• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cía. Viernes 7 de Octubre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s; dado que aún no se ha abierto el hilo diario, me tomo la libertad de hacerlo con este UG:

WP_20161007_08_23_46_Pro[1].jpg


Buen finde!!!
 
Buenos días alf007, gracias por abrir el hilo con esa maravilla que muchos envidiamos :drool:

Yo acompaño con este hoy:

20161007_082747.jpg

¡Feliz viernes a todos! :yhoo::
 
Gracias por abrir el hilo diario, Alfredo!, que hermoso Universal nos muestras!. Permíteme que te acompañe con el Certina que llevo hoy....IMG_20161007_080535.jpg, IMG_20161007_080557.jpg. Buen viernes a todos!!!

Edito. No había visto el espectacular Omega de Fugito, simplemente bello!.
 
Última edición:
Hola Álvaro, sabes la envidia que me da ese Certina, lo has puesto para fastidiarme...jajajajaja:laughing1:;-)
 
Buenos días y buen viernes a todos, gracias por abrir el hilo alf con ese precioso UG, Puuff como viene la mañana, espectacular Omega de Fugito y espectacular el certina Ds de pinon.
Yo acompaño con Omega Geneve calibre 601.
59fbae17a6b5c0b3680075c8e7770f03.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Álvaro, sabes la envidia que me da ese Certina, lo has puesto para fastidiarme...jajajajaja:laughing1:;-)
Pues si el mio es envidiable que será el tuyo??? Un sueño de reloj!. Al mio le falta el bisel que le afea bastante::cry::
 
Universal, omega y certina..... Menudo dia nos espera hoy :popcorn:

Hoy os acompaño con un Rotary con un cumplidor As 554

Feliz viernes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,3 KB · Visitas: 46
Buenos días hoy saco el crono para ver cuanto le queda al finde.
IMG_20161007_090052.jpg
 
Preciosas piezas, compañeros, para un viernes todavía soleado.

Yo hoy Camy Time Square, por lo que he leído con Eta inside...

02998dc2f3e655fef7724a5a9023c258.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Un Omega por aquí para cerrar la semana laboral.
Buen fin de semana.

Omega.jpg
 
  • #11
Que esfera mas chula tiene este reloj y en particular los números, ese 2-Z es un pasote
 
  • #12
Buenos días.

Les dejo un UG automático al estilo polerouter también con micro-rotor.

IMG_1727.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #13
Precioso!!! Sin calendario lo hace más elegante...
 
  • #14
Buenos días esta mañana de viernes. Hoy me quedaría con el Omega de Tuna.. me parece muy bonito...
 
  • #15
Gracias Alf por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación como siempre con hermosas piezas que iluminan este espacio, continuo con el mismo crono diver FL V72 que me acompaña toda la semana .

lostimage.jpg


Feliz viernes
 
  • #16
Hoy 7 de Octubre os acompaño con este CERTINA REVELATION. Saludos.:ok::.


iiiiiiii.jpg
 
  • #17
Hoy, y toda la semana, Universal Compax. Tiene la esfera completa pero con el barniz muy castigado (se empieza a desprender en algunos sitios) ... ¿Alguna propuesta para su limpieza/restauración?
Buen día para todos

IMG_4007.jpg
 
  • #18
rodilla, no te puedo ayudar, otros lo haran. Pero si quiero decirte que he leido alguna de tus aportaciones y me han servido. Me gusta que un forero del 2005 aparezca por aquí. Saludos y asómate más a menudo.
 
  • #19
Vaya nivel de viernes. Entre los UG y los Omega uno no sabría con qué quedarse...¡lo mismo hasta alguno de los otros!

Os acompaño con otro de los que volvió del relojero ayer.

IMG_2456.jpg
 
  • #20
Gracias Alf por abrir el hilo y por ese precioso UG, tan bien acompañado hoy por esos bellezones que han desfilado ya por el hilo :worshippy::worshippy: Como se nota que es viernes y para algunos principio de finde :ok:: Imposible quedarse con uno.....me quedaría con TODOS.

Yo acompaño con borrofoto del ultimo llegado, el alegre Roamer, que marcha como un jovenzuelo.

roamer..jpg


Feliz Viernes :friends:
 
  • #21
Es un auténtico placer asomarse por aquí...¡me encantan!
 
  • #22
Buenos días.
Me voy al rincón de los modestos, después del despliegue tan alucinante que habéis hecho, compañeros.
Mi modesto es un 6139-8020 que me llegó muy enfermito y pude poner a tono, ahora va como un chaval.
IMG_20161007_103038.jpg

Abrazos y mejor fin de semana.
 
  • #23
Sigo con cauny unitas 498 acompañado por una correa del maestro Casiná
0f3fba68f4b551ef4d3b4d1cc8f2ae68.jpg
00685e31c9f7bf98810cc1775bd0de02.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito el Seiko de DRO 16. Y enhorabuena a Cantabruca pro el Roamer. por cierto... que modelo lleva marcado en la tapa?

Yo llevo... recién llegado, ahora mismo... un Diantus (marca made in suiza, de la que nunca habia oido hablar). Como seimpre, setentero-inox-contundente....

Por cierto, tendré que esmerarme mas en la foto... salen movidas y desenfocadas..pido disculpas...

Feliz viernes y todavía mejor fin de semana a todos,
 

Archivos adjuntos

  • Diantus 20161007_104825 x.jpg
    Diantus 20161007_104825 x.jpg
    57,4 KB · Visitas: 24
  • #25
Como luce ese Cauny!!!. Qué dial más bonito y no menos la caja :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie