• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Vacaciones, 07/08/08

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buen Dia a todos, Sigo con los playeros, chicos, con este Tag, finales 80 o principios 90, diametro no más de 34 mm.


lostimage.jpg



Hasta luego.
 
Hola tantdetemps, te escribo y les escribo a los que nos puedan leer desde la sala de espera de mi vuelo rumbo a la playas de la Riviera Maya!!!

Parece que el día de hoy este hilo esta desangelado, aunque habrá que esperar .
Espero que todo vaya bien con Pipo!!

Muy agradable ese TagHeuer, te cuento que hace unas semanas le conseguí a mi esposa uno Professional 200m automático, con la cara y el biselnegro (una clona del Submariner). Luego del servicio quedó super chido!! y ella está encantada . La caja recuerda a los Oyster , con su corona roscada y el armis cómo los del President.

Hoy acabo de cambiar el de la mañana , un Polerouter negro hermoso , muy similar a este , que venía acompañado de saco y corbata

lostimage.jpg




Por este ,que es el que me llevo a la playita, con sandalias , shorts y playera ( remera diría Pipo)


lostimage.jpg



OK , estaremos reporteando desde allá , pues hay unas tiendas de joyería y relojes muy buenas


Un saludo a la mini Resistencia
 
Hola King, yo tambien estaba pensando en que a Pipo se le hubieran complicado las cosas, esperemos que no y que todo se vaya solucionando.

Nuestro mejor deseos para esas mini-vacaciones, que lo pasen bien y disfruteis de la playa, de la comida, del sol, de la compañia, etc.... y de los relojes, el que te llevas un bonito playero actual.


Un saludo.
 
Hola, que suerte poder ir al caribe mexicano, es en verdad bellisimo, y si, hay muchas tiendas en las que venden relojes increibles y con precios que dificilmente encuentras en otra parte, al menos en México, por cierto si vas acompañado de preferencia tomate tu tiempo solo para recorrer las tiendas viendo relojes, lo anterior porque en mi experiencia personal el año pasado que fui con mi novia, ella estaba un poquito molesta porque yo parecia un niño en disneyland de los relojes, espero que puedas darte el gusto de agregar otro reloj a tu coleccion, saludos y que te diviertas.
 
enhorabuena a pasarlo bien.
 
Gracias Miguel, te haremos caso !!!

Lo bueno es que a mi esposa también le encantan los relojes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie