• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia viernes 8 de abril de 2016

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario con un clásico vintage dónde los haya y os invito a mostrar los vuestros del dia de hoy.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Qué paséis una buena jornada y mejor fin de semana
 
Pues acepto tu amable invitación amigo Mazel b,mira, tengo varios Cymas y entre todos no hacen uno tan bonito como el que nos muestras, hasta la correa es perfecta!, y si me apuras también la camisa jajaja. Yo te acompaño esta mañana con el que llevo puesto, un contundente y setentoso Royce, espero que te guste.! IMG_20160408_081222.jpg. Vierneeees!!! ::dnz::
 
Ahí va el mio.
Feliz jornada!
uploadfromtaptalk1460099193392.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Sin palabras para describir ese Omega :drool::clap::worshippy:
 
Pues acepto tu amable invitación amigo Mazel b,mira, tengo varios Cymas y entre todos no hacen uno tan bonito como el que nos muestras, hasta la correa es perfecta!, y si me apuras también la camisa jajaja. Yo te acompaño esta mañana con el que llevo puesto, un contundente y setentoso Royce, espero que te guste.! Ver el archivos adjunto 348837. Vierneeees!!! ::dnz::

Precioso Royce setentero , el armis integrado es una delicia :ok::
 
Precioso cyma Mazel ,pero el Omega quita e hipo,el Royce también muy chulo os acompañó con otro clásico
IMG_20160408_092438.jpg
Cal 484
Feliz viernes a tod@s
 
Última edición:
Muchas gracias mazel por el hilo. Ese Cyma es una maravilla, por dentro y por fuera; yo no tengo ninguno, pero no me cuesta nada creer lo que dice pinon :yes:

Bien guapo también setentero Royce: cajota, bisel estriado, tacos, colorido... :clap: Y ese Omega.... ¡¡es tremendo!! Me tiene cautivada :worshippy:

Yo también voy de Omega, pero claro, como que no es lo mismo :huh:

DSC01671.jpg


Feliz viernes para todos :Cheers:
 
Muy chulo el Red cross!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
¡¡ Menuda joya amigo Macel !!:clap::clap::clap:

Cram.-
 
  • #11
Muy buenas.
Mostrar esa maravilla debería estar prohibido, o al menos que Germanio page alguna tasa, impuesto, multa o similar por abusón.
Precioso y difícilmente superable. Un espectáculo para los sentidos. Gracias.
Abrazosss.
 
  • #12
Preciosos y ansiados objetos de deseo los mostrados.
Hoy arqueología del cuarzo.
Este pequeñín lleva la primera ESA de cuarzo de los suizos.
Va por ustedes.

IMG_20160408_100258.jpg

Abrazosss, y mejor fin de semana.
 
  • #13
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario con un clásico vintage dónde los haya y os invito a mostrar los vuestros del dia de hoy.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Qué paséis una buena jornada y mejor fin de semana
Maravilloso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y en un estado espectacular.
 
  • #15
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese Cyma envidiable.
Muy bonito el setentero Royce, impresionante el Omega con agujas pontifa, el otro Cyma bonito, el bonito y timido Omega de Abde....
Sigo con Omega calibre 26.5, con su esfera de porcelana.

e43ca144c8001c0cbb415b95276e9be8.jpg


Y una relajante foto del faro de Cabo Mayor, para empezar bien el finde

a6fb09691e68d298cd7d4642c36c850e.jpg
 
  • #16
Muy buenas.
Mostrar esa maravilla debería estar prohibido, o al menos que Germanio page alguna tasa, impuesto, multa o similar por abusón.
Precioso y difícilmente superable. Un espectáculo para los sentidos. Gracias.
Abrazosss.


Disculpa que discrepe un poco contigo. A mí también me parece que esa maravilla debería conllevar algún gravamen o servidumbre para su poseedor, pero debería ser el de mostrarlo siempre, para deleite y disfrute del resto de los mortales.

¡Canon de presencia en el hilo diario para germanio, YA!
So pena de expropiación de ese piezón, y ya lo mostraría yo :cool1:
 
  • #17
Que bonitos relojes... Dan ganas de tenerlos todos.:-P

Aunque ese Omega de Germanio es espectacular.
 
  • #20
Pues los Omegas de Canta y de Abde son también una delicia :clap::clap::clap:
 
  • #21
Bueno, como estáis poniendo unas cosas feísimas; como el Cyma de Mazel, que total, porque es de oro, que si no... El Omega de Germanio... Te digo compañero que con lo mal que te queda, mejor me lo regalas...:D:D:D:-P
Y los demás.... Lo mismo les digo...

QUÉ ENVIDIA ME DAIIIIISSS....!!!!!!

Así que os pongo este que está de reestreno hoy....

20160408_101720.jpg
20160408_101822.jpg


Saludos y a disfrutar del finde !!!!
 
Última edición:
  • #22
Pues los Omegas de Canta y de Abde son también una delicia :clap::clap::clap:


Gracias pinon :friends:A mí me gusta mucho mi SM600 y me tiene muy contenta, pero ante los venerables y bellísimos abuelos de mis compis... meter los tres en el mismo saco lo veo excesivo :yes: Por mucho que Don Trapper haya tratado de ponerlo de moda, no les aguanta el tipo; es como como comparar a Dios con un gitano :pardon:
 
  • #23
El de Germanio es una pieza escasísima, además preciosa y en un estado y tamaño envidiables:worshippy: con una esfera y agujas únicas .....podría estar horas diciendo lo especial que es :Cheers: Un Omega de verdad :drool::dribble:

También me parece muy muy bonito ese SM600, poco común y debe ser bellísimo ....a ver si te animas y le haces unas fotos como las del Silvana...para que apreciemos mejor su esfera tan bonita.

Mi abuelito, también es majete.....pero comparado con el 30T2 todo empequeñece :yes::yes:

Gracias pinon :friends:A mí me gusta mucho mi SM600 y me tiene muy contenta, pero ante los venerables y bellísimos abuelos de mis compis... meter los tres en el mismo saco lo veo excesivo :yes: Por mucho que Don Trapper haya tratado de ponerlo de moda, no les aguanta el tipo; es como como comparar a Dios con un gitano :pardon:
 
  • #24
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese Cyma envidiable.
Muy bonito el setentero Royce, impresionante el Omega con agujas pontifa, el otro Cyma bonito, el bonito y timido Omega de Abde....
Sigo con Omega calibre 26.5, con su esfera de porcelana.

e43ca144c8001c0cbb415b95276e9be8.jpg


Y una relajante foto del faro de Cabo Mayor, para empezar bien el finde

a6fb09691e68d298cd7d4642c36c850e.jpg


Gracias Rosa, con permiso del resto de preciosidades mostradas por los amigos , las joyas de hoy son el 30T2 de germanio y este tuyo, ¡¡qué maravillas!!
lostimage.jpg
 
  • #25
Gracias Rosa, con permiso del resto de preciosidades mostradas por los amigos , las joyas de hoy son el 30T2 de germanio y este tuyo, ¡¡qué maravillas!!
lostimage.jpg
Gracias mazel, ese Omega de germanio debia salir todos los dias obligatoriamente , pero ese Cyma tuyo es otra preciosidad con esa esfera y esa maquinaria.
Tenemos suerte de disfrutar tantas bellezas juntas [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie