• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía, 25 abril

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos. Hoy para hacer mas llevadero el día invernal que tenemos por Bruselas un Chronograph Suisse que aporta algo de luz dorada.

IMG_20160425_081749_zpsiw5kiixs.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues por aquí nos estamos acercando a la caldera. Ya pronto empezará a tostarnos sin piedad. Menos mal que ese solecito tuyo alumbrará los días. Muy chulo aunque yo le quitaría la correa, o mejor dicho, los hilos blancos a la correa; no me va el blanco con el dorado.

Yo llevo hoy uno sencillo en su aspecto pero con un gran corazón 12-68Z

P1060373.jpg


Que os sea leve
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo Patxi!, yo sigo llevando el de ayer, nunca me llamaron la atención estos relojes taaan dorados pero tengo que reconocer que tiene cierto encanto, además algo tiene que tener cuando otra marca se basó en este diseño para uno de sus más famosos relojes :D...IMG_20160425_082146.jpg IMG_20160425_082228.jpg,buen lunes!!
 
Muy buenas, Casina.
Elegante y Longines, lo tienes todo.
Gracias por mostrar ese envidiable caballero.
Abrazosss.
 
Muy buenas.
Precioso Ricoh-Rolex Day Date.
En mi caja hay algo parecido, pero en acero, y me gusta más que el Rolex-Rolex, tiene una muchísima más alta relación calidad-precio.
Abrazosss.
 
Gracias patxi por abrir el hilo con ese bonito crono, preciosos el Longines y ese elegante Ricoch [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy un planito y comodo Omega, para un dia fresco, 9° ahora, pero con un solecito precioso que promete un día alegre.

be071d3085cff7b860a808bda0137c29.jpg
 
Después de un sustito, ahora la calma
uploadfromtaptalk1461571688552.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, Patxi.
Algo debo tener mal en mi estimado PC que no me deja ver tu crono, pero conociéndote seguro que está de muerte.
Hoy toca contundencia.
Este Technos nos ayuda a mantener el tono muscular del brazo izquierdo( a los diestros), pues es de robusta caja, con un grueso cristal. Lo mejor, para mi, es la esfera, con esa degradación de verde oscuro de los lados al prácticamente blanco del centro.
Va por ustedes:

IMG_20160425_100218.jpg
Abrazosss.
 
Animo Germanio, que pase pronto el sustito y adelante.
 
  • #10
Muy buenas.
Elegancia plana y cuadrada, un completo.
Gracias por la maravilla.
Abrazosss.
 
  • #11
Muy buenas, Germanio.
¿Tan mal estaba que te ha hecho falta todo eso para resucitar ese pedazo de Zenith?.
Bromas aparte, es más que bonito.
Gracias por dejarnos verlo.
Abrazosss.
 
  • #12
Vamos con el lunes como buenamente podamos. Vaya selección de joyas que hay hoy y menos mal que la brigada Rolex no se suele meter por vintages que si no... ardía Troya.

Hoy con un chiquitín que hacía tiempo no sacaba a pasear.

image.jpg
 
  • #13
Hola buenos días. Alegría mañanera que buena falta hace para empezar la semana, al contemplar ese cronógrafo, ricoch, Technos, Omega...etc, luciendo en vuestras muñecas. Hoy aprovechando el solcete norteño viene conmigo un discreto y sencillo Favre Leuba Daymatic de rastrillo. Ánimo que ya queda un poco menos para el viernes.

IMG_0043.jpg

IMG_0044.jpg
 
  • #14
Muy buenas.
Precioso y con el detalle de las indicaciones de los minutos por delante de las de las horas, que para mi es un acierto.
Enhorabuena por el maquinón y abrazosss.
 
  • #15
Buenos días , hoy mis mejores deseos son para Germanio, esperemos que te recuperes pronto...un abrazo

Yo por mi parte sigo con mi adquisición de ayer ya con el hardlex acondicionado ... Si la comparáis con la de ayer , creo que ha ganado bastante
38e42cfcf077650183648ddcd6175dbf.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Que bonito!! el color de la esfera me gusta mucho..Gracias compañero!!
 
  • #17
Que combinación más bonita!! la correa le da un toque increíble!! Gracias y Saludos!!
 
  • #18
Buenos días a todos. Hoy para hacer mas llevadero el día invernal que tenemos por Bruselas un Chronograph Suisse que aporta algo de luz dorada.

IMG_20160425_081749_zpsiw5kiixs.jpg

Pues a mí sí me gusta con los hilos blancos ...
 
  • #19
Afortunadamente tenemos para todos los gustos. Si no fuera así esto sería muy aburrido ¿o no?.
 
  • #20
Afortunadamente tenemos para todos los gustos. Si no fuera así esto sería muy aburrido ¿o no?.

Claro, además hasta nuestros propios gustos cambian con el tiempo...como aquello del vino [emoji12]
 
  • #21
Una preciosidad ese Zenith, ¡quién diría que acabaría en un quirófano resucitando pacientes¡, me alegro del final feliz del susodicho.
 
  • #22
Pues a mí sí me gusta con los hilos blancos ...
La verdad es que el hilo ha salido algo mas blanco de lo que es en realidad, cosas de la fotografia. En cualquier caso, si os acordáis tengo casi todos mis vintage con este tipo de correa. Creo que les quita un punto de seriedad (a parte de lo suaves que son).
 
  • #23
Buenos días , hoy mis mejores deseos son para Germanio, esperemos que te recuperes pronto...un abrazo

Yo por mi parte sigo con mi adquisición de ayer ya con el hardlex acondicionado ... Si la comparáis con la de ayer , creo que ha ganado bastante
38e42cfcf077650183648ddcd6175dbf.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Querido David, yo soy el del reloj, no el paciente. No sufras.
En quirófano salta la liebre cuando menos te lo esperas. Es una constante.
Gracias de todas formas.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
Hoy este Ricoh, primo hermano del de Alvaro.

DSCN3389.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie