• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "Y - Z" - TOMO V - 17/02/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Ultimo día de este Tomo V, que ha estado participado por muchos amigos. Gracias a todos por su colaboración.

Para cerrar y con la "Z", les dejo este Zenith, El Primero


lostimage.jpg


Un cordial saludo.


 
Sublime, Espectacular, Insuperable...... El Zenith del Maestro Tantdetemps.
Bajando el listón, para la última letra del abecedario, aporto un Zodiac alarm, del que en breve iniciaré un hilo de los mios.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Mi aportación al hilo Z

Zenith con calibre 2551

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué cosa más bonita... Hace dos días perdí -como siempre- una subasta por uno igual NOS con etiquetas. ::cry::

Sublime, Espectacular, Insuperable...... El Zenith del Maestro Tantdetemps.
Bajando el listón, para la última letra del abecedario, aporto un Zodiac alarm, del que en breve iniciaré un hilo de los mios.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Yema que no se deja abrir, así que poco más puedo aportar de él salvo su bisel "horas del mundo" y ese diseño de los índices tipo Cruz de San Jorge. Bueno, y lo mucho que me gusta y que debo fotografiarlo mejor...

lostimage.jpg
 
BUEN DIA AMIGOS:HERMOSAS PIEZAS;YO MUESTRO MI" ZENITH SPORTO" NOS.
Un ABRAZO

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
En la MANO de mi Hijo
 
Saludos y Gracias a tod@s por sus bellas piezas, ya para terminar no podía dejar pasar para inmortalizar mi ZODIAC, proviniente de Argentina, y que tiene un gran significado para mi, pues me lo envió ELRELOJ..... Mi crono Zodiac lleva una linda máquina 7734, y me encanta, Gracias Otra vez Don Luis..... Cada que lo miro mi corazón se acelera..... :yhoo:::yhoo:::yhoo::, un abrazo :friends:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Efectivamente Don Hector, como dice D. Luis, es un crono precioso y en inmaculado estado. Un saludo
 
  • #10
Gracias, señores... Un abrazo
 
  • #11
zenith sporto 12-4-p-6

Muy buenas amigos,

Llego tarde al abecedario, pero ante todo permitanme felicitarles por las bellas piezas mostradas, muy bonitas y que embellecen esta letra del abecedario.

Les dejo este pequeñin de la familia 12 de la Zenith:

Las agujas azuladas me gustan bastante:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El pequeño calibre. Les comento que me tiene impresionado la precisión con que funciona:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todavía no me he decidido qué correa colocarle. Seguramente acabe con una NATO.

Un saludo a todos
 
  • #12
PUBLICIDADES, Espero que todas las publicidades vintanges que fueron exhibidas hayan sido de su agrado, recordando que son sin fines de lucro, solo para uso didáctico
.

1972-Zenith.jpg


1972-Zenith-ElPrimero-2.jpg



zenith1950cr6.jpg



zenith1963tl6.jpg



ZOD.jpg


zodiacjpg52.jpg
 
  • #13
Gracias, Gracias, Gracias

Saludos, ya en la "Z", de este 5º capítulo, quiero Agradecer al nuestro Moderador, el Maestro Agusti, por ser bueno con nosotros e incitarnos tempranito cada día, para colgar nuestras piezas.... Maestro Mil y Mil Gracias. :clap::clap::clap:

Aprovecho también este post, para felicitar a mi amigo y vecino Willian que animosa y juiciosamente nos regaló parte de su tiempo y empeño para mostrarnos las publicidades de las distintas marcas, detalle por demás bien vintagero, pues esos recortes de revistas y periódicos hacen parte de histora que tanto nos apasiona, Mil gracias :clap::clap:
 
  • #14
Mi hermano neogranadino master atentus como siempre gracias para mi ha sido realmente un gusto haberlas compartido para este mi primer tomo.....
 
  • #15
Hola, amigos, aunque un poco tarde les dejo una foto de un Zodiac Astrografic en perfecto estado de marcha, aunque un poco castigado. Un saludo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie