• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 06/02/2015, seiko

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenos dias compañeros.....dado que ayer se me adelanto la compañera del botxo.....hoy les traigo una pieza fresca fresca, casi tanto como el ambiente que nos acompaña en otra nueva jornada...y ya van varias asi..........y que les servira de refresco para nuestros compañeros del otro lado del charco que lamentablemente pasan tanto calor......:D.....yo creo que es de todos los compañeros de este sotano conocido que poco a poco se me han ido rasgando los ojos desde hace algun tiempo....asi que dado que ya tenia unos ansiados KS, tanto en su version manual como automatica....mi siguiente presa tenia que ser un alta frecuencia de la casa nipona.....mi sueño era un calibre 4502A....pero mientras la espera sigue.....se me cruzo la oportunidad de adquisición de otra pieza de alta frecuencia....y claro, no lo dude.....y he aqui su resultado...un precioso doradito Seiko Lord Marvel en un estado estetico y de forma sensacional.....con un bonito 5740C....al que es una gozada darle cuerda y escuchar su acelerado latido.....espero que les guste y que tengan una buena antesala del fin de semana......SalU2


Asi estamos a estas horas....con unos refrescantes y purificadores -2ºC y un acumulado, despues de ya tres dias de intensas nevadas, de 50cm.....y sigue cayendo.....


lostimage.jpg



Seiko Lord Marvel 5740-8000

lostimage.jpg



Como podreis apreciar, su estado estetico es fantastico, con un laminado original casi perfecto a pesar del paso de los años, pues esta pieza en cuestion data del año '73.


DSCN0437.jpg



Todo original.....aunque el plexi tiene alguna marca profunda.....:-(


lostimage.jpg



Su original dial, esta como podeis ver....en un estado mas que sensacional.....:worshippy:


DSCN0433.jpg




He aqui su original e impoluta trasera....de la que extraemos que data exactamente de Noviembre de 1973


DSCN0442.jpg



..y aqui su fantastico e impoluto calibre....que como veis esta en un estado fantastico....y funcionalmente tambien......y dentro de parametros COSC......:clap:



Espero que le haya gustado esta presentación.....y esperemos que la familia nipona vaya creciendo poco a poco......y veremos si finalmente puedo conseguir hacerme con algun 4502 o con algun Seikomatic, Weekdater, Skyliner, etc....porque buffff..me gustan todos, como a Williams......;-).....

Y para finalizar...adjunto fotos de la familia que poco a poco va creciendo.........Un saludo a tod@s.



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Ufffff el frio rudo , pero el reloj regio.te apoyo con mucho color....seiko 7015-7020 # 3D0631 k jpg.jpg
 
Hola Amigos, Precioso Lord Marvel y muy bien acompañado, también el de Williams, algo "tronado" pero raro de ver ese modelo. Os acompaño con otro Lord, también en estado impecable y muy buena marcha. Un saludo

lostimage.jpg
 
Majestuosas máquinas de medir el tiempo, felicidades por los modelos mostrados , a cual más bello

No dispongo de ninguno de ellos , acompaño con el de hoy con un Constellation beta 21

lostimage.jpg


Buen fin de semana
 
Madre mía, sí que tienes frío ahí, vecino. Un chocolatito caliente y una mantita.... Muchas gracias por abrir el hilo a pesar de las inclemencias:)

Bellos ejemplares nipones veo hoy: tanto los serios y elegantosos ejemplares de sabbath y tdt, como el alegre y colorido Speedtimer de vom (¡no se puede ser más guapo!)

Y precioso también me parece el Constellation de mazel. Siento gran atracción por ese tipo de super-mega-hiper-electro-cuarzos, pero al mismo tiempo la delicadeza de sus máquinas hace que les tenga más miedo que a un tornado. Por cierto, muy curioso con la corona a la izquierda...

Yo no tengo ninguna pieza que encaje con lo presentado, y además hoy me he decantado por un jovenzuelo.
 
Hermosos esos Seikos compañero Sabbathstone, los japoneses mas elegantes que he visto jamas. El de Tantdetemps no se queda atras con esos inusuales numeros arabigos y con esa esfera texturizada, Nunca me había fijado en la corona del Omega de Mazel, es un reloj para zurdos?, que haberlos haylos. Pues yo puedo acompañar al hilo con un LM, pero nada Marvel y si Matic, un resultón LordMatic
DSC_2973-1.jpg
 
Hola Sabbat, un magnifico ejemplar, y como dices en un estado impoluto
tanto por fuera como por dentro. Enhorabuena por ello. Y el que persigues
un día u otro seguro que lo consigues.
Felicitar a los demás amigos, por los preciosos relojes mostrados.
Aquí en la costa, no llego la nieve (casi), pero si la terrible "Tramontana"
super fría, con sensación de temperaturas de entre 5 y 10 grados bajo cero.

Buen fin de semana a todos.

Tony

Un saludo,

Tony
 
¡Formidable pieza, Sabbath!

Poco más que decir, realmente envidiable. Los tres están preciosos, pero yo personalmente tengo debilidad por la esfera ligeramente abombada del Lord Marvel. ¡Enhorabuena!
 
Nunca me había fijado en la corona del Omega de Mazel, es un reloj para zurdos?, que haberlos haylos.


Hola amigos Abde y Pinon , gracias por los comentarios, podria estar equivocado pero según tengo entendido es una característica exclusivamente para este modelo fruto del sistema de cambio de fecha que se hace a presión y volteando la corona, posiblemente y para dotar de personalidad al modelo fué adaptada esta nueva posición , en mi caso me lo veo raro porque soy zurdo y siempre los llevo en la derecha .

Este en concreto es una rara avis , un movimiento poco visto , fruto de la evolución del diapasón , sin tener conocimientos técnicos resulta en sentido práctico una mezcla semi hibrida , un cuarzo con diapasón o algo así , os confieso que es un placer tener un reloj con un movimiento de diapasón , es hipnotico , trasmite silenciosamente una mezcla de dulzura y elegancia,sólo lo sabemos los que disfrutamos de modelos con estos movimientos .

Buen fin de semana
 
Última edición:
  • #10
Un reloj magnifico y en un estado excelente ... estos Seikos pertenencen a la nobleza.
Y vaya nevada !! Gracias por el reportaje SABBATHSTONES.
 
  • #11
Fantárticos seiko, nada que envidiar a muchos suizos
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras palabras compañeros.....y que decir del Lm de pinon....muy bonito tambien, gracias por tu contribucion......:ok::
 
  • #13
Preciosos esos Seikos tocayo, son pocos pero matones!!
Del estado en el que se encuentran, mejor no hablamos porque no encuentro palabras.
Y de la máquina, pues de lo mejor que se ha hecho en esas tierras orientales.

Una verdadera muestra de lujo.
Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #14
Preciosos esos Seikos tocayo, son pocos pero matones!!
Del estado en el que se encuentran, mejor no hablamos porque no encuentro palabras.
Y de la máquina, pues de lo mejor que se ha hecho en esas tierras orientales.

Una verdadera muestra de lujo.
Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por tus palabras Javier, tu lo has dicho...son todo un lujazo en todos los aspectos.....Eine große Umarmung.:Cheers:
 
  • #15
No puedo hablar. Es que me he atragantado .................. ¡¡que envidia!!
 
  • #16
No puedo hablar. Es que me he atragantado .................. ¡¡que envidia!!

Eso decia yo cuando veia los de otros compañeros....y mira.....un saludo compi
 
  • #17
Precioso!!! Ya te lo dije por Whatsapp!!
Ese KS caerá fijo....Elq ue la sigue la consigue....que te conozco!!

Además eso de que ponga Marvel me gusta muy muhco..aunque no tenga nada que ver....friki que es uno!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie