• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & NOCHEBUENA

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, hoy es Nochebuena y hay que vestirse de gala para la ocasión, aquí y supongo que en mucho sitios es una cena familiar, preludio de la reunión de mañana. En algunas casas, hoy tambien pasa Papa Noel y deja algunos regalos en los Calcetines Colgados en la chimenea.

Les invito a mostrar el Vintage que nos pondremos hoy para esta cena de gala, yo tradicionalmente este, que evoca grandes recuerdos familiares y tambien de buenos amigos de este foro.


lostimage.jpg


Recordar que monta el Cal. Aut. PP 28-255, 36 Rubies.

Feliz Nochebuena para todos.​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Felicitades Tandetemps, yo seguro, llevaré el PiePan que mostré ayer para enseñar a mi suegro, que posee uno antiguo de su juventud.

Si no cambio de idea, tenía pensado llevar el Credor Hittori por nochevieja, en que estoy castigado a salir por mi esposa. So riesgo de que se aperciba del ejemplar, seguro. Y que pretenda que se lo preste. espero que no.


lostimage.jpg


Por cierto que con estos combios/filigrana navideño/festivos estaba preparando un mensaje de un Citizen Ace. Lo guardaré para el próximo día.

Felicitaciones.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen día tant y Nico; estoy seguro de llevar un grato recuerdo de ustedes dos y quiero agradecerles todo lo que hacen en éste subforos vintage - donde me ayudan a conocer la historia y el respeto entre todos nosotros. Gracias, Luis desde Argentina
 
Para un día tan especial como el de hoy, y sobre todo para los más pequeños que son los que más disfrutan, porque seguro que muchos de nosotros desgraciadamente nos faltan personas muy queridas y precisamente hoy es uno de esos días en las que más se las echa de menos .....

En fín, hoy tengo este Patek de mi hermano este que os muestro y ya os enseñaré con detalle más adelante :


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Grrrrrr.... lo peor de todo....... La corbata. Bueno yo ya empiezo la fiesta, les leo esta noche ..... si puedo o si no ..... mañana seguro......... PAZ - AMOR Y FELICIDAD PARA TODOS

Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ESTIMADO MODERADOR , USTED SIMPRE UN PASO ADELANTE PARA QUE TODOS LOS FOREROS NOS ANIMEMOS A MOVER T NUESTROS MEJORES AUGURIOS Y DESEOS, AUNQUE SUENE LUGAR COMÚN DOY GRACIAS AL ALTÍSIMO POR CONOCERLES Y COMPARTIR ESTA AFICION, GRACIAS A SUS ENSEÑANZAS, COMENTARIOS , Y A TODOS LOS QUE DÍA A DÍA DEJAMOS NUESTROS AJETREADOS MOMENTOS PARA DISFRUTAR EL SIMPLE HECHO DE COMPARTIR Y APRENDER, gracias......
Especial saludo TANTDETEMS. , MAESTRO LUIS, MAZEL, KALI, ARISTIDES, CLOCK, SERGIO, NUESTRO CRONO HISTORIADOR, ATANOS, RUEDA, AITOR , TANQUE, ILLIS ,TOFFA CELSA, Y A TODOS LOS DEMÁS QUE VISITAN ESTE SITE.
DESDE MI HUMILDE MORADA SE LES QUIERE MUCHO(LA NAVIDAD NOS ARRUGA EL CORAZON) jajajajajajaj
ahora el galardonado de hoy......
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Feliz navidad

ESTIMADOS COLEGAS...FELIZ NAVIDAD

este, por lo entrañable será el que me ponga.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS Y BUENOS DESEOS PARA TODOS
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En esta nocha tan especial, entre todos los relojes que tengo, he escogido este antiguo Universal .

lostimage.jpg


Los motivos sentimentales me han hecho decidirme por el , fué un reloj de mi padre, un motivo más que suficiente para celebrar la noche y qué gracias a su restauración, me ha hecho conocer a este maravilloso grupo humano que formais todos vosotros.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad a todos

Miguel
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Omega

Felices Fiesta les deseo a todos,esta noche tan especial llevare el omega mark 4 un saludo a todos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
24 de Diciembre de 2010

Salud estimad@s forer@s:
Mis deseos de felicidad y prosperidad para tod@s.
Realmente orgulloso y complacido de pertenecer a este grupo de amigos tan especial.
El de esta noche es el mismo desde los últimos 17 años. Un Omega de Oro que perteneció a mi papá, siempre lo llevo tanto el 24 como el 31 de Diciembre.
También muestro el Constellation que saqué ayer, para acompañar al maestro Nicolau.
Un grán abrazo, espero que sigamos compartiendo por muchos años más.
:friends::Cheers::friends::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
:clap::clap:vaya un elipse ,,,,,buen relj para papa noel ,a ver si me dejan uno igual en los calcetines
 
  • #11
Feliz navidad

BUENAS TARDES SEÑOR@S, HOY NO COMPARTO UN RELOJ, O EL QUE PORTO HOY, NO ES DEL TODO VINTAGE, AUNQUE AÑEJO NO DA LA MEDIDA.....:pardon::pardon::pardon:


ES MI DESEO AL IGUAL QUE EL DE MI SEÑORA ESPOSA LILIAN Y MI HIJO SANTIAGO, ENVIARLES UN VERDADERO ABRAZO DE AMISTAD Y FRATERNIDAD...... OIGASE BIEN A TOD@S, LOS FOREROS Y A SUS FAMILIAS, LOS INVITO A LA REFLEXION Y A COMPARTIR ALEGREMENTE ESTAS NAVIDADES......

QUE EL DIOS ÑIÑO ILUMINE SUS CORAZONES, LES COLME DE BENDICIONES Y EXITOS A TODOS LOS MIEMBROS DE SUS FAMILIAS....:ok::

.....Y BAJO LA ALMOHADA, EN LA CALCETA, BAJO EL ARBOL, O EN EL PESEBRE LES DEJE UN BELLO VINTAGE. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

PARTO HOY DE VACACIONES POR UNOS DIAS Y NO PIENSO PONER EN RIESGO MIS VINTAGES, INCLUSO LOS DIVER.....

UN ABRAZO :Cheers: FELICES FIESTAS

HÉCTOR FERNANDEZ Y FAMILIA - CLOOKOLD - COLOMBIA
 
Última edición por un moderador:
  • #12
FELIZ NAVIDAD A TODOS: GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR DE ESTE FOROS¡¡¡¡
PARA LA NOCHE UNO QUE NO ES ,PERO PARECE UN VINTAGE (Mi nueva adquisicion)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


UN ABRAZO :Cheers:
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Muy buenas noches en GMT+1 !!! Os deseo unas felices fiestas Navideñas. Tened cuidado con las comilonas, cava, champan, vinos, licores i demás tóxicos ;-) En Catalunya tenemos un "tour" de dos dias seguidos de comilonas, a ver como acabamos.

Excelente idea la del hilo de hoy. Yo celebraré esta nochebuena con el siguiente Datejust 1600 desde mi ciudad natal. Les adjunto una foto del reloj tomada hace unos meses.

IMAG0230.jpg


Un fuerte abrazo,

Toni
 
  • #14
Felicidades a todos

Por èsta noche. Por la cordialidad y respeto que ante todo se maneja en el subforo.

Gracias por los conocimientos vertidos por los participantes. Algunos hay que conocen mucho más(ya sabemos sus nombres) otros menos y otros como yo que muy poco. Pero considero que todos los comentarios y aportaciones han sido siempre muy interesantes y didácticas.

El día de hoy pués usaré un Record Automático de martillo. Que no se que tiene pero en ocasiones especiales me gusta traerlo.


Bueno os dejo que ya cenè en casa y hay que ir a cenar con la novia.

Manuel
 
  • #15
Buen día kali - Fernando; por favor - puede colocar una foto del mov. P.P.
Tengo la curiosidad de ver éste movimiento - me parece que hace unos años vendí un Patek
muy parecido a éste y llevaba un mov. muy pequeño. Lo compró una Joyería de Tenerife.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #16
Buen día Don Luis, efectivamente el movimiento es pequeño; 20,80mm 9,20 lineas aprox. y estremadamente fino 1.72mm.
Es el calibre 175 no se muy bien quien fue el fabricante del ebauche, pero tiene el fino acabado de la Patek

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como dije el reloj es de mi hermano y yo tengo un movimiento hermano Bueche Girod que a simple vista tiene algún faltante (tornilleria), pero en este caso el órgano regulador es distinto.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Buen día Kali - Fernando; en el órgano regular y el volante - es lo que se diferencia éste Patek
de todas éstas Marcas que utilizaron el mismo ebauche.

Patek Philippe 175/177 - modificación espectacular en su registro y el volante.
Rolex cal. 650/51
Movado 245
Longines 310
Cartier 21
Omega 700
Piaget 9N
Zenith 2o2o
Rayville - Rols - Blancpain (cal. 58)xxxx - para mi???
Vacheron Constantin
Etc, Etc,.
El ebauche se lo atribuyen a Blancpain 21 y a F. piguet 21

Kali - los tornillos y alguna otra fornitura que necesite - se la puedo llevar el próximo año y además tengo éstos movimiento NOS en blanco - sin marca.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #18
Muchas gracias Don Luis por la siempre bienvenida y sabia información.
Este Bueche Girod lo mantengo como donante y por si alguna vez me sale alguna pieza con el mismo movimiento.
Ahora procuro adquirir los vintages funcionando y siempre informado en lo posible de lo que compro. Una buena opción es tener una lista de futuras adquisiciones, pero en este mundo ya se sabe ..... Cuando menos te lo esperas, salta la liebre.

Si necesito algo no se preocupe que ya le mando un MP. Muchas gracias
Cuando venga traigase unos cuantos vintages NOS, seguro que con lo que saque se paga unos buenos pasajes en primera clase. jajajaja.

Un abrazo
Ferando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie