• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia a 24/09/2013: lRelojes en Londres

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
En esta habitual colaboración de los martes, quiero haceros partícipes de los escaparates de relojería vintage de algunos establecimientos de Picadilly y Burlington Arcade, fotos que amablemente me ha enviado mi hermano de un viaje de hace escasos días. Sabiendo de nuestra afición al vintage, me invitó a compartirlas con vosotros. Harán las delicias de los Omeguistas, especialmente de Saopa y D. Luis.

Por cierto, veréis los precios en ellos, astronómicos en comparación con nuestro mercado... 8o8o8o

A disfrutarlos :drool:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
::bxd:: 8o :drool: :drool: :drool:

Uf...... ya la primera foto es para que nos de un salto en corazón!!! Cuanta belleza junta. Eso si.... en los precios no se quedan cortos (bueno, demos el beneficio de que es por la revisión, la confianza del vendedor y la garantía que ofrecen).

Yo me quedo murándolos todos juntiots que eso es gratis :D.

Por cierto... habrá un Piaget 9P dentro del de la segunda imagen??? :drool:
 
Sin palabras....que se me cae la baba todavia...:drool:....
 
Muy interesantes a precios populares como se puede apreciar un saludo
 
Hola mi querido tocayo.
Y disculpas a todos los Compañeros. Este año, aún, no he podido controlar el regreso de vacaciones. Posiblemente hasta la semana que comienza con el 14 de octubre no podré estar, calculo, operable, digo operativo. Trabajo acumulado, visitantes no previstos y visitas fuera de la Isla no deseadas y forzadas, con inclusión como te dije esta misma mañana de una estancia semanal en Turquía la primera semana de octubre.
Por cierto que el 331 al que te referiste, cuando entré ya estaba vendido. Sí me he agenciado de otro "331" que se refiere al modelo y no al calibre. Se trata de modelos con carga automática de martillo con el rotor esqueletizado y no reforzado como el que enseñé hace poco tiempo con calendario (y que vuelvo a mostrar). Datario de "paso rápido" a través de un pulsador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias por compartir la información de tu hermano. Verdaderas maravillas, pero a precios, como comentas, muy elevados.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Hola mi querido tocayo.
Y disculpas a todos los Compañeros. Este año, aún, no he podido controlar el regreso de vacaciones. Posiblemente hasta la semana que comienza con el 14 de octubre no podré estar, calculo, operable. Trabajo acumulado, visitantes no previstos y visitas fuera de la Isla no deseadas y forzadas, con inclusión como te dije esta misma mañana de una estancia semanal en Turquía la primera semana de octubre.
Por cierto que el 331 al que te referiste, cuando entré ya estaba vendido. Sí me he agenciado de otro "331" que se refiere al modelo y no al calibre. Se trata de modelos con carga automática de martillo con el rotor esqueletizado y no reforzado como el que enseñé hace poco tiempo con calendario (y que vuelvo a mostrar). Datario de "paso rápido" a través de un pulsador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias por compartir la información de tu hermano. Verdaderas maravillas, pero a precios, como comentas, muy elevados.

Un fuerte abrazo.


Por cierto, compruebo que los SEIS años ininterrumpidos de permanencia en el foro, los cumpliré, precisamente en la Otomania.

Saludos cordiales,
 
Precioso relojes,los precios si son altos,pero da la impresión de que están en excelente estado.¿RESTAURADOS?.
Gracias por compartir el escaparate.
Slds
 
Buen día sanz y hermano; gracias...y ahora, a deleitarnos con estos vintages!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
¡Que bonitos!
Sin duda un escaparate para pasarse un buen rato de observación.
Saludos.
 
  • #10
Buenas Noches amigo Rafa y resto de amigos,


Muchas gracias por abrir el hilo diario con tan bello escaparate. Bellas piezas las que se ven por allí. Los precios...acorde al lugar y garantías que ofrecen los establecimientos. Muy bonito paseo debió ser ese, agradecido por traerlo.

Algunas piezas tienen unos armis preciosos... quién los pillara.

Un abrazo.

Juan
 
  • #11
Ai meu deus que escaparate! Ahí hacía yo un alunizaje de muy buena gana... :pardon:

Los precios de algunos si son algo exagerados, pero otros como algún Constellation Pie Pan que se ve por ahí, estando en ese estado que aparenta, con garantía y revisado, no me parece tan descabellado y menos para los salarios que tienen por esas tierras. Los hay por la bahía que acaban en esos precios y más.

Un saludo y gracias por compartir este post. Me ha encantado! (Y todavía me voy a tomar unos buenos minutos más mirando las fotos :popcorn:)
 
  • #12
La verdad que hacen caer la baba, y con las explicaciones detalladas de los modelos...Muy profesionales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie