• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Compañía, Domingo 31 de agosto - El que maduga.-

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos mis amig@s, aunque a esta hora no es domingo todavía en la isla, me animo hoy a abrir el hilo del domingo, ya que nuestra inefable y completa forera de marras Gabriela , casi entro en shock el sábado al no ver este hilo montado el sábado, y como ella es ella y solo ella, aquí va esta disertación.....Como he comentado en oportunidades anteriores ando involucrado en hacerme de piezas por medio del trueque, el viernes se presento a casa un conocido que me ofreció varias piezas que las traería de Caracas, efectivamente nos reunimos, y seleccione, un grupo donde estaban 3 lancos setentosos, un eterna matic, un enicar cuadrado, un fijo televisor, y dos mas que no recuerdo, luego le mostré las piezas y el escogió un avalon, un doxa, un juvenia, un certina, un imperial, un kienzle, un fijo,y un pierce, pasaron casi tres horas cuando el men me dice que no estaba seguro y que manana osea el sábado me llamaría para cerrar, bueno nunca llamo y me quede , denudo y alborotado jajajajaj( decir venezolano), en fin ese fue mi viernes , quería una de esas piezas para mostrar en mis 5000 post pero como que la cosa esta difícil, hoy no ando de deporte AIRSOFT, pero si de cocinero dominguero, y me animo con este.....nos vemos....
cartier a.jpg
cartier f.jpg
cartier g jpg.jpg
 
Última edición:
Saludos mis amig@s, aunque a esta hora no es domingo todavía en la isla, me animo hoy a abrir el hilo del domingo, ya que nuestra inefable y completa forera de marras Gabriela , casi entro en shock el sábado al no ver este hilo montado el sábado, y como ella es ella y solo ella, aquí va esta disertación.....Como he comentado en oportunidades anteriores ando involucrado en hacerme de piezas por medio del trueque, el viernes se presento a casa un conocido que me ofreció varias piezas que las traería de Caracas, efectivamente nos reunimos, y seleccione, un grupo donde estaban 3 lancos setentosos, un eterna matic, un enicar cuadrado, un fijo televisor, y dos mas que no recuerdo, luego le mostré las piezas y el escogió un avalon, un doxa, un juvenia, un certina, un imperial, un kienzle, un fijo,y un pierce, pasaron casi tres horas cuando el men me dice que no estaba seguro y que manana osea el sábado me llamaría para cerrar, bueno nunca llamo y me quede , denudo y alborotado jajajajaj( decir venezolano), en fin ese fue mi viernes , quería una de esas piezas para mostrar en mis 5000 post pero como que la cosa esta difícil, hoy no ando de deporte AIRSOFT, pero si de cocinero dominguero, y me animo con este.....nos vemos....
Ver el archivos adjunto 226566Ver el archivos adjunto 226567Ver el archivos adjunto 226568

¡¡¡ Qué dices, lo de forera completa !!! ¿ lo dices porque los del Foro general están estallados y dispersos con mis frases raras; por los de Estilográficas ( creí que habría estampida generalizada... y así fue: huyeron todos...); por mi caótica, bizarra y vehemente participación en Vintages; o por innenarrables y tortuosos hilos de los dos Off Topic de RE ?
Por favor, no exageres, que para ser innifugo y extraño estás tú: anclado en el caribe, jugando airsoft, con el craneo que hierve por ese sol abrasador; con esa moto que he visto en Pinterest, guayyyyyyyyyy...
Ese Cartier está fatal, me está subiendo la fiebre y se me están empañando las gafas de solo verlo....
¿ Y al final, el trueque, en qué quedó ? Te cuento un secreto: tu sabes que,además de coleccionar relojes, también tengo monedas, sellos postales, sacapuntas ( los ves y palmas, te aseguro... ) alguna que otra lapicerita... El otro día troqué unas monedas por una pieza, que cuando la veas...
 
HOLA WILLIAMS:ELEGANCIA TOTAL EL CARTIER PARA ABRIR EL HILO DIARIO.
TE FELICITO AMIGO¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
jajajajajajjajaa, tu si sabes responder , tenias días con esa aptitud guardada y regreso la serenge , seras completa , incompleta o simplemente tu , yo aquí mas que quemado bronceado, y disparando bbs los domingos , el trueque no se dio , pero feliz como lombriz......he dicho pues....
 
Gracias Sergio, HUMILDEMENTE.....
 
¡¡Mamma mia¡¡, a ese Cartier los años le han pasado por encima, pero literalmente por encima, por que la caja ha sufrido las mil y una, en cambio la esfera está fabulosa.

Saludos
 
Hoy un RADO DIASTAR / LONGINES M 515 año 70/72. Buen domingo.

000_0266.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 000_0274.jpg
    000_0274.jpg
    72,4 KB · Visitas: 40
Última edición:
Jo, pues vaya frustración ¿no? Bueno, por ver el lado positivo, así no te has tenido que despedir de ninguno de los tuyos;-).

Muy guapo el Cartier y el rabiosamente setentero tiburón. Me encantaba ese coche cuando era cría:ok::
 
cuadraote bella pieza
 
  • #10
De mas la frustración cierto, eso mas bien creo que fue lo que le paso al amigo se arrepintio y no quizo desprenderce, tanto asi que cuando me comenta que no cerrara , le dije a tono jocoso si se iba a prenderle un incienso y ponerse en omm para hacer el rito de despedida a las piezas jajajajaj
 
  • #11
De mas la frustración cierto, eso mas bien creo que fue lo que le paso al amigo se arrepintio y no quizo desprenderce, tanto asi que cuando me comenta que no cerrara , le dije a tono jocoso si se iba a prenderle un incienso y ponerse en omm para hacer el rito de despedida a las piezas jajajajaj

¿ Que dices que se arrepintió ? Pues dile que se las tendrá que ver conmigo cantando... verás que te hará el trueque en 10 minutos....
 
  • #12
Te mandare su mail para que le expliques como no arrepentirse y salir ileso jajajajaj
 
  • #13
Te mandare su mail para que le expliques como no arrepentirse y salir ileso jajajajaj

Ileso no saldrá... verás... terminará cediendo lo que tu quieras ¡¡¡ soy insoportable cantando !!! Es como con mi órgano Casio: todos huyen despavoridos en el barrio cuando ven que lo saco al parque con el bafle...
Por favor: mándame el correo electrónico del señor que ya verá lo que es bueno...
 
  • #14
Jo, pues vaya frustración ¿no? Bueno, por ver el lado positivo, así no te has tenido que despedir de ninguno de los tuyos;-).

Muy guapo el Cartier y el rabiosamente setentero tiburón. Me encantaba ese coche cuando era cría:ok::

Carajo, Abderraman!, me has quitado las palabras de la boca, perdon, del teclado, no soy aficionado a los coches pero si hay uno que me enloquece ese es el "tiburon", me encantaba y me sigue encantando.
 
  • #15
Y esta mañana me acompaña este Certina...
DSC_3027-1.jpg
 
  • #16
Precioso... y ahora que lo pienso... en la caja colejuntadora Tristansuarense no hay ningún Certina... ¡¡¡¡ Cómo puede ser !!!! Anímate, Seren, a cazar, a cazar, a cazar....
 
  • #18
En mi caso, aún, es preservar y cobijar... Si el año que viene puedo organizarme mejor ( mi vida es un completo desorden... ) haré un curso de relojería... y ahí sí, a rescatar en el sentido cabal y profundo de la palabra...
 
  • #19
Pero cada uno rescata como puede, el caso es no dejar de lado esos relojes que si no es por nosotros, caerian en el mas profundo de los olvidos, yo los encuentro en el rastro, o me los regalan, o me lo cambian, o lo que sea, y el encargado de volverlos a poner en circulación soy yo, el "como" es lo de menos, como ya le dije a Abderraman cada uno hace lo que puede, la gran mayoría de los que caen en mis manos acaban pasando por un relojero, el los arregla y los deja listos, pero el rescatador, los rescatadores, somos nosotros...y luego, como tu bien dices, los cobijamos con todo nuestro cariño y los preservamos lo mejor que podemos para que duren años y años y años.
 
  • #20
Gracias pinon por tan hermosa reflexión. Hasta no hace mucho, me había pensado a mi misma como brazo ejecutor de caprichos y fantasías relojiles... pero ahora, me doy cuenta que mi "misión" tiene una profundidad insospechada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie