• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia a 12/11/2013: Movado 127

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
En este ajetreado martes y en mi habitual participación simplemente os quiero presentar este Movado calibre 127. Tiene un precioso movimiento con buenos acabados. Su calibre monta 17 rubíes, late a 18.000 a/h, 28 mm de diámetro y una reserva de marcha de 44 horas e incabloc. Cuerda manual y segundero central.

Su regularidad es perfecta, enormemente exacto para su antigüedad.
Quizá para los cánones actuales es un reloj de escaso diámetro, está montado en una caja de 34 mm, pero queda perfecto en los que tenemos muñeca estrecha.

Os invito a mostrar vuestros Movado.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buenas noches. ¡¡ Hola Rafa !!. Precioso Movado. Dial esteril y larga aguja de lanza por segundero.

Te dejo una foto de archivo de mi 127.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Felicidades Amigo Rafa y gracias por abrir este hilo, bonito Movado al igual que la inmaculada máquina que nos muestra D. Fernando, yo les acompaño con otra austera esfera de un bonito cuadrado (Automatico)

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hola Rafa, precioso Movado, nos presentas, con un esfera muy limpia y
de clara lectura. El calibre a la altura de las circunstancias.
También felicitar a Fernando y Agustí, por sus estupendos ejemplares.
De esta marca todavía no tengo nada, pero espero algún día conseguir
alguno, pues cada vez que veo algún modelo me gustan más.
Una pregunta, la corona es de origen ??

Un cordial saludo a todos,

Tony
 
Última edición:
Hola Rafael, precioso movado por fuera y por dentro. Todavía se me resisten en mi limitada colección...pero todo se andará. Gracias por mostrarlo.
 
Gracias Fernando. Me gustaría verle la cara, please
 
No hay de qué Agustí. Me encanta ese modelo cuadrado. ¿Qué calibre monta?
 
Hola Rafa, precioso Movado, nos presentas, con un esfera muy limpia y
de clara lectura. El calibre a la altura de las circunstancias.
También felicitar a Fernando y Agustí, por sus estupendos ejemplares.
De esta marca todavía no tengo nada, pero espero algún día conseguir
alguno, pues cada vez que veo algún modelo me gustan más.
Una pregunta, la corona es de origen ??

Un cordial saludo a todos,

Tony

Gracias Tony, algún día nos presentarás el primero, seguro. Con respecto a la corona te diré que no es la original. Una pena.
 
Me alegro que te guste Antonio. Un saludo amigo y espero que pronto adquieras un ejemplar.
 
  • #10
Hola Rafa, una 395, Saludos

lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos días Rafa. Con un poco de retraso te doy mi más sincera enhorabuena. Buen calibre, uno de los más robustos de la manufactura, lo describimos hace un cierto tiempo.



Y conociendo tu afición a las preguntas, te diré que la esfera está restaurada, posiblemente como mi ejemplar. Tu ejemplar será posterior al mío.

Un fuerte abrazo tocayo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenos Días amigos,

Aunque un poco atrasado, aquí está mi Movado:

lostimage.jpg



Felicidades amigo Rafa por el 127 y al resto de amigos por sus bellas piezas.

Un saludo.

Juan
 
  • #13
Un bonito calibre automático, creí que sería manual en la primera foto.
 
  • #14
Muchas gracias tocayo, y como dicen en los films judiciales, por esta vez, "NO HAY PREGUNTAS" al acusado.
 
  • #15
No me olvido de esta maravilla, impresionante se mire por donde se mire.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie