• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & “J” – Tomo VI – 01/02/2013

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días. Llegamos al viernes y a la "J" y aprovecho para agradecer al amigo Armando (roskopf), el esfuerzo por comentar y enseñar su coleción.

Hoy les dejo un Juvenia con un movimiento AS de martillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, Kalimocko hay empezado muy bien este dedicado a la "J" el Juvenia ese es una maravilla, como a mi me gusta cuadrante sin tocarlo, ponteros classicos y el de segundos es como de los de cronografos.

Yo presento uno JAZ (Frances) calibre FE 3602 de los años 60.


1 (Large).jpg 9 (Large).jpg


Saludos
Armando
 
CON la J de JUVENIA

Hola.
para este día de la J, seguimos con JUVENIA.
En este caso, es de dama, y tiene este aspecto........
saludos.
julio :ok:: :ok::
 

Archivos adjuntos

  • JUVENIA...jpg
    JUVENIA...jpg
    71,4 KB · Visitas: 26
  • JUVENIA..jpg
    JUVENIA..jpg
    49,9 KB · Visitas: 25
  • JUVENIA.jpg
    JUVENIA.jpg
    54 KB · Visitas: 23
Amigos, Con la "J" también Junghans, que por cierto fué junto con la Citizen las únicas que llegaron a fabricar un reloj de pulsera con oscilador de cuarzo a 4.194.304 hz/seg. frente a los 37.268 Hz/seg. de hoy, precisamente en este reloj de recien estrenados los años 70. :

 
lostimage.jpg


 
 
lostimage.jpg


 
 
lostimage.jpg

 


Buen fin de semana y un saludo
 
 
Jaeger 476

Buenos Días Amigos,

Con mucho gusto me uno a los amigos a la J. Permitan felicitarlos por los bellos relojes mostrados. Un jaeger 476, primer automático de la marca:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo.

Juan
 
Armando , vas bien encaminado sigues poniendo letras a los tomos, hoy les muestro un juvenia bien delgado y un jenny caribbean 1000 de reedición reciente de este modelo lo cual me alegro mucho el poseerle en esta isla del caribe donde habito.
juvenia 1.jpgjuvenia 6.jpgJENNY CARIBBEAN 1000 a.jpgJENNY CARIBBEAN 1000 h jpg.jpg
 
Esplendoroso el Juvenia y lo Jenny dedicado a Caribe, que los desfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
Hola, no conocia este calibre de martillo de Jaeger ni ese anti-choc, por esto me gusta el foro. siempre aprendendo..El unico JaegeLeCoultre que tengo y que voy a enseñar en "J"
es un Miltar.

Bueno que lo desfrutes.

Un saludo
 
que les parece este doble J
joyeria juvelia b.jpg
joyeria juvelia e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • joyeria juvelia f.jpg
    joyeria juvelia f.jpg
    81,6 KB · Visitas: 24
  • #10
La única "J" que tengo, un sencillo pero elegante Jaeger-leCoultre de esfera achampañada o tocada, todavia no lo se, aquí está...
DSC_1811-1.jpg
DSC_1810-1.jpg
DSC_1807-1.jpg
Saludos!
 
  • #11
Seguindo con la "J" mas un JAZ (Frances) setentero, comprado en España, en condiciones NOS, calibre automatico FE 3612 de 17 joyas y 21600 alternancias.


003 (Large).jpg 001 (Large).jpg 004 (Large).jpg 007 (Large).jpg


Saludos
 
  • #12
con la J no puedo dejar pasar a este capricho que no puedo poner en la muñeca pero que cualquier dia me monto un super llavero, la famosa Farola de la rue de la pais donde tenian ubicada una de las tiendas saludos
se quedan en el tintero para futuras los justina y etros j que hay que buscar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Aprovecho la J para el reloj que presenté ayer en otro hilo:
lostimage.jpg
 
  • #14
Mi ultimo con la "J" un Jaeger-LeCoultre militar con calibre 467


1.jpg


2.jpg

3.jpg



Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Muy buenas compañeros y demás concurrencia , para la letra de hoy,
dejo un Diver-tido :D, de tamaño de su época (36 s/c), con un dial muy legible, y
un plexi muy bonito. Lleva montado un calibre Peseaux 75.

Un abrazo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0842.jpg
    PICT0842.jpg
    88 KB · Visitas: 26
  • PICT0840.jpg
    PICT0840.jpg
    55,5 KB · Visitas: 20
  • #16
Uno Jaeger-LeCoultre militar con calibre 467.


1.jpg 2.jpg 3.jpg


Saludos
 
  • #17
Imposible dejar pasar sin aportar otro JLC.

JLC3.jpg
JLC1.jpg
 
  • #18
Hermosos Jaeger los mostrados, yo aporto con mis ex-junghans, unas maravillas por cierto....

DSCN6894.jpg


Sin duda uno de los mejores movimientos que he tenido en todos los aspectos...el J82/1

DSCN6885.jpg



y otro automático muy bonito que tuve aunque no recuerdo el movimiento pues no le hice foto, pero una maravilla también.

DSCN7716.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie