• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "T" - III - 04/02/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, para esta letra les dejare este Tudor, esfera California, hermano de uno que nos mostró Niolau en el anterior ABC.


lostimage.jpg
 


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Como saben, estos Tudor, llevan caja y corona Rolex. Estas esferas CAlifornia, hechas en EE.UU, cambian el Tudor por Rolex, dejando el Tudor en forma simbolica sobre las 6 h. en la foto no se puede apreciar ya que la tapa la aguja horaria.​

Un saludo a todos​
 
Buen día amigos, precioso Tudor el mostrado por el jefe con ese equilibrado mestizaje en el dial entre romanos y arabes...en fín.....lo dicho..... precioso (sip).
Al lio.... como no quiero dejar la ocasión en participar en lo que será en mejor Abecedario de la red, mi aportación a la "T" un modesto "Titan", de comedido tamaño (33mm) pero de enorme corazón, una Unitas 6360, 17 jewels y 18.000 a/h, con un enchape de lo más chulo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pasen un buen día
Fernando
 
Ups, mi chica tiene un bonito Tudor, pero creo que no está fotografiado, así que lo dejaremos para la próxima ronda y en esta, en mí línea, enseñaré ... ehemmmmm... un "discretííiííííísimo" Tissot Sideral de sobria esfera y nada ostentosa caja...;-) Lleva un calibre automático propio 2571, que también montaban los modelos Seastar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, buenos días, hoy presento un Tormas ya presentado hace 1 año, con un calibre AS 1130, las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Muy buenas a todos.......precioso Tudor, que salvo por la indicación a a las 6 pasaría como un Rolex con armis Tudor.......curioso Titan, y la esfera del Tormas me encanta......curioso muchos de los montados con AS 1130 con marcas "anónimas" van con esferas texturizadas......y de los Tissot sólo puedo decir maravillas.........

Represento mi buque insignia......Tissot con calibre 31.21, con cuerpo llegado de Portugal, y corazón de Argentina....una muy buena mezcla.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


S2
 
Tudor manual caja de oro.

TUDOR MANUAL CAJA DE ORO.
Será de principios de los 60 finales de los 50.
Posiblemente monte un calibre Tudor 1182. No he abierto el reloj, las cajas de oro me merecen mucho respeto por lo fácil que son de rayar y el modelo en concreto se abre por el bisel, lo que todavía es peor. Corrijo, el reloj se abre también por la tapa. Pude comprobarlo al llevar al relojero para hacerle una revisión, pero no pude sacar fotografías del movimento.
Diámetro los consabidos 34 mm.
A destacar sobre la evolución del anagrama de la rosa bicolor de la dinastía TUDOR, paso desde la rosa estampada dentro del escudo, a la rosa libre del mismo. En este caso es de las primeras variantes.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
Titan de los 60 MAS SU COMPI

Aqui os muetro un TITAN DE LOS 60 JUNTO A UN DOGMA de la misma epoca, espero que sea del gusto de todos..:ok:::friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie