• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Vacaciones, 26/08/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola amigos, Buenos Dias, quiero presentaros un Eterna, Sonic, ya vintage, de los años 70, equipado con el calibre Bulova, fabricado en Suiza, el mismo que equipaba Omega, Iwc, etc.

Se compro NOS y sigue estando en perfecto estado.

lostimage.jpg



Este es el calibre;

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Hola Tantdetemps,nunca había visto un Eterna electrónico,tampoco había visto nunca un calibre elctrónico decorado con los canales ginebrinos,si no me falla la vista.Enhorabuena por él.
Hoy me puse el varias veces presentado Ultra-Chron:
lostimage.jpg

Saludos a la afición.
 
Hola Tantdetemps. Excelente el Eterna Sonic. No lo conocía . Aun cuando sigo siendo un néofito en estos relojes electrónicos, me llama la atención lo sencillo de su diseño y el terminado Cotes de Geneve o faux Cotes de Geneve que tiene la platina. Por cierto, te propongo que un día de estos nos ilustres con las diferencias en calidades de los mecanismos de cuarzo. Será muy interesante para aquellos que como tu servidor aun no comprendemos cuando nos dicen que un reloj porta un cuarzo del high end.

Mientras escribía este mensaje me doy cuenta de que Pipo ya se nos unió , y coincide con mi observación del decorado.

Por otra parte ese Ultrachron , me da una envidia de la buena . Muy bonito Felicidades. Hoy me puse uno de los relojes que más intriga me han causado. Es un crono firmado Montbrillant , de tamaño pequeño (34 mm) . Porta una Venus 170 hermosa y trabaja de maravilla. La caratula es de la mas bonitas que he visto , pues a pesar de que se nota el paso del tiempo, conserva intacta sus escalas.

Ya en otra ocasión hablé de el y de mis dudas pues cómo sabrán la marca es la antecedente de Breitling. Estuve investigando en WUS y TZ con otros foreros expertos en el tema , y aun así no se si corresponde a la fecha que supongo fue fabricado (40´s ).

Luego pongo la foto

Un Saludo
 
Efectivamente amigos, recordar, que como ya vimos, el calibre Suizo, fue denominado el "Rolls" del sistema, de hecho ha resultado en el tiempo más solido y duradero que los originales Bulova.

Aqui os muestro otra foto con mejor detalle de sus acabados.

lostimage.jpg


Amigo King, el hilo de los calibres de cuarzo se esta preparando, esperaba a Septiembre por eso de la parroquia, para el amigo Pipo, mañana le muestro un Longines, similar, pero diferente.

Un saludo
 
Hola compañeros,

Ya de vuelto al "cole" y con más trabajo del que preveia :(

Me alegro de volver a leerte Agustí :ok:: Curiosísimo y bonito Eterna. Al igual que Pipo desconocóa que Eterna había montado relojes en plena efervescencia del Accutron. Mi suegra tiene un Universal, herencia de su padre, que también monta un calibre Accutron bajo licencia de Bulova. A ver si un día me deja abrirlo :D El que también he encontrado curioso es tu Omega de ayer, la caja y la escala taquimétrica es como la de los Speedmaster, pero en la esfera no veo nada al respecto. el Omega continua con tu gusto por los relojes TT (two tones) como dicen los anglosajones :ok::

Amigo Pipo del Ultra-Chron poco he de decirte que no haya dicho ya. disfrulato mucho :)

King venga ya tardas en poner las fotos de la Venus 170 ;-)

Yo continuo :drool: con el Datejust 1600 ... con este reloj que me ha dado muy fuerte, la esfera la encuentro preciosa. No les pongo más fotos para no cansarles :whist::

Un abrazo a todos,

Toni

P.D. Off-topic: Pipo tanto vosotros como nosotros jugamos un dignisimo partido contra la todopoderosa selección de USA, podemos sentirnos muy orgullosos de nuestras selecciones de baloncesto. Y si a los "gringos" los arbitraran con el mismo rasero que a los demas ... bueno eso ya es deporteficción y nunca se sabrá :whist::
 
Hola Toni, gusto en leerte, siento lo del trabajo, pero recuerda que nacimos para sufrir.

El Omega de ayer, antecesor de los Speedmaster Day-Date, creo recordar que salio en conmemoración del 150 aniversario de Omega.

Con relacion al Universal de tu Sra. Suegra, te llevarias posiblemnte una pequeña desilusión, pues Universal, no adopto el calibre suizo, ya que no quiso participar en su desarrollo y consiguio montar, a traves de un acuerdo directo con Bulova, calibres Originales Bulova 218, renombrados 54 por Universal, te acompaño una foto que publique en un otro hilo no hace mucho, de unos Universal Unisonic que yo tengo.


lostimage.jpg


PD: Tu esfera Rolex me gusta tanto que puedes seguir poniendola, en diferentes tomas.
 
King venga ya tardas en poner las fotos de la Venus 170 ;-)

Yo continuo :drool: con el Datejust 1600 ... con este reloj que me ha dado muy fuerte, la esfera la encuentro preciosa. No les pongo más fotos para no cansarles :whist::

Un abrazo a todos,

Toni

Hola Sirex , parece que te pico el Rolex bug con fuerza. :D

A mi también me tiene encantado el Oyster Precision , aunque "lo tengo en la banca , listo para salir a la cancha"!
 
Hola amigos,para cerrar la jornada de ayer,le digo a Toni que ese Rolex merece muchas fotos,también te pregunto si es cierto que el equipo de USA exigió para ir a China que no se le hagan controles anti doping,de ser cierto explica algunas dudas con respecto a el estado de los americanos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie