• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & “I” – Tomo VI – 31/01/2013

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días. Seguimos con la “I” de Incitus, una marca fugaz que nace en los años 50 y que aparece poco por este rincón. Aquí les dejo uno que monta un buen movimiento FHF-96.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pasen un buen día
Fernando
 
Con la "I" propongo un Integral Cronografo de los 50 con landeron 51



027 (Large).jpg 035 (Large).jpg


Saludos
 
Bonito Crono, Amigo Koskopf, felicidades por esa magnifica colección que nos va mostrando, aguantando con creces todas las letras del Abecedario.

Para este letra "I" que se muestra algo esquiva, les dejo otro crono, con Landeron 39, equipado con rueda de Pilares, llegado de un buen Amigo del foro.


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg


Un saludo
 
Hoy es esta letra y este es mi aporte.
INVICTA ETA 1700-01 a.jpgINVICTA ETA 1700-01 c.jpgINVICTA ETA 1700-01 d.jpg
 
Gracias Tandetemps, hago el posible por postar ao menos uno por "letra".Cuanto a mi coleccion es una modesta y no tiene ninguno de "oro", mi gusta colecionar los relojes que usaban las personas normales.

Un saludo
 
Uno mas para la "I". Este de obrero americano (los dollar watches) un Ingraham-Autocrat, pienso que de los años 40 por la pub.


1 (Large) (4).jpg Ingraham (Autocrat) (Large).jpg


Saludos cordiales
 
Hay olvidado de postar la PUB de Ingraham


Ingraam pub.1940.jpg
 
INURA....con máquina ETA

Hola.
Para hoy pongo este INURA con una máquina eta.
Decir que desde que llegó, es un trabajador incansable, y con buena precisión
saludos.

:ok:: ;-) :ok::
 

Archivos adjuntos

  • INURA-ETA.JPG
    INURA-ETA.JPG
    46,8 KB · Visitas: 70
  • INURA.JPG
    INURA.JPG
    55,7 KB · Visitas: 69
Muy bonito D.Julio un dial a dos tonos muy de moda a mitad de los 50 y con una máquina que seguro durará muchas vidas...... ¿2375?

Un abrazo
Fernando
 
  • #10
Gracias Armando, ya he observado que se trata de relojería "Popular", por lo menos lo que vas mostrando, también diría que arrancas desde inicios del siglo XX y en todos los casos dominas y conoces perfectamente cada uno de tus relojes. Felicidades
 
  • #11
Atanos, la esfera de tu Inura me encanta y con la corona semi-entrada, o sea que no se mira toda (no se como se dice en Castellano).

Saludos cordiales
 
  • #12
Aun con la "I" ahora mas un "dollar watch" Ingersoll Trenton, para la clase média, pero es un "dollar watch". Segun Mikrolisk es de 1898 yo no lo creo, pienso que mas por adelante 1910-20.


1 (Large) (2).jpg 4 (Large) (2).jpg


Saludos
 
  • #13
Hola Roskopf, "Ver" y "Mirar". La corona no se "Ve" toda, (Mira que la corona no se ve toda), verbo "Ver"

Mirar : Dirigir la vista (Ojos) a un objeto. - "Mira este reloj" y yo dirijo la vista al reloj para verlo.

Ver : Percibir por los ojos los objetos. "La corona no se ve toda"

Si alguna vez tienes dudas :
lostlink.jpg



Gracias por tu esfuerzo, un saludo.
 
  • #14
Muche gracias por tuya ayuda, voy a intentar con el hilo ese.

Saludos y agradecimientos
 
  • #15
IWC calibre 60

Muy buenas amigos,

Bonita representación con la letra I, les confieso que me esperaba menos afluencia, pero anda muy bien la complicada I. Sólo puedo unirme con este IWC de los 40 calibre 60:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo.

Juan
 
  • #16
aportamos un rectangular para deleite de algunos aficionados a estas reliquias IXOR chapadito y bien conservado, curva buscando la forma de la muñeca y es ponible

un saludo
pd la calidad de las fotos desmerecen al reloj
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Bueno para intensificar la afluencia en el "I". un para mi especial "Invar de 16 rubis y con micro-regulador en su raqueta, que por si sola es muy distinta. Estos Invar so todo uno "mundo" con o sen reguladores, con o sen piedra en la rueda central, con o sen chatons visés como este que vos presento. La diferencia esta en la curva de la aspiral del volante, que es una teoria del fisico Suizo Edouard Phillips, por eso la raqueta tiene una forma de média-luna. Espero que les guste y es todo.



lostimage.jpg




1 (Large) (3).jpg
5 (Large) (3).jpg



Saludos cordiales
 

Archivos adjuntos

  • 9 (Large).jpg
    9 (Large).jpg
    95,8 KB · Visitas: 58
Última edición por un moderador:
  • #18
Buenos Amigos y Buena muestra, ya que D. Sakarino se deja ver y en su honor, les muestro el último que me regaló, precisamente con la "I". Un abrazo

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #19
Gracias Tandetemps, hago el posible por postar ao menos uno por "letra".Cuanto a mi coleccion es una modesta y no tiene ninguno de "oro", mi gusta colecionar los relojes que usaban las personas normales.

Un saludo

Venga amigo, que he visto que has publicado muchos relojes interesantes y nada despreciables. De modesta nada. :ok::

Saludos

SC
 
  • #20
Un calibre 89 de la IWC, a falta de restauración de esfera
lostimage.jpg
 
  • #22
Incitus 17 rubis antichoc
28988c204ec467e60ff6f1d769fb2834.jpg
a04890c9a3b3623908480c6a7cf942a0.jpg
c1265767ed05bc389cf470bcc7f2c5bc.jpg
 
Última edición:
  • #25
No viene mal la subida para recordar a Kalimocko... Que habrá sido de él. El Certinista oficial del foro. He mirado en su perfil y hace más de un año que no se conecta.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie