• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 08/01/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, varado en casa me ha dejado un posible pinzamiento cervical que me afecta a las manos, que sera revisado, como corresponde, por los galenos en la tarde.

Hacer mencion y eco de una apreciacion personal relativa a la incipiente bajada de calidad de nuestro sotano, que atrae ultimamente, hilos rebotados de otros foros, de otros sub-foros, hilos duplicados o simplemente hilos de baja calidad o bajo interes popular, por no decir fantasmas, es de desear que el año nuevo nos traiga nuevos amigos aficionados a los vintages, para sumar sus conocimientos a los que aportan actualmente nuestro excelente grupo de amigos.

Os voy a dejar hoy, el recuerdo de este Omega Pie-Pan, que lo aprecio por ser el primero que consegui, sin retoques y equipado con su calibre 564, cuya calidad es por todos conocida.


lostimage.jpg


Espero, luego poder leerlos y comentar.

Un Saludo.
 
Maravilloso reloj :drool:, estoy a la caza y captura de un Omega...........S2
 
Hola buenos días Tantdetemps y resto de amigos hoy es mi primer mensage del 2009 en esta reunión familiar, hoy no cuelgo foto, pero pronto lo haré ya que acabo de adquirir uno de mis vintage más deseados y que llevava más de 2 años detras de el, mantedré el secreto hasta que lo tenga en la mano, como el desembolso ha sido grande, tardaré ya bastante tiempo en adquirir nuevos vintage, tengo una ilusión barbara en tenerlo entre mis manos y destriparlo para poder disfrutarlo.
Un saludos para todos.
Joaquín.
 
Buenos Dias Amigo Joaquin, creo que todos estamos ansiosos esperando la muestra de la anunciada Joya que conseguiste.

Cuesta pronosticar de que reloj se trata, ya que posees una fantastica coleccion donde practicamente no falta de nada.

Precisamente ayer comentabamos, entre bastidores, que posiblemente las colecciones deberian ser más cortas en su número y de más calidad en sus componentes, pudiendose aqui entender, las colecciones tamaticas, referidas a marcas, modelos o determinadas caracteristicas propias de una determinada relojeria.

Felicitaciones ya por conseguirlo y a la espera de tus positivas noticias, recibe un cordial saludo.
 
Hola Hermano Mayor,respecto a tu primer comentario,soy de la idea que este sub foro se viene manejando como "auto moderado",sin embargo ultimamente y gracias a su crecimiento se suelen dar situaciones en las que aunque muchos las ignoremos,dan lugar a que al menos en mi caso,heche en falta la ausencia de un moderador,por más que como buen argentino deteste a la autoridad.
El Pie Pan,ya sabes,un reloj maravilloso con un corazón de oro.

Hola Joya,quedo a la espera de la maravilla.

Hola UDI,suerte con la caza.

Por mi parte,desde hace tiempo sin novedades,y aburrido de aburrirlos con lo mismo una y otra vez,así que hoy la empeoro del todo:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Tantdetemps, en principio desearte una rápida recuperación: la salud antes que nada !
Me encanta la esfera del Omega, parecería 3D no ?, muy bien lograda.
Con referencia a las temáticas o curso que se le dan a los hilos, post, etc. ya que lo mencionas y entiendo que eres una figura relevante del Foro, no podrías dirigirlo o encontrar una manera de encausarlo ?, es una idea.
Saludos especiale a Pipo, Udi y Joya.
 
Amigo Galatoz, Gracias por tus buenos deseos, veremos los medicos que opinan. Yo no soy figura relevante, soy muy nuevo aqui, lo que pasa, es que algunos de los relevantes viven cerca, eso hace que nos veamos en las reuniones "caseras" y tambien en alguna reunion interprovincial o nacional.

No ha de ser nada facil dirigir o encauzar un foro, pueden no ser siempre validos los criterios subjetivos de una sola persona juzgando una linea de conducta establecida en las normas del foro.

Un saludo.
 
Hola Chicos: Encontre una maquina disponible en el hotel y con gran alegria comprobe la continuidad de este prestigioso hilo diario, pues resulta que estoy en la Patagonia Argentina, en una segunda luna de miel, con mi señora esposa, ya que cumplimos 25 años de casados.
No tengo fotos por ahora ya que cuando este en Bs As subire las de mi preferido que le he sacado fotos con estos impresionantes paisajes, ya he venido varias veces al sur y uno nunca deja de maravilllarse.
Un saludo a todos mis amigos y a Tant que la nana no sea nada.
Un calido saludo desde estos frios parajes.
miglaciar.jpg
 
Hola Tantdetemps,Hermano,espero que pase rápido el dolor.
Hola Rodserling,felicitaciones por esos 25 años y por la hermosa foto del glaciar.

SALUDOS CORDIALES.
 
  • #10
Hola, espero no sea nada tu nana,en cuanto a que posiblemente las colecciones deberian ser más cortas en su número y de más calidad en sus componentes,ya me gustaria a mí tener una coleccíon un poco más disciplinada ,primero porque soy bastante pobre y segundo que es difícil ver relojes de calidad por estos lugares,yo nunca ví en persona un speedy acá el La Pampa,en España pareciera que los regalan!!bueno ahora va el mangazo,sé que el speedy se desarma como en partes, ví en algún lado fotos como por un lado la caja y por otro el reloj,si tienes ganas algún día lo podríamos ver?Amigo Pipo su reloj de hoy está corriendo el Dakkar? espero ansioso el reloj de Joya,hola Galatoz,como anda amigo? muestro el ya mostrado de hoy,
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #11
precioso el omega y election de pampero la foto de rodserling preciosa y pipo has retocado la foto parece fundida con el quebracho estoy limpiando el aeto cuando termine lo cuelgo saludos y cuidat las cervicales
 
  • #12
jope,rodserling,que maravilla de glaciar!8o
 
  • #13
Hola a todos,en primer lugar desear la pronta recuperacion del maestro.
Preciosa la foto del paisaje argentino,enhorabuena por los 25 años.
De los relojes pues que os voy a decir, a mi es que me gustan todos,en mi opinion los Constellation son de los relojes mas coleccionables.
Este Enicar de los 60 es de un buen amigo mio.
Saludos.
lostimage.jpg

 
  • #14
buenas tardes a todos mis queridos amigos¡¡¡¡
despues de los dias de fiestas de rigor,aqui estoy dispuesto a enriquecerme de todos vostros,solo desear que este año que empezamos sea como minimo como el anterior,que fue la bomba¡¡¡¡¡
querido agustí,primero desearte una pronta recuperacion de tu pinzamiento que por experiencia propia se que son muuuuy dolorosos¡¡¡
impresionante pie-pan que muestras,un reloj que gana con los años,que a mi modo de ver ya se ha convertido en todo un icono de omega.
UDI,suerte en tu busqueda,el dia que lo consigas ya sabes¡¡¡¡
querido joya,me has dejado super impaciente por ver ese vintage,si con tu coleccion dices que es ansiado,no imagino que "joya" nos tendras preparada.........
estimado amigo pipo,nunca aburre una preciosidad de ese calibre,maravilloso sea como sea.
muchisimas felicidades rodserling por esas bodas de plata,un gran abrazo para ti y tu esposa,espero que lo paseis como se merece.
precioso election pampero,impresionante estampa la que tiene el reloj,que preciosidad¡¡¡
un abrazo a los amigos galatoz,cabanillas y sakarino,que bueno es volver ha leerlos¡¡¡
ya perdonareis que hoy no postee reloj,pero mi servidor esta de vacaciones aun y no consigo subir nada de nada.
lo dicho,espero seguir aprendiendo de todos vosotros,tanto en relojeria como a nivel humano,sois los mejores¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo.
 
  • #15
mi querido jesus,que alegria leerte de nuevo,precioso e impresionante enicar.
no quiero dejar pasar la oportunidad,ya que estamos a principios de año,de recordarte que este año SI,te convencere sea como sea,ya lo veras¡¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡
 
  • #16
Hola Rony maravilloso e impecable Enicar.
Saludar a Reinares del que todos apredendemos cordialidad,a Sakarino un abrazo,a Cabanillas decir que ese glaciar,único en el mundo tiene 60 metros de altura y está "vivo",en plena evolución y a Pampero felicitar una y otra vez por el Election,elegante y confiable como pocos.
 
  • #17
Hola de nuevo amigos, de vuelta de médicos, pocas novedades, más pruebas, posible problema vascular, para empezar deje de fumar...... YA

Amigos, lo más enviadiable aqui es el optimismo del amigo Jesus, confio que sea contagioso. Felicidades por ello.

Inmaculado el reloj de Rony, y como todos los suyos buen reloj.

Llamo su atención al reloj mostrado por Rodserling, Un perpetuo, el mejor, que durante millones de años lleva marcando su lento e inexorable ritmo. Felicdades por estas bodas de plata, que lo disfruten.

Hermano Pipo, Bonita Versión fotografica del Tissot, nuestros relojes son modelos, muchas veces miramos o valoramos más la foto que el reloj. Un abrazo.
 
  • #18
mucho animo con el dejar de fumar llevo 8 años y tres meses desde que me asuste y solo tienes mono 10 o 12 dias despues ya es sicologico compra una boquilla nueva para entretener y manten un paquete de tabaco en casa a la vista pero niegate a encender un cigarrillo sobre todo el primero que es el que mas perjudica los demas ya no afectan pero el primero es veneno puro, saludos de un amigo que te estima
 
  • #19
Gracias Sakarino por esos consejos, parece que la influencia del tabaco sobre el sistema vascular, despues de fumar 40 años, puede tener mucho que ver, yo siempre dije que el dia que me hiciera daño lo dejaria y parece que va a ser ahora. Un saludo
 
  • #20
Hola,

Aquí Cinderella ;-) saludos a todos los amigos del vintage :)

Ánimos amigo Agustí :) Que tu tienes mas cuerda que el precioso 321 que te autoregalastes el 2008. Todavía recuerdo el "paso" tan rítmico de la aguja trotadora.

Preciosos Elecection y Enicar en un estado inmejorable :drool:

A propósito del excelente "Pie-Pan" de tantdetemps y como también me gustan mucho estos modelos, pues adjunto foto del de mi padre que es de acero y monta el calibre 561:

DSCN0051.jpg


OmegaConstellation5616.jpg


Saludos,

Toni

P.D. A ver si pasa pronto este dichoso mes de enero y en febrero puedo visitaros a horas menos intempestivas ;-)
 
  • #21
Buenas noches amigos, siento no haber podido participar hoy.
Os pido disculpas.
Tenía proyectado enseñar un GP, pero por la mañana me ha sido imposible fotografiarlo y por la tarde la poca luz no me lo ha permitido. Antes de salir para casa, simplemente saludaros y espero participar mañana, os adelanto una penosa fotografía del interfecto que no he abierto aún:

lostimage.jpg


Hola Agustí, me encanta el pie-pan, como he venido repitiendo es uno de mis favoritos.

Hola Joya, bienvenido. Esperaremos ansiosos el monstruo y tus magníficas fotografías.

Hola Pipo, Hermano, veo que te dedicas últimamente al carboncillo, enhorabuena, magnífico dibujo.

Hola Galatoz, buenas noches. Comparto y suscribo tu propuesta, sin duda Tantdetemps sería la persona más capacitada y adecuada para poner un poco de orden en nuestro cordial, doméstico e íntimo subsoro, ya que comparto la idea de que se está desmadandro en cierta medida.

Hola Rodoserling, no sabes la envidia que me das. Magnifico paisaje y bonita fotografia. Disfruta de las vacaciones.

Bueas noches Pampero, bonito reloj "argentino" en un estado impecable. Enhorabuena.

Buenas noches Sakarino. Esperamos el Aetos. Efectivamente, parece que abundan en Argentina y suelen montar una maquinaria muy aceptable. En no pocos modelos la AS 1130.

Buenas noches Cabanillas.

Hola Rony, bonito Enicar, en un estado envidiable y hermosa fotografía.

Hola Reinares, buenas noches. Me impresionó el Pita. Creo que se merece una sesión de fotos más amplia.

Hola Sirex, el tiempo, el maldito tiempo, que siempre nos falta. Hermoso Pie-Pan, con una estupenda maquinaria.

Un abrazo a todos y parto para casa, que mi esposa, hoy me mata. Ojalá la encuentre dormida:D
 
  • #22
mucho animo con el dejar de fumar,yo dejé a los 30, a los 39 volví a fumar por 2 años y hoy hace 7 que dejé, me ayudó mucho el pensar lo lindo que es NO fumar y lo bien que me siento!para mí eres muy estimado así que cuídate.
Saludos.....
 
  • #23
Hola,vuelvo al hilo porque considero importante la salud de Tantdetemps,especialmente ahora,que todavía no es el moderador,después....no sé ni me interesa:-P.
En serio hermano mayor,a cuidarse y a no fumar,aunque sea "sólo por hoy",renovando la premisa todos los dias.
Alegría !!! y un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie