• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia a 1/10/2013: Omega 613 negrito

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que adquirí este Omega 613, de color entre negro y gris grafito, con una esfera semiguilloché. Es un reloj curioso por el color, que supongo será original y no repintado. ¿Qué opináis?
A diferencia de Saopa, los negrillos se me hacen extraños, rara avis, acostumbrado a las esferas tradicionales cremas o blancos.
Os dejo unas fotos.
¿Tenéis alguno parecido? Un saludo amigos


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es una belleza! Lo felicito!
 
Buenas compañero, a mi me parece original ese dial. Muy particular y bonito con un calibre impecable. Mis felicitaciones
 
Nunca había visto un dial así. Me gusta.
Saludos.
 
Precioso ejemplar 613 Genève , el dial tipo guilloché en negro es una preciosidad dificil de ver, soy un admirador de los diales negros , para mi los más elegantes


Felicidades amigo Rafa, disfrutalo mucho
 
Buen día amigos; me gustan los cuadrantes de color blanco y todos los números negros.

Como soy un poco corto de vista - por tantos años trabajando de relojero - no podría usar el Omega de sanz.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Amigo Rafa,

Muchas gracias por abrir el hilo diario con tan bonito reloj. Me gustan los morenos, mi primer reloj fue uno con dial negro y creo que me marco. Bello y un tanto denostado calibre, versión manual de la serie 500, me parece precioso. Muy bonito dial, ya en esta época la Omega empezó a comercializar más modelos con este color de dial. El trabajo del mostrador es precioso.

felicidades

un abrazo.

juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie