• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & “H” – Tomo VI – 30/01/2013

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días. Con la “H” un reloj de fantasía marcado como “Hanti” en estado original, incluso con su amarillento plexi.

Monta un calibre manufacturado por AS de remonte manual, el AS-1158 de 17 rubíes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Me encanta ese dial! Bonito ejemplar!
 
Fabuloso el "Hanti", sin tocarle. Yo en la "H" pongo este Hamilton Samson de los años 50 calibre 747 de 17 rubis y Adj.


002 (Large).jpg 015 (Large).jpg 007 (Large).jpg


Saludos
 
Saludos ,hoy mi único con h por ahora.....
helbros 1.jpghelbros 2.jpghelbros 4.jpghelbros 5.jpg
 
Con la "H" presento estos dos Harwood, efímera marca que lleva como nombre el apellido del creador del primer reloj automático de pulsera comercializado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre base es un AS al que se le añadió un rotor que giraba unos 135º y cargaba el mecanismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hamilton

A ver si por aquí subo algo.
Con la "h"
 

Archivos adjuntos

  • fotos 030.jpg
    fotos 030.jpg
    114,3 KB · Visitas: 41
  • HELBROS..jpg
    HELBROS..jpg
    72 KB · Visitas: 41
Bonito Helbros willians ,a ver si te gusta e mio
 
Subo otro con "H" un HMT militar Indiano de los años 60, calibre HMT 020 baseado en el Citizen 0201


6.jpg 7 (2).jpg 7.jpg


Saludos
 
  • #10
Hola Amigos, recien llegado de la France, os acompaño este Helvetia, conocido, para la letra "H"

Haciendo un poco de historia se podría decir :

Helvetia, General Watch Co, Bienne, Reconvilier, Tramelan, Viena

1880: Fundación de La Generale Watch Co / General Watch Co, por la empresa Louis Brandt & Fils (Omega) para fabricación de relojes de cilindro.

1885: Transferencia de la marca Helvertia de Louis Brandt & Fils a las nuevas instalaciones de la a Generale Watch Co.

1968: Adquisición de la fábrica de movimiento Helvetia SA en Reconvilier por el SGT (Societe des Temps Garde SA). La fábrica de relojes Montres Helvetia SA en Bienne se mantiene independiente.

1970: Adquisición de la Montres Helvetia SA por la ASUAG (Allgemeine Schweizerische Uhrenindustrie AG).


lostimage.jpg


 
lostimage.jpg


 
lostimage.jpg


 
 
lostimage.jpg

 

Un saludo Amigos
 
  • #11
Vaya triple calendario precioso, muy bonito Agusti si señor un saludo
 
  • #12
Un Howard de los años 1913-15 (segun Mikrolisk)
.

1 (Large).jpg 4 (Large).jpg 5 (Large).jpg 8 (Large).jpg


Es todo por la "H"

Saludos cordiales
 
  • #13
Aquí, os dejo un Herodia, con una bonita esfera texturada (sin limpiar),
con un buen tamaño.

Saludos,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • HERODIA.jpg
    HERODIA.jpg
    63,7 KB · Visitas: 33
  • PICT0627.jpg
    PICT0627.jpg
    78,8 KB · Visitas: 31
  • #14
Un Halcón cronógrafo de los cuarenta del pasado siglo, con calibre Venus 188, a falta de ser restaurado:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Preciosa caja cincelada, una maravilla.
 
  • #16
Buena noche compañeros foreros, hermosos los Harwood mostrados, añado a la muestra diaria un Hallmark:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



El movimiento es a martillo:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Y siendo mexicano no podia faltar en mi colección un Haste:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



La trasera permite apreciar el movimiento:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Saludos.
 
  • #17
Por la H: "HONOR" el 30 de Enero 2013

Hola mis amigos.
Es casi media noche en Caracas. (11:50pm), pero no me retiro sin participar.
Letras algo difíciles, las últimas dos, (G y H).
He revisado la entrega de hoy, todo muy interesante. Comentario especial para los modelos Harwood presentados por el amigo Aitor. Muy curiosos, y en extraordinario buen estado.

Les dejo un "HONOR" con entrañas Roamer. Lo único que tengo por la "H". Biconvexo, de pasadores fijos, probablemente cercano ya a sus 70 años.

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
  • #18
no dio tiempo pues llamaron para la cena, acompaño con este HELVETIA con un calibre magnifico y 55 horas de reserva marcha puntual y encantador no destapo el calibre pero esta contrastado en el ranff un saludo
lostlink.jpg
lostlink.jpg
si fijais en el fechador es
miercoles 30 o dimecres en valencia
 
  • #20
¿Chicharras en invierno?

¡Quiá, poca cosa! :huh: Resulta que le dio a mi alter ego por las "halarmas" y esto pasó:






Creo que la "chalaura" llegó a más. Pero eso... son otros López.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie