• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía, 10/06/16

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s, hoy me tomo la libertad de abrir el hilo, con vuestro permiso, con este Tissot Setentero, que necesita un repasillo...:

01.jpg

Un saludo, y buen finde!!!
 
Pues por aquí hoy vamos con este omega bumper. Buen día para todos/as!!20160610_092717.jpg
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hoy dandole al pogue

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Ese Omega es precioso, pero veo que queda grande para una muñeca de mujer:hmm:. Si ves que te es incómodo de llevar, no me importaría hacerme con él...:whist:::laughing1:
 
Buenos días y buen viernes a todos, gracias por abrir el hilo con ese bonito Tissot alf y variada muestra con él omega y el seiko, yo voy ha acompañaros con un Radiant y su AS1130.
45090decaf285090a03dd75b2a02d593.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Muy bonito, pero dónde está la tapita de jamón????
 
Gracias Alf por abrir el hilo con esa contundencia refinada de tu Tissot, qué bonitas esferas azules tiene Tissot. Yo también me vería bien con ese bumper... Estupendos el elegante Radiant y ese Pogue tan bien conservado. Uno más de los setenta con este que sale poco.

image.jpg
 
Gracias Alf ....hoy iremos con este.
afbd6d49725f292b7303e009c595014b.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito y elegante. No conocía esa marca, qué calibre lleva?
 
  • #11
Palabras mayores...!!! :ok::
 
  • #12
Gracias alf por abrir con el setentoso Tissot tan bonito, buenas y bonitas piezas los demas ese Omega, Pogue, Radiant y Jenny [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Se me coló esa maravilla de Breitling [emoji33]

Acompaño al omega con un Seamaster calibre 470.

fc69337ec4932b66bda5256d7aa6a6ef.jpg


lostimage.jpg


Feliz viernes
 
Última edición:
  • #13
lostimage.jpg

Que luego me echáis la bronca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Qué maravilla!!. Hoy me gusta mucho más el reloj que el paisaje.:clap::bye:
 
  • #17
Gracias Alf por abrir el hilo , buenas piezas estamos viendo hoy.
Yo llevaré este Zenith con calibre 120.

Cal.120zenith_tempus157.jpg

Buen viernes.
 
  • #18
Buenos días.
Gracias a Alf por iniciar la batalla de hoy por el reloj más resultón. No creo que gane , pero voy a concursar con un homenaje a Zappp, otro Cortebert, este bumper cal 451:
IMG_20160610_112545.jpg

Va por ustedes.
Buen fin de semana t abrazosss.
 
  • #20
Buenos días.
Gracias a Alf por iniciar la batalla de hoy por el reloj más resultón. No creo que gane , pero voy a concursar con un homenaje a Zappp, otro Cortebert, este bumper cal 451:
Ver el archivos adjunto 366569

Va por ustedes.
Buen fin de semana t abrazosss.

Gracias Dro... así no se ven... los tienes tú todos. Jur, éste me gusta aun más si cabe que el de ayer. Menudas agujas e índices... una belleza.
 
  • #21
Ese Omega es precioso, pero veo que queda grande para una muñeca de mujer:hmm:. Si ves que te es incómodo de llevar, no me importaría hacerme con él...:whist:::laughing1:

Esque ha salido torcido el pobre en la foto....es pequeñín :)
 
  • #22
Lo malo son las dimensiones, hace unos 36m.m. de diámetro, el de ayer era más grande.-
 
  • #23
Hola de nuevo DRO16, me ha entrado el gusanillo de Cortebert y me he fijado en el tuyo ampliándolo en el móvil. Aparte del dial tan limpio y armonioso, me he dado cuenta del detalle de las agujas... Qué belleza!!!!. Tengo que hacerme con uno así como sea!!!!
 
  • #24
Muy bonitos todos los mostrados hoy, el mío ya conocido por todos pero con pantalones nuevos

IMG_20160610_141300.jpg

Buen viernes a tod@s
 
  • #25
Hola compañeros, todos los mostrados están preciosos...[emoji6]
Hoy este es el elegido...[emoji106]
11e051c310278b4a71cbd923ad18dfd9.jpg

Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie