• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 02/10/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias, Buenas Gentes, un dia más, fieles a esta corta tradición, les muestros el reloj "Del Día", finalizados los Omegas participes de la transicion entre los relojes mecanicos y los relojes electronicos, hoy puedo enseñar este Dynamic, con armis, luego mirare de hacerle fotos completas de la trasera y del armis.


lostimage.jpg


Saludos
 
muy buenos dias a todos¡¡¡

magnifico ejemplar de dynamic,esta impoluto,precioso se mire por donde se mira,felicidades.
los dynamic fuero relojes que en una etapa de mi vida relojeril se convirtieron en lago absesivo,no se que tienen que me atraian muchisimo,llegue a tener seis,pero llego un dia y esa obsesion por ellos desaparecio,vendi todos menos el que lleve ayer.
lastima de no tener foto de todos ellos,solo tengo esta.

lostimage.jpg


hoy le toca a este simpatico endura,no se como llego a mis manos,apenas lo uso,pero me hace mucha gracia,lo encuentro muy alegre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



espero os guste.
un abrazo muy grande a todos.
un salute.
 
Hola a todos:
Tantdetemps excelente Omega en estado Nos, ¿te lo has puesto alguna vez?.
JA Reinares curioso Endura, un driver muy alegre y juvenil, parece no tener un tañano demasiado grande, felicidades.
Hoy yo me pongo este Halcon de un tamaño considerable de 39 mm. sin contar la corona, con asas fijas y con una maquina Lanco que no lleva referencia, las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud@s.
 
Hola, aqui las fotos de la trasera y del frontal con su armis.

Jesus bonita coleccion de Dynamic, guarda por lo menos el que te quedaste, aqui podras ver como te va a quedar con tu nuevo armis.

Amigo Joya, no conocia el Halcon, grande para la epoca, el Omega efectivamente no me lo he puesto nunca es dorado.

Saludos
 
Buenos días, casi tardes. Con respecto al hilo de ayer, solo me resta comentar el Tissot de King. Comparto su opinión sobre el cambio de esfera (sic), ya que ambas son originales y siempre resultará más original la antigua que la reproducción de la moderna. En su vía estuve, buscando un dial de Lecoultre, vi que Mr. Joseph tenía cantidad considerable de ellas. Por cierto, me han dicho que tiene su almacén en Marratxí (Mallorca). <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Al final, tendremos que agenciarlos de un Tissot antiguo, ya que el que poseo es moderno.<o:p></o:p>
A los de hoy, a fuer de ser sincero, no me agradan en demasía los setenteros futuristas, para mí son demasiado atrevidos –uno es muy clásico-, pero respeto el gusto de los más osados. La colocación del armis, parece que ha de ser toda una obra de ingenio. Ánimos Reinares.<o:p></o:p>
En cuanto al Endura, lo dicho. Todo un audaz y valiente ejemplar, para los más atrevidos, sin duda muy decorativo y llaamativo. Tal vez discreto (menos estridente) en comparación a los que en su día nos enseñó Vintage. <o:p></o:p>
Hola Joya, tú que eres todo un vitagero puro y duro. Bonito Halcon con llamativa maquinaria. No aparenta el tamaño que tiene, curiosas las agujas brueget.<o:p></o:p>
Saludos a todos y a continuación mostraré el reloj de hoy. <o:p></o:p>
 
Hola amigos,

Hago un pequeño "break" desde el trabajo ;-)

Agustí muy bonito tu Dynamic. Como comenté ayer un Dynamic esta en la lista de futuribles. ¿De que color es azul y plata? En el post del 30/9/08 te deje una pregunta sobre tu TAG multiusos hiorarios, ¿la has visto? Es sobre la utilidad de la marcas verano e invierno.

Jesús creo que a casi todos nos ha pasado situaciones como la que tu viviste con tus Dynamic. A mi me paso con los relojes militares, de los que ahora solo guardo un Smith y un Hamilton. Coincido en que el Endura es muy alegre y llamativo, con una caja muy original, seguro mas de uno lo llevaría hoy como reloj "fashion" ... he de ser sincero que es demasiado atrevido para mis gustos. Estoy seguro que a mi amigo Montxo le encantaría :)

Vaya con tu Halcon... 39mm, vaya bueno seguro que es fruro de que han aprovechado máquina de bolsillo. Muy bonito, no conocía la marca, ni sabía que Lanco vendía calibres a terceros.

Bueno os dejo que llego tarde a otra reunión.... estaba a punto de colgar el reloj de hoy en homenaje a Jesús. Adivinais de que marca ;-)

Saludos,

Toni
 
Viceroy Rolex

Ilustración previa:

lostimage.jpg


Y otra aportada en su día por Ilis. Gracias:
lostimage.jpg


Viceroy Rolex.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Al final he tenido que abrir la caja, ya que no saqué fotografía de la maquinaria en su día, sino que inserté varias de Ebay, que se han borrado. <o:p></o:p>
Tampoco clasifiqué la maquinaria, pero sí la comparé con otras fotografías de eBay para Rolex y Unicorn, que asimismo, se han borrado.<o:p></o:p>
Si alguien puede dar una mano sobre la maquinaria que puede montar, se lo agradecería.<o:p></o:p>
Vide la consabida caja Handely y el detalle del estriado decorativo del borde de la misma.<o:p></o:p>
Saludos cordiales:<o:p></o:p>

lostimage.jpg

Mi servidor habitual no funciona, hoy habrá que pulsar e inserto las fotografías en varias entregas. NO me gusta, esperaré a la tarde :-((:-((:-((:
 
sigo con las fotografías:

Ilustración previa:

lostimage.jpg


Y otra aportada en su día por Ilis. Gracias:
lostimage.jpg


Viceroy Rolex.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Al final he tenido que abrir la caja, ya que no saqué fotografía de la maquinaria en su día, sino que inserté varias de Ebay, que se han borrado. <o:p></o:p>
Tampoco clasifiqué la maquinaria, pero sí la comparé con otras fotografías de eBay para Rolex y Unicorn, que asimismo, se han borrado.<o:p></o:p>
Si alguien puede dar una mano sobre la maquinaria que puede montar, se lo agradecería.<o:p></o:p>
Vide la consabida caja Handely y el detalle del estriado decorativo del borde de la misma.<o:p></o:p>
Saludos cordiales:<o:p></o:p>

lostimage.jpg

Mi servidor habitual no funciona, hoy habrá que pulsar e inserto las fotografías en varias entregas. NO me gusta, esperaré a la tarde :-((:-((:-((:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales:ok::
 
Como dirian los italianos, "Estrepitoso", vistoso es, muy de la epoca, parece de buen diametro. Saludos
 
  • #10
Hola Toni, Vi la pregunta, disculpa no es un Tag, es un Heuer, si te fijas en los eslabones, cada ciudad tiene el numero de horas en diferencia a GMT, pero..... como en el hemisferio norte, principalmente en Europa, tenemos horario de invierno y de verano, algunas ciudades tienen distintas (+1) horas en el eslabon. Efectivamente puede manejar 3 zonas horarias, ya que el bisel es movil.

Con relacion al Omega, que he puesto en BN, aqui te dejo una mini foto de el, la esfera es dorada y marron.


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #11
Hola Nicolau, este Viceroy si que me gusta, esta muy bien conservado, preciosa caja, se intuye de pequeño tamaño ??

Como acabaron las compotas ??

Saludos
 
  • #12
Hola amigos,llego tarde,tuve reunión de negocios con los amigos nipones.
Hermosos Dynamics,los de Reinares,para recordar,y el de Tantdetemps que nunca había visto.Por aquí,en su momento fueron un éxito.

De Joya,uno va entendiendo su gusto por determinada época dorada de la relojería.Esto sin duda está dado en parte por sus conocimientos como profesional.El de hoy tiene un bonito calibre.

Hola Nicolau,Hermano,precioso Viceroy que denota tu interés por la evolución de las diversas manufacturas y sus marcas secundarias,como siempre,gracias por compartir.

De ayer me queda saludar a King y decirle que a mi juicio,el cambio de esfera le va a dar una nueva vida a ese super clásico Tissot.
Al hermano mayor decirle que los UltraChron no defraudan y dejar este magnífico enlace sobre el calibre 431L:
lostlink.jpg


El mío de hoy:
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola Hermano Pipo, ya compre el Ultra-Chrom, me toco comprarlo en Canada, espero que valga la pena, ya le mostrare, llevaba ya un tiempo controlando unos cuantos, preferia comprarlo en Europa.... Gracias a Ustedes.

Cada vez que veo el Seiko de los Japoneses, no dejo de pensar que deberian ser más esplendidos, ademas, tu tienes el detalle de honrarles poniendotelo cada vez que tienes reunion con ellos.

El Dynamic mostrado, que no paso de llevarlo por casa algun domingo en la mañana, es, a pesar de su tamaño y forma, muy comodo de llevar.

Un saludo
 
  • #14
Bueno , regresó el Internet :clap::clap:y puedo charlar unos minutillos .
Hoy hay cómo dicen en mi pueblo "de chile , de dulce y de manteca" (en relación a los tamales).

Primero los setenteros Omega Dynamic y Endura . Para los que vivimos de jovencillos esa época pues nos traen remenbranzas de pelo largo, pantalones de campana y mucho , mucho polyester. :-P:-P.
A mi me atraen estos estilos estridentes aunque no son mis preferidos.

Por otra parte el Halcon (Maltés?) de Joya , del cual destaco esa máquina de Lanco y las agujas tan bonitas y el Viceroy excelente pieza de Nicolau. Sin duda otras épocas y estilos (para mi parte de la quintaesencia de los vintage de pulsera).


Que les pondré el día de hoy ::Dbt::::Dbt::, pues al estar fuera de casa (donde tengo las fotos en otro disco duro) y a que el que llevo (nueva pieza, no hay fotos ).

Se me ocurre volver a enseñar este GP , que anduve abriendo ayer pues vi que se detuvo sin causa aparente , pues no lo he usado en semanas!! :-(( Relojero a la vista !!!!


Interesante y creo única forma de mostrar la hora de puesta de alarma .
Lleva una democrática AS 1475

que se puede ver aquí
enlace roto o perdido

(por cierto este link le encantará a Pipo , pues habla de los Gyromatic)

y aquí

http://www.horomundi.com/forum/showthread.php?p=49552#poststop

Un saludo ;-)
 
  • #15
lostimage.jpg
Hola...hoy muestro este Lanco,pensaba que tenia maquinaria Unitas,cuando vi el de Joya abro este y no le encuentro el sello solamente dice Lanco en una rueda, será un calibre Lanco? no hago comentario de los Omega....es que no tengo chapa!!!!!El calibre casi mas lindo que su carita...Saludos..los veo a la noche...
lostimage.jpg
 
  • #16
Buenas Noches, Mañana no estare con vosotros, ya que salgo en un viaje semi-profesional, que me llevara el sabado a la reunion de amigos del foro, que se celebrara en la Toledo Imperial, Ex capital del Reino.

Llevare conmigo en más alto espiritu Vintage, con un semi-Vintage ceñido en la muñeca, especial para grandes ocasiones y viajare con mi autito vintage de 8 cilindros.

Buen fin de semana a todos y hasta el lunes, (En lo posible intentare captar alguna instantanea para compartirla el proximo lunes)

Un saludo.
 
  • #17
Decirle a King que tiene un hermoso GP y gracias por los enleces.

Hola Pampero,excelente Lanco,en cuanto pueda veo si puedo averigüar que calibre monta.

Hermano mayor:tienes la alta misión de hacernos quedar al menos como gente normal.Un buen viaje con ese supongo V8,quedamos a la espera de fotos y te deseo un muy buen viaje.
Ahora comprendo porqué a veces escasea el combustible por aquí:huh:

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie