• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia a 23/07/2013: lo que faltaba: la esfera

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Hace ya tiempo que presenté este Flagship 30 L de la Maison Longines, es un reloj que me encanta, con sus 37 mm sin contar la corona, y esa caja de acero con esas garras tan rotundas, que tras su restauración de maquinaria, quedó pendiente de la esfera:

lostimage.jpg


La esfera, con sus índices, marca y logo de oro, había perdido su color con el tiempo, y es menester recobrar su esplendor, pues así se encontraba

lostimage.jpg


Después de su restauración, finalmente ha recobrado la vida:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado su resurrección.
 
Última edición:
Muy buen trabajo, quedo de cine. Saludos
 
Increíble que cambio!! Rafael las agujas también las cambiaste? o las pulieron? quedo muy bien.

Abrazo.
Juan
 
Quedo muy bien , yo no tengo relojes resurrectos , solo como legan....
 
Aunque soy poco amigo de las restauraciones, en este caso me parece que era absolutamente necesario un saludo
 
Gracias Juan, simplemente pulidas aunque curiosamente no son de oro aunque sí lo es el logo, marca e índices
 
Yo también lo pienso así, no es que estuviese ajado, estaba a falta de todo.
 
Un reloj precioso, con mucha clase y solera.

Ha quedado expectacular.

Enhorabuena y ha disfrutarlo

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Yo tampoco soy partidario de restaurar diales, pero como dice reca, en este caso era necesario y ha quedado muuy bien!! la esfera ha ganado en tamaño también por lo que veo y queda mucho mejor. Enhorabuena
 
  • #10
Buenos días.
Gracias Rafa por abrir el hilo y felicitaciones por la restauración.
Yo sí soy partidario de las restauraciones, siempre que se realicen adecuadamente y a ser posible respetando el original. Y me refiero al original, no a la última posible restauración que se hizo si no fue acertada.
Un fuerte abrazo mi querido tocayo.
 
  • #11
Excelente trabajo Rafa, el reloj bien lo merecia, ha quedado magnifico. Un saludo
 
  • #12
Excelente trabajo en la pieza. ¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie