• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & CIA, viernes 3 de octubre.

  • Iniciador del hilo papageno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
papageno

papageno

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro curioso Art Decó con disco para el segundero y calendario!! Hace falta una lupa para verlo pero con calendario. La esfera está restaurada y con gran fidelidad por cierto.

lostimage.jpg
 
Buen día papageno; es hermoso su reloj y tengo visto máquinas parecidas con calibres AS de esos años. Un saludo, Luis desde Argentina
 
¡Qué encanto tu Ebel! Me encantan las agujas, y me parecen muy curiosos el segundero digital y la miniventana del calendario; para mí sería perfecta: nunca llevo ajustada la fecha y así nadie se daría cuenta:cool1:

Hasta esta tarde seguiré con el Dynamic desfigurado que he mostrado en el hilo de Boctok. Si no te molesta, me autocito aquí con las fotos por si a algún compañero se le ocurre qué pudo causar el daño; es algo que me intriga... Debo decir que nuestro apreciado Luis (elreloj) se ha ofrecido amablemente a mirar en su taller a ver si tiene algún cuadrante para él que esté más acorde que el actual con el estado de su corazón, que late con una maravillosa precisión. Crucemos los dedos...

Quote
----------
Zorionak Boctok!! Que pases un fantástico día de cumpleaños y que disfrutes mucho de tu precioso Dynamic ¡Me encanta ese modelo!
Te acompaño con el mío (automático y versión dama) que era uno de mis preferidos hasta que en una rutinaria revisión/limpieza/aceitado sufrió un "percance" y su precioso dial quedó arruinado: perdió su bonito color azul acerado (solo queda una pequeña zona en la parte inferior) y le brotaron 2 feos "lunares" blancos (sobre las 3 y bajo las 9) :-((:-((:-(( No tengo ni idea de lo que sucedió y qué pudo provocarlo, pero desde entonces descansa en la caja a la espera de solución y yo cambié de relojero::bones::

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por cierto, agradecería muchísimo que algún compi rescatador pudiera arrojar algo de luz sobre lo que pudo causar semejante estropicio en una esfera inmaculada, por curiosidad más que nada...

Antes de la desfiguración, su carita era como esta::cry::
lostimage.jpg

--------
Unquote
 
Los "art-decó" son una debilidad para mi, y ese es una autentica prciosidad, enhorabuena y gracias por abrir el hilo con tamaño bellezón. Un saludo!
 
uno para festejar el cumpleaños de BOCTOK
CARABELLE fin de ano.jpg
 
Precioso tu reloj papageno, me ha gustado mucho, me parece muy original :)
También muy chulo tu dinamic abderramán, lástima lo que le ocurrió, ni idea de cómo pudo pasar, pero creo que yo la habría tenido gorda con el relojero por liar eso en uno de mis pequeñines...ojalá tengas suerte y encuentres cuadrante para él.
 
Chamitooo...vaya puraco que te estás fumando, pero si se ve casi más que el reloj!!!! que es muy chulo, por cierto, aún eclipsado por ese puro :D
 
Hola Abderraman!, lastima de esfera porque tenía un azul precioso. Seguro que acaba apareciendo un donante para que puedas lucirlo en todo su esplendor, aún así el reloj sigue igual de bonito, a lucirlo!.
De momento y si no cambio de opinión me acompañará este viernes un DS2, el último en entrar ya limpito y con plexi nuevo...
DSC_3048-2.jpg
 
Williams, con que estas festejando el cumpleaños de Boctok?, con el magnifico Carabelle o con el imponente Cohiba?, jajaja
 
  • #10
Precioso y muy pòco visto por estos lares, un magnífico ejemplo de arte relojero
 
  • #11
Williams, con que estas festejando el cumpleaños de Boctok?, con el magnifico Carabelle o con el imponente Cohiba?, jajaja

+1:D Mira que me gusta ese colorido Caravelle de inspiración dynamica y que no fumo, pero ese Cohiba ha captado totalmente mi atención:clap: Dan ganas de empezar a fumar:cool1:

pinon, muy guapa tu última incorporación:ok::
 
Última edición:
  • #12
Hermoso reloj el papageno,
con que abrió el hilo,
y también los demás, bien setentosos :D

Por cierto,
el "CIA" del título, todo con mayúsculas,
me hizo pensar por un segundo
si la famosa Agencia del gobierno norteamericano
era un nuevo auspiciante. :cool1:

Saludos
Alvaro
 
  • #13
Hermoso reloj el papageno,
con que abrió el hilo,
y también los demás, bien setentosos :D

Por cierto,
el "CIA" del título, todo con mayúsculas,
me hizo pensar por un segundo
si la famosa Agencia del gobierno norteamericano
era un nuevo auspiciante. :cool1:

Saludos
Alvaro

Es el jodio corrector, que lo puso así y no me di cuenta hasta que lo publiqué:ops:. A mi también me ha dado mieditis, a ver sí nos van a estar espiando:whist::...:laughing1::laughing1:
 
  • #14
¡ Qué guapo ! Me gusta mucho. Muy extraño y raro. te mando un beso
 
  • #15
¡¡¡ Qué manera de festejar !!! Tampoco yo fumo, ni bebo... Pero cuando ande por Margarita quizás me prenda con la patrona a fumar uno de esos...
¡¡¡ Qué Boctok cumple años !!!! Felicidades amigo...
 
  • #16
Me ha impresionado tu pieza. amiga, de verdad. No tengo idea qué puede haber causado ese... desastre, por llamarlo de alguna manera. No sé quién es tu relojero, pero lo haría que se haga cargo del lío. Me gusta mucho ese Omega, AbderramanII, mucho mucho.
Tanto que me atrevería a decir que ese bellezón necesita un cuadrante nuevo, ese es irrecuperable. Permíteme decir que no creo que la repintura sea la solución.
Te mando un beso. Y gracias
 
  • #17
Me ha impresionado tu pieza. amiga, de verdad. No tengo idea qué puede haber causado ese... desastre, por llamarlo de alguna manera. No sé quién es tu relojero, pero lo haría que se haga cargo del lío. Me gusta mucho ese Omega, AbderramanII, mucho mucho.
Tanto que me atrevería a decir que ese bellezón necesita un cuadrante nuevo, ese es irrecuperable. Permíteme decir que no creo que la repintura sea la solución.
Te mando un beso. Y gracias

¡Gracias por el piropo al dynamic Seren! Me alegra que te guste:) Seguramente tienes razón y debería responsabilizar de la solución a quien causó el problema, ya que además lo aceptó y me pidió que se lo llevara (más faltaría!!), pero la verdad es que no me da confianza y prefiero buscar yo la solución: localizar un cuadrante o donante y hacer que mi relojero actual haga el "transplante"; en ello estoy... Está claro que el dinero no sale de los árboles y que no me hace gracia tener que gastarme más en una pieza que adquirí en buen estado y lógicamente ya pagué a su precio, pero aún así lo prefiero. Gracias por tu interés:)
 
  • #18
Es un modelo que no está muy visto, pero a pesar de sus años y su esfera que no se solian ver a menudo, personalmente a mi me gusta.
Saludos.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie