• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "F" - TOMO IV - 13/04/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigo, Día de viaje relampago a Portugal, les dejo abierto el hilo del día de hoy con la F, siento no dejarles nada, pero no hay más existencias con esa letra.

En la noche les leo y comentamos. Un saludo a todos y buen día.
 
Hola,

Muestro un Favre-Leuba Daymatic que consegí en estado NOS ya hace unos años. Practicamente no lo he llevado, todo y que le compré exprofeso una correa azul de 22mm 8o, la NSA que lleva es muy curiosa pues tiene forma de "chicane".

En su día de este reloj me "atrapó" su esfera ...
DSC00671.jpg


Otra cosa curiosa del reloj es el sistema de ajuste fino de la raqueta ...
DSCN1783.jpg


y también me cautivó el diseño de la caja, parece el armazón de una tortuga :)
DSC00670.jpg


El cambio de día de la semana se ha implementado pulsaldo la corona...
DSC00669.jpg


Ahora es uno de los relojes nominados para salir, racionalizar mi modesta colección y centrarme en algún que otro modelo Certina que no tengo.

Saludos,

Toni
 
Hola a todos/as! Os presento uno ya enseñado en el foro pero no en el abecedario.
Fortis de 21 rubis de gran tamaño (40mm contando la corona) y calibre AS1130.

Saludos
Fernando. Vistas en miniatura
 
Hola Cuates !!


La F es una letra muy difícil en cuanto a marcas de prestigio.

Se me vienen a la mente 2
Favre-leuba y Fortis


De la primera marca dejo esta foto (aclaro, no es mía) de un Duomatic como el que por algún tiempo tuve. Fue de los obtenidos en mis primeras incursiones en los mercadillos y en principio como a Toni, me gustó su estilo setentero; luego se me hizo que estaba muy feo :yuck:: y lo canjeé por un Movado. :yes:

lostimage.jpg


Como saben son apreciados por el original sistema de carga y alta alternancia Por cierto como este modelo, hay decenas en Ebay de vendedores de la India , con las carátulas pintadas en colores muy intensos



Ahora estoy en busca de este otro modelo que es un referente para los que les gustan los divers y cosas exóticas como este :D
El famoso Bivouac (Foto tomada de FinerTimes )


lostimage.jpg


Otro que tengo en la mira es el también famoso Bathy

Un saludo

Kingmatic
 
Última edición:
muy buenas tardes.

hola compañeros.
con la F no tengo nada salvo un festina ya presentado,pero buscando en los archivos he encontrado otros dos que en su dia tube.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


amigo kingmatic,veo que nuestros gustos son parecidos,yo sueño con un bathy,pero el ultimo que vi en venta se me hacia carisimo y no tenia ese dinero.

Toni,siempre interesantes los favre.tube un 36000 alternancias,muy guapo.

precioso fortis fernando,muy bonito¡¡¡

peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Fortis Shipman-200

Uno aterrizado no hace mucho tiempo y practicamente nos.
De los años 70, caja super compresor de 37 mm. (sin), y monta una eta-2452 con 25 rubíes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
King el tuyo! FL 160 edicion limitada del 1966!

Otro que tengo en la mira es el también famoso Bathy

Un saludo

Kingmatic

Saludos Maestros, foreros y especialmente mi amigote KING!

Aqui te puse el que buscas, pero las edicion MAS limitada...Edicion US DIVER AQUALUNG del 160 - pero te deseo todo la suerte en el mundo consiguir uno en este estado, NOS con caja FL US Divers AQUALUNG original, y hasta papeles originales...

Para nuestros hermanos que no lo conosen bien: https://favre-leuba.com/ y cliquier 1966.

Para que se den una idea como se encuentran (condiciones GRAVE, sin agujas de medir profundamiento, Y NO EDICION US DIVERS AQUALUNG etc) y por cuanto:
lostlink.jpg


FL160USDIVERSAQUALUNG2.jpg


FL160USDIVERSAQUALUNG1.jpg


FL160USDIVERSAQUALUNG3.jpg


FL160USDIVERSAQUALUNGwarranty.jpg



Saludos cordiales, y bendiciones.

Lucho
 
Blas M , ese Fortis está de lujo :ok::

saludos

kingmatic
 
Gracias Lucho , me dejaste :drool::drool::drool: (y estoy seguro que a muchos mas).

El que muestras está como recién sacado de la caja , que bárbaro!!!:-P

Y sí de precios es mas o menos lo que se espera . Hace un año me ofrecían uno, pero estaba en 70% de condiciones y me decidí gastar esa $$$ por otro que aun no he mostrado (JLC).

Un abrazo

Kingmatic
 
  • #10
Saludos caballeros, gracias como siempre, por la F, nada......Precioso artefacto Lucho.......
 
  • #11
dios santo¡¡¡¡¡¡¡¡

que cosa mas hermosa¡¡¡¡¡¡¡

mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchisimas gracias por alegrarme el dia¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie