Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, en claro tributo a Sakarino ( que es vintage andante
y también evoca la letra de hoy ) muestro su Sicura adoptado junto al Globetrotter regresado.
Me explico, esas enormes rayas que parecen cruzar el cristal, en vivo apenas se aprecian. En esa foto es por cómo le da la luz. En efecto, existen, claro, pero con un cambio de plex, el reloj está impecable. Lo digo porque está a disposición de quien lo quiera por un precio módico o para cambio. Un conocido forero tratante de relojes me comentó no hace mucho que estas unidades doradas se están revalorizando mucho. En fin, si a alguien le interesa, que me escriba.Buenos Dias Amigos, ya en la "S", siempre con aires Japoneses, yo les dejo este Seiko Lord Marvel, calibre 5740 A, pionero de los calibres GS, oscilando a 36.000 a/h. que espero les guste.
![]()
![]()
Un saludo a todos.
Sin ánimo de ofender, UDI, creo que ese tipo de relojes mejor fotografiarlos sólo por delante...
Joer, es que comparas ESO con el Zenith de antes de Jose y uno entiende por qué hay quien abomina de los cuarzos...
Y hablo sólo de estética, eh, no me salte nadie a la yugular.
...........pero.....quería mostrar el tamaño de la maquinaria, que ya de por sí era pequeña y extraplana para los años 70
........de ahí su enorme bata......pero me reitero........no se puede comparar lo uno con lo otro..........S2Hombre LuisG, creo que UDI lo ha hecho con todala buena intención.
Lo ha hecho para demostrárle a Asterix que TODOS los relojes pueden abrirse.
pfffffffffffffffffffiiiiiiiiiiijijijiji
![]()

Felicidades a todos, sin olvidar los Sicura y otras "S", Un saludo