• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, viernes 16 de Septiembre - Vintages

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, para hoy este Bulova.

Feliz finde.

2016-09-16 08.19.49.jpg
 
ae43aeb7a0cbbf1b8bd191be03a527e3.jpg

Animo q es viernes

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
¡Buenos días! Hoy un Vulcain Cricket, largamente deseado y que no hace mucho, inesperadamente, salió de detrás del mostrador de una antigua relojería.
lostimage.jpg


Generoso tamaño... da gusto verlo en la muñeca [emoji4]
 
Última edición:
Gracias Ayuc por abrir hilo con ese bonito Bulova, grande también , pero grande él yema de djpaulrafa.
Se me coló en fabuloso vulcain mientras escribía, precioso sí señor :ok::
Hoy os acompaño con un Ingersoll recién reparaico.

image.jpg
Viernes, no es ná
 
Última edición:
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo ayuc, muy guapos todos los presentados hoy, especial mente el vulcain.
Yo acompaño con el mismo de ayer el abuelete Pontiac, comprobando la reserva de marcha.
ce53d371da375117eba079b70251bca4.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Buenos días amig@s!!. Gracias, Luis por abrir el hilo, precioso el Bulova, y los demás mostrados, vaya relojitos que os gastáis. Yo hoy con este Festina. Omega es Omega, Certina es Certina y Festina era Festina :(.:

WP_20160916_08_48_35_Pro_(2)[1].jpg


Edito porque me he dado cuenta de que la fecha no era la correcta, es que ni con gafas....8o

WP_20160916_09_12_09_Pro_(2)[1].jpg


Saludos!!!
 
Última edición:
Gracias Ayuc por abrir el hilo y por ese bonito Bulova, precioso ese Yema y fantastico el Vulcain, como viene hoy el hilo.
El Pontiac, Festina y el azulito Ingersol preciosos .
Creo que hoy sale el Zodiac, todavia puedo cambiar de opinión, por lo mucho que llueve no salí aún de casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Feliz día.
 
Última edición:
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este recién llegado. Se trata de un CHRONOMETRE SUISSE con calibre AS 954 del año 1.935. En cuanto tena las fotos lo presento como es debido. Las fotos de mi móvil no dan para más. Saludos.:ok::.

20160916_085045.jpg
 
Viernes con el Cauny, esta semana de momento ya he utilizado cinco relojes, nada habitual en mi. Me estáis pervirtiendo...:-P

Feliz fin de semana.

IMG_2843.jpg

IMG_2844.jpg
 
  • #10
Buenos días, que es viernes! Muy bonitos tiodos, `pero me quedaría con el Bulova, el Pontiac, el Cauny y el Vulcain... Mi vintage de hoy, que es como decir mi Roamer de hoy... un Roamer Searock setentero.... para mi gusto la caja más fea de esa época de Roamer en la que hubo muchas cajas bonitas.. pero para gustos, colores. Lástima que en una vida anterior le hicieron una chapucilla en la esfera y quedaron dos marcas requemadas que en esta foto en concreto resaltan mucho. Saludos a todos. Javir
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Searock inox.jpg
    Roamer Searock inox.jpg
    41,9 KB · Visitas: 49
  • #11
Gracias Ayuc por iniciar el hilo hoy se prevé un día de infarto el mio para hoy

IMG_20160916_091039.jpgIMG_20160916_091434.jpg

Feliz viernes a tod@s
 
  • #12
Que gran variedad de relojes!, a cada cual mas bonito. Ese Festina es precioso Alfredo!, pero realmente hoy todos son de aúpa :clap:. Yo mostraré uno muy sencillito, un Seiko del año 81...IMG_20160916_083719.jpg, IMG_20160916_081905.jpg. :bye:
 
  • #13
Buenos días a todos.
Madre del amor hermoso, ¡ese Cauny! :dribble: también el Vulcain y el Festina con logo e índices polihédricos aplicados muy guapos. Y el Pontiac (día de chronos). Elegantes los azules de hoy: el Bulova y el Ingersoll. Con el Zodiac, como ante cualquier mito, uno simplemente se queda embobado...

Yo hoy con este muy suizo:
20160916_081242.jpg

¡Feliz viernes! :yhoo::
 
  • #14
Error.
 
Última edición:
  • #15
Hola compañeros, magníficos ejemplares los que mostráis hoy y todos los días. Yo está mañana he abierto la cajita de relojes y mi único vintage me estaba haciendo ojitos, le he dado cuerda y conmigo a la oficina que se ha venido. Os dejo una fotito un poco borrosa jeje

IMAG2979_zps9fuw9r4r.jpg


Pasad un buen viernes todos, un saludo
 
  • #16
Madre mía¡¡¡

Como viene el viernes ¡¡¡

Al mas tiempo buen reloj, para animar el día ¡¡¡
 
  • #18
Hola Álvaro, viendo el tuyo me he acordado de que tengo uno con ese dial y agujas, exactamente igual a excepción de la caja, que es de las típicas redondas.. Lo tengo muy olvidado y ahora que he visto el tuyo me han entrado ganas de ponérmelo. Un abrazo!! :friends:
 
  • #19
Buenos días, que es viernes! Muy bonitos tiodos, `pero me quedaría con el Bulova, el Pontiac, el Cauny y el Vulcain... Mi vintage de hoy, que es como decir mi Roamer de hoy... un Roamer Searock setentero.... para mi gusto la caja más fea de esa época de Roamer en la que hubo muchas cajas bonitas.. pero para gustos, colores. Lástima que en una vida anterior le hicieron una chapucilla en la esfera y quedaron dos marcas requemadas que en esta foto en concreto resaltan mucho. Saludos a todos. Javir

Compañero a mí la caja de tu reloj me gusta mucho es muy setentera y la esfera esas quemaduras creo que son de soldarle la patas para sujétala al calibre( un profesional el que lo hizo )::bash::
la esfera es bonita, lastima de las quemaduras.
 
  • #20
Vaya nivel Maribel. Se nota que nos ponemos festivos. Por no detenerme en todos, vaya azul bonito ese esfera del Ingersoll y qué alegría ver ese Cricket rescatado de una relojería. A ver si rescato yo uno algún día.

Os acompaño con un discreto Zenith con 2542 en el primer día que me pongo americana (seguro que la agradezco cuando me esté tomando esta noche una cerveza o dos)

image.jpg
 
  • #22
Buenos días a todos. Como dice el calvo de la F1,si parpadeas te lo pierdes. Madre mía que lujo hoy de relojes, pero ese Leonidas me ha dejado ojiplático.
Yo para acostumbrarme al frío llevo mi camarada albino muy texturizado.
IMG_20160916_093058.jpg
 
  • #23
os, JaviSi... eso parece... es una lástima. Bueno... no es que lo vea feo, es que lo veo un poco mazacote al lado de otras cajas Roamer de la época. Quizás exageré un poco! Saludos, Javir
 
  • #24
¡Jo, que Festina! y vaya con el Cauny crono ¡que preciosidad! pero aún con su gran belleza no puede con ese Leonidas que debe brillar como el sol cuando va en la muñeca. De los demás no hay desperdicio pero es que esos tres son de infarto.

Yo llevo hoy el Certina que terminé de acomodar ayer tarde y al que en la foto no consigo sacar como se merece. Aunque es chico en mi muñeca no lo parece.

P1060989.jpg

Ya está aquí el finde así que aprovechadlo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. No sé que me pasó que se me pasó, je,je, el Zenith.
 
Última edición:
  • #25
Buenos días, que maravillas de piezas las que habeis puesto, todas estupendas pero hoy ese Vulcain es el que me lleva los ojos por pieza escasa, muy bonitos los cronos tambien.
Hoy un 30mm, hermano pequeño del de Germanio, con esas agujas Pontifa que tanto nos gustan.

aa02519af0c14ab68d93f9df70279c72.jpg


5388e200a4274ea40153b50e7ceeac8f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie