• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "A" - Tomo VI - 11/2016

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Recuerdo que tiempo atrás , nos convocamos en el foro a montar nuestras piezas como un abecedario, muchos hemos incluido nuevos ingresos pero igual me parece divertido tener 28 días de este intercambio de información, así que hoy inicio con la A
ACRON.jpg
AMERICAN HERITAGE.jpg
ANKER B.jpg
ANKER.jpg
AVALON.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y porqué no. Me parece bien. No tengo ninguno de muñeca que inicie con la A, pero si uno de bolsillo, cuyo origen es familiar, es decir, desde siempre en casa.

AURORA ORIGENT FAMILIAR.jpg
 
Qué chulos todos los relojes, en especial el Aurora
 
Buen día amigo vom; le voy a contar algo sobre un concurso. Tenía un premio de 1 millón de Euros para la persona que tenga el apellido mas corto.

Se juntaron una multitud en la plaza mayor y el piemero que levantó la mano subió al podio con su documento en su mano.

Este se llama de apellido O. Empezaron todos a aplaudir confiando que este sería el ganador hasta que - otra persona
levantó su mano y se subió al podio con una sonrisa impresionante. Mostró su documento donde estaba escrito su apellido y ante la sorpresa de todos - las autoridades del concurso comprobaron que el apellido de esta persona era Casi.o!!!
Un saludo y comienzo con la marca casi A de (Arogno) o Ade de (Amida). Un saludo, Luis desde Argentina
 
Tengo yo un Anker también. El reloj del Conde Drácula.

IMG_2143.jpg
 
Jajajajajajajajaj DON LUIS, gano por casi un poquito jejejejejejejejej
 
Yo tengo un Aseikon por ahí, con más años que la pana y feo como él solo:laughing1:
 
Gracias Williams, me parece una excelente idea, seguimos las tradiciones.

Me he permitido, cambiar el titulo y volver al original de esta serie, que luego se encuadernan en el Club Vintage", alli las encontraran todas.

La última, el Tomo V, se hizo en el 2011.

Un saludo y gracias por la participación de todos.
 
Gracias Williams, me parece una excelente idea, seguimos las tradiciones.

Me he permitido, cambiar el titulo y volver al original de esta serie, que luego se encuadernan en el Club Vintage", alli las encontraran todas.

La última, el Tomo V, se hizo en el 2011.

Un saludo y gracias por la participación de todos.
Gracias maestro, siempre usted pendiente de dar lo mejor para el foro:ok::
 
  • #10
Gracias Amigos, bonitos "A", les acompaño un "A"ngelus

angelus-nef 002.jpg

Un saludo
 
  • #11
Otro con la A, primo de el de Zappp......

image.jpg

Tengo algun Aseikon y un André Monique chino, pero se salen de los criterios vintage.....
 
  • #12
Jupy!!! Segundo tomo, pues venga, empezamos por por este con fotos de archivo, creo que no apareció en el tomo anterior.

Un AP extra-flat

IMG_2020.jpg


Cal.2003

IMG_2041.jpg


Y aquí una comparación con una moneda de 2 euros

IMG_2032.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #13
A ver lo que tengo por aquí con la "A"...IMG_20150712_155546.jpg, DSC_2975.jpg...pues solo aparecieron un vetusto Arcadia y un setentero Aurore:)
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2966-1.jpg
    DSC_2966-1.jpg
    35,3 KB · Visitas: 87
Última edición:
  • #14
Creo que lo mejor sería mantener el hilo por lo menos una semana, para que puedan participar el mayor número de foreros.

Y después la "B", otra semana, la "C"........ etc.

Pero bueno.... como querais.
Saludos
Fernando
 
  • #15
Creo que lo mejor sería mantener el hilo por lo menos una semana, para que puedan participar el mayor número de foreros.

Y después la "B", otra semana, la "C"........ etc.

Pero bueno.... como querais.
Saludos
Fernando
Valido el planteamiento yo me encargare de ir cada semana cambiado y así todos tenemos oportunidad de mostrar a gusto nuestro abecedadrio jejejejej
 
  • #16
Acompaño con un bonito Alex, venido allende los mares, regalo del gran maestro, gracias de nuevo D.Luis y entregado por mi querida amiga Seren.

2d24581ebc3a5ccf389b1b1c84e5ce1d.jpg


lostimage.jpg
.
 
  • #17
Magnífica idea.
Creo que no tengo ninguno que empiece por A pero hasta mañana que llegue a casa no sabré con seguridad, mientras tanto disfruto con los vuestros, gracias.
 
  • #18
Creo que voy a empezar por el principio, como la asignaron los cristianos: Alfa, la primera, el principio.

P1070355.jpg

Saludos.
 
  • #19
Solo tengo un Aureole, con una FHF26 y regulaciòn micrometrica con cuello de cisne....eso sí, ha trabajado mucho y se nota en su esfera.

b4dd8bbac2760f444d6886d5d3144774.jpg
 
  • #20
Hola a todos, va mi aporte a la causa. Un Atami que alguna vez tuve... (uy la subí torcida)
Saludos.

IMG_20160306_222715.jpg
 
  • #21
Van 2 con A:

n7kh6lk.jpg


Un Alfex con máquina muy sencilla:
Whv56wj.jpg
 
  • #22
Otra "A"


babe109fb11dd74a6729c72534554948.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie