• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Vacaciones, 12/08/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos;

Otro día caluroso por delante, pero con aviso de posibles lluvias, refrescantes, en la tarde.

Para finalziar esta saga de Orientales, aqui os dejo el 6138 anunciado, tambien fruto de la compra "In Forum"

Esta en excelente estado y funciona a la perfección

lostimage.jpg



Un saludo y hasta mas tarde.
 
Última edición:
Hola a todos,y felicitaciones al hermano mayor por ese precioso e imponente crono,por lo visto ya tienes los calibres que supusieron un gran avanze nipón,compitiendo mano a mano con sus amigos de Suiza.
Para estar a tono,el mío de hoy es el Coronel Pogue en prístino estado:
lostimage.jpg

Saludos.
 
Hola Sr. Pipo, Muchas Gracias, este tuyo tambien tiene un aspecto imponente, porque el nombre de Coronel Pogue ????

Sinceramente son de buen llevar estos Seiko.

Saludos, Hasta luego
 
Hola Sr. Pipo, Muchas Gracias, este tuyo tambien tiene un aspecto imponente, porque el nombre de Coronel Pogue ????

Sinceramente son de buen llevar estos Seiko.

Saludos, Hasta luego
Según he leido en el foro,Pogue fué el astronauta que llevó por primera vez un automático al espacio en una nave Skylab,siendo este modelo el que viajó.
Aquí tienes una bonita colección:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=2118657&rid=0
Aquí la prueba contundente:
https://www.tapatalk.com:443/?refer...ized+the+release..so+here+they+are+!+>>
Saludos.
 
Última edición:
Muchas Gracias, he quedado enterado y admirado. Mas Felicitaciones. Saludos

PD. Parece que hubo movimientos en el foro de compra-venta...
 
Hola,

Bonito ejemplar de 6138 Agustí. Goldoff tenía uno de igualito que ahora esta en manos de Manoloyloles :)

Hoy os presento el segundo reloj mecánico de mi vida :) El primero fué un Duward que me regaló mi padrino para la primerá comunión. El Duward está en "obras" y ya lo presentaré más adelante. Este reloj me lo regalo mi padre cuando empecé el bachillerato. El reloj es de los años 50s ... no soy tan viejo es que mi padre lo compró NOS en una relojería de Lleida ;-) Este reloj lo lleve durante un par de años hasta que el desgaste de los partidos de basket y un Casio digital lo relegarón al cajón de los recuerdos hasta hace unos 6 años que lo repesqué. Se trata de un Omega Seamaster que monta el calibre 471, que casualmente tiene la "gracia" de ser el primer calibre "automático con rotor" que fabricó Omega.

IMAG0217.jpg


IMAG0218.jpg


Pipo mi enhorabuena por poseer ese pedazo de història del espacio y encima en un estado excelente :clap: Muchas gracias por compartir con nosotros el post de D.Bruno en el que muestra la respuesta del Coronel Pogue :ok:: no conocía este último post. De cronografos de Seiko tengo uno, el 6138-8020 conocido como el "Daytona" o "oso Panda" ;-)

Saludos,

Toni

P.D. Agustí precioso tu Datejust con agujas "dauphine", toda una rareza. Es una lástima que desde hace bastantes Rolex solo monta ese tipo de agujas en su colección Cellini.
 
Hola Sirex, muy especial la historia la que te une a este Omega, que se ve en un estado excelente, disfrutalo por muchos años. Era previsible tu aficion al basket, supongo habras sufrido el España-China... que emoción.

Un saludo a todos
 
Hola Sirex,hermoso Omega,de verdad te digo que me parece hermoso,una caja de lineas perfectas,con asas bombe,creo que de las que te agradan(también a mí),se me hace de 34 mm.la esfera perlada,agujas,marcadores,corona,todo.Podría ser un Patek.El movimiento,de los que ya no se consiguen.Te dije que me gusta?Entonces te lo digo:ME GUSTA.Debo andar algo sordo.
Con respecto a las agujas delfinadas en Rolex,creo que se descontinuaron hacia fines de los 50,y a propósito,cómo anda ese Date Just feo feo?
Saludos.
P.D.:Cuidado con el team de basquet argentino.El Manu Ginóbili va a por el oro.
 
Hola comapñeros,

Casi aciertas Pipo el Omega mide 33mm ... tamaño "cadete" dicen algunos ;-) Las asas no son bombe, la foto la he hecho con el movil y se ve un poco borrosa. El interior del fondo del reloj tiene una inscripción curiosa, esta en varios idiomas icluido el Español y reza: "Poner la junta en el fondo". Supongo que en los cincuentas esto de las juntas no era muy habitual ;-)

Agustí has acertado con lo que he sufrido esta mañana con el partido de España :-P

Pipo si solo fuera Ginobili el que busca el oro no habría problema ... lo que pasa es que con Manu también están Oberto, Scola, Oberto, Delfino y Prigioni... un EQUIPAZO :) Vds. conformense con ser los campeones olímpicos de futbol y a nosotros dejennos el basket ;-) ... con permiso de los "gringos" claro :whist::

Saludos,

Toni
 
  • #10
Amigos estais pisando arenas movedizas, para algunos, creo que cerca de la plaza Tianamen hay unas tiendas de souvenirs que, chapadas en oro, venden unas medallitas con frases celebres de Confucio, Para otros, más cercanos, creo tendran que conformarse con el 2º o peor y lamentablemente creo que los "Green Go" no se van a poder ganar.

Con relacion al Day-Date, es más moderno, era de mi padre, comprado en Suiza, oro rosa, como poco es finales de los 70 (78 ó 79), pero mañana mirare calibre y nº y te lo digo, anda muy rico, 2-3 seg día.

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie