• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a viernes 27 de mayo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen dia! Como veo que aún nadie ha tenido ocasión de abrir el hilo, ahí voy. He comenzado la jornada con un momento bien placentero: dando cuerda a este patinado abuelete. Ahora tengo por delante un día de aupa, pero que me quiten lo bailao ::dnz::

DSC02305.jpg

A ver qué maravillas os habéis abrochado a la muñeca hoy :popcorn:
Que tengáis un buen viernes :Cheers:
 
Buenos días madrugadora!!! Bonita combinación de reloj y correa, Vista la de ayer, veo que tienes muy buen gusto para ello. Yo hoy con el que llegó ayer después de un pulido del plexi. Algunas marcas no salen, son bastante profundas. Siguiendo el consejo de Pinón, ahora le toca al armis y después a la caja. La esfera la dejaré así, al menos de momento:

WP_20160527_08_52_16_Pro.jpg


Buen finde a tod@s!!!!
 
Gracias Abde por abrir el hilo!, me encantaaaaa ese Cauny :drool:. Pues yo, para no variar esta semana, sigo con otro japonés, mi más viejuno Seiko, un Sportsmatic del 66, más viejito que yo ::blush::...IMG_20160527_082617.jpg, y una afoto de su bonita trasera.. IMG_20160527_084314.jpg, vierneeeees! ::dnz::
 
Buenos días Alfredo!, si ves que no salen algunos rayonazos puedes intentar lijarlo con lija fina, luego ya le pasas limpiametales, pulimento, pasta dentífrica o lo que utilices para pulir el plexi, si ves que el resultado no te convence pues le cambias el plexi. Pero que reloj tan guapo!!!
 
Pues es una pasada. Me gusta mucho esa caja y el dial con ese bisel interno. Será el más viejuno, pero debe ser el más bonito... Un saludo!!!
 
Buenos días Álvaro, sí, eso haré, con calma, sin precipitarme, tengo trabajo para unos días....
 
Los rayones gordos se quitan muy bien con lija fina, como te dicen, lijando en el mismo sentido del rayón hasta que desaparezca y luego con otra aún mas fina se le da con movimientos circulares.

El Cauny de Abde tiene unas letras que pa que. El Certina es un Certina, para qué decir mas ..... y el Seiko ¡¡Ah!! los Seiko, que variedad, que simplicidad, que originalidad, ¡¡que maravilla!! ..... (¿se me nota mucho?).

Yo llevo hoy un KS, el más pobrecito de ellos pero KS, con una 5246 de marzo del 72 que no es mi predilecto pero que a la parte femenina del foro le gusta por su azulito, celestito más bien.

P1060674.jpg


Feliz finde para todas/os. A descansar.
 
Última edición:
Como luce el abuelete con su bonita correa :clap:ayer se me pasó preguntarte donde las encuentras, tienes unas cuentas y todas preciosas.
Estupendo el Ds, a falta de completar el plexi y precioso el Seiko :clap:
Yo hoy clasica total, un UG muy planito y cómodo.

UG.jpg


Feliz Viernes.
 
Gracias Abde por abrir hilo del vieeeeeernes con ese Cauny de preciosa patina, animo que pasara el día volao. El Certina de Alf con un poco de curro quedara genial, los dos Seikos, cada vez me gusta mas esa marca. Del Unversal de canta, elegancia total.

Hoy os acompaño con el Jubilé, se ha vuelto a colar en turno a los demás, pero es que me gusta y me do mucha guerra para reanimarlo

image.jpg

Feliz viernes a todos
 
  • #10
Gracias Casiná, así lo haré. Un saludo!!!
 
  • #11
Qué estilosas las chicas vintage...!!! :yhoo::
 
  • #12
Gracias Zarsan, ese Certina está fantástico, sencillo y elegante. y esa correa le sienta de maravilla.
 
  • #13
Buenos días a todos,

Gracias a AbderramanII por abrir este hilo con ese bonito Cauny, me gusta ese aspecto autentico que no esconde el paso del tiempo, Alf007, yo creia que el DS que me regaló mi hermano había tenido mala vida, el tuyo creo que le ha estado haciendo compañía en su vida anterior, me encanta y si además van tan bien como el mío, cada vez soy mas partidario de hacer solo lo estrictamente necesario sin tocar las arrugas :DDesde que paseo por este foro, cada vez me pongo menos mis Seikos actuales y me gustan más los mayores que me han regalado, precioso bisel, precioso reloj, el de Casiná también espectacular con esa forma tan particular y ese tono de esfera y el Universal de Cantabruca, todo elegancia clasica. Bueno como siempre tardo mucho en escribir, se ha colado un precioso Certina Jubilé.

Bueno, además de ser viernes, que es uno de los mejores días de la semana, hoy es especial por 2 motivos, el primero, es que mi niño empieza por fin aquello para lo que se ha estando preparando los últimos años y hoy se incorpora al mundo laboral como residente de primer año en el hospital que tenemos cerca de casa. El segundo, es que tras meses de espera (mi relojero estuvo pachucho) por fin me ha llegado una remesa en la que iba una de mis compras que estaba ansioso por lucir, el primer Dogma que me llega a casa y me tiene enamorado, mide 38 mm sin corona y monta un AS1130.

Dogma AS1130.jpg
El reloj está en un estado increíble para su edad, solo se le ha cambiado el plexi y la esfera tiene una patina tostadita que me chifla, en fin no soy objetivo ya que es uno de mis niños :D

Dogma AS1130 maquinaria.jpg
Las tripas andes de su revisión.

Saludos desde el norte :umbrella:
 
  • #14
Felicidades dobles, por lo de tu hijo, que dados los tiempos que corren es una tranquilidad, y por ese reloj tan hermoso, con ese dial texturizado tan bonito. Además, de un tamaño muy bueno... lo del tamaño lo digo porque tengo en seguimiento en la bahía un Universal Unisonic Diapasón, que es precioso, pero su tamaño de 33,5mm me echa para atrás, pero es que el reloj está espectacular, dorado con el dial negro.... Un saludo!!!!
 
  • #15
Felicidades dobles, por lo de tu hijo, que dados los tiempos que corren es una tranquilidad, y por ese reloj tan hermoso, con ese dial texturizado tan bonito. Además, de un tamaño muy bueno... lo del tamaño lo digo porque tengo en seguimiento en la bahía un Universal Unisonic Diapasón, que es precioso, pero su tamaño de 33,5mm me echa para atrás, pero es que el reloj está espectacular, dorado con el dial negro.... Un saludo!!!!

Gracias, lo del tamaño van en gustos, yo el más pequeño que tengo es un Regines muy bonito de 30 mm que hoy sería reloj de mujer pero en los 40/50 era un tamaño normal de hombre y juraría que los 2 Certina 28-10 que tengo no serán más grandes que esos 33,5 que a mí personalmente me parece un tamaño adecuado en un vintage, pero lo importante es poder llevarlo a gusto.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #16
La única pega que se le puede poner a ese Dogma no es el tamaño, sino que no tiene antichoques por lo que hay que tratarlo con muchos más mimos. Pero como es bonito a rabiar no creo que eso sea un trabajo insoportable.
 
  • #17
Menudo Dogma guapo guapo de verdad Kesar, me encanta, y del calibre ni hablemos. Felicidades
 
  • #18
La única pega que se le puede poner a ese Dogma no es el tamaño, sino que no tiene antichoques por lo que hay que tratarlo con muchos más mimos. Pero como es bonito a rabiar no creo que eso sea un trabajo insoportable.

Trabajo es, pero soy muy sacrificado :D. Fuera bromas, si que les tengo mucho respeto y si además te digo que se le cayó al suelo el paquete al de correos, casi me da un ataque ::bones::, pero mi hermano los envuelve bien y no hubo daños :whist::.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #19
Gracias Abde por iniciar el hilo, empezamos fuerte el día, MENUDAS MARAVILLAS!!!
El mío para hoy un humilde certina

IMG_20160527_115001.jpg

Feliz viernes a tod@s :)
 
  • #20
Buenos días a todos,

Gracias a AbderramanII por abrir este hilo con ese bonito Cauny, me gusta ese aspecto autentico que no esconde el paso del tiempo, Alf007, yo creia que el DS que me regaló mi hermano había tenido mala vida, el tuyo creo que le ha estado haciendo compañía en su vida anterior, me encanta y si además van tan bien como el mío, cada vez soy mas partidario de hacer solo lo estrictamente necesario sin tocar las arrugas :DDesde que paseo por este foro, cada vez me pongo menos mis Seikos actuales y me gustan más los mayores que me han regalado, precioso bisel, precioso reloj, el de Casiná también espectacular con esa forma tan particular y ese tono de esfera y el Universal de Cantabruca, todo elegancia clasica. Bueno como siempre tardo mucho en escribir, se ha colado un precioso Certina Jubilé.

Bueno, además de ser viernes, que es uno de los mejores días de la semana, hoy es especial por 2 motivos, el primero, es que mi niño empieza por fin aquello para lo que se ha estando preparando los últimos años y hoy se incorpora al mundo laboral como residente de primer año en el hospital que tenemos cerca de casa. El segundo, es que tras meses de espera (mi relojero estuvo pachucho) por fin me ha llegado una remesa en la que iba una de mis compras que estaba ansioso por lucir, el primer Dogma que me llega a casa y me tiene enamorado, mide 38 mm sin corona y monta un AS1130.

Ver el archivos adjunto 362732
El reloj está en un estado increíble para su edad, solo se le ha cambiado el plexi y la esfera tiene una patina tostadita que me chifla, en fin no soy objetivo ya que es uno de mis niños :D

Ver el archivos adjunto 362733
Las tripas andes de su revisión.

Saludos desde el norte :umbrella:

Maravillas todos como siempre, pero ese Dogma merece un babeo aparte...:drool::drool::drool: Me encanta !!!!!

Enhorabuena Kesar por esa pieza y por este día tan especial ara ti...:clap::clap::clap:
 
  • #21
Maravillas todos como siempre, pero ese Dogma merece un babeo aparte...:drool::drool::drool: Me encanta !!!!!

Enhorabuena Kesar por esa pieza y por este día tan especial ara ti...:clap::clap::clap:

Gracias Antares3 :ok:: Ya sabes que me gustan los Dogmas aunque hasta ahora que este ha vuelto a casa, no tenía ninguno en la caja, a ver si los demás siguen y vamos ampliando la familia, aunque este es mi niño bonito. Sé que tienes unos cuantos que no se quedan a la zaga y cada pieza que presentas me da sana envidia :dribble:, no sé de donde las sacas... Lo del niño, veremos a ver que cuenta de su primer día cuando vuelva a casa aunque estos días son de presentación y papeleo :D que no se imagina uno los que hay que hacer para trabajar de medico hasta que te toca 8o.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #22
Enhorabuena por lo de tu niño, motivo para estar feliz como una perdiz. El dogma espectacular para lucirlo mucho tiempo.
 
  • #23
Yo hoy aún no he salido, pero con tanto Certina, me habéis abierto el apetito y saldrá el portugués:
Increíble su marcha....

20160410_141348.jpg20160409_154612.jpg
 
  • #24
Estos relojes son una pasada, me encantan, pues sus maquinas con estupendas y es una gozada repararlas.

Cram.-:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie