• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia viernes 13 de noviembre , vintage al pulso

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas dias amigos , de nuevo, me complace abrir el hilo diario del foro vintage con un antiguo Longines que llevo en el dia de hoy , así mismo si me lo permiten , les recuerdo que todos los miembros podemos abrir el hilo diario y les invito a que participen en ello, estos hilos siempre han sido un activo para esta sección vintage y para todos nosotros

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Les deseo un buen fin de semana .
 
Hola estimado mazel .En algun momento me animare a abrir un hilo diario pero por ahora me complace participar en este . Hoy tuve que comparecer a una reunión entonces con un Aetos de 1950 con un Venus 203 no presten mucha atención a la data ya que como no lo uso siempre nunca esta en fecha . Saludos y un buen fin de semana
 

Archivos adjuntos

  • FormatFactoryDSCF7138.jpg
    FormatFactoryDSCF7138.jpg
    44 KB · Visitas: 51
Última edición:
Ahí va el mio :) después de una semana de trabajo dura y difícil, no hay nada mejor para relajarse como una buena ducha y ponerse un vintage en la muñeca . Buen finde a tod@s

P1030579.JPG
 
Muy bonito el Longines con caja de oro de origen, parece un 12.68ZS. La esfera y agujas son espectaculares.
 
Lo has clavado Rafael, gracias amigo

Un abrazo
 
Hermoso reloj nos muestras amigo Fiegel con un Venus espectacular, y qué decir que no se haya dicho del M 4 Omega del amigo Miguel , felicidades a ambos, son preciosos

Un abrazo
 
Saludos, yo hoy con mi Duward Diplomatic que acabo de terminar de montar tras limpieza y aceitado, y este finde lo va a pasar en mi muñeca a ver como anda de preciso........
El lunes me llega el plexi del Select, lo cambio y os presento mi matrimonio Duward.

image.jpg

Gracias Mazel.....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,1 KB · Visitas: 36
Buenas tardes. Gracias Miquel y felicidades a los posteadores de tan bellas piezas.
Colaboro con un viejo Longines, de agujas Breguet, dial cerámico y la popular 12.68Z en una rara caja de acero.

IMG_3271.jpg


Saludos y que pasen un feliz fin de semana.
Fernando
 
Vintage amigos & Cia viernes 13 de noviembre , vintage al pulso

Hoy Vulcain GrandVille de 1965 con el calibre MSR K1, calibre construido por Vulcain y otras tres compañías.

lostimage.jpg
 
  • #10
Un poco tarde...día complicado, pero no queria perderme este hilo.
Un Omega Geneve del 75, con un calibre 601, en estado casi Nos y generoso tamaño.

lostimage.jpg


Con las prisas olvidé poner la foto
 
Última edición:
  • #11
Hermoso reloj nos muestras amigo Fiegel con un Venus espectacular, y qué decir que no se haya dicho del M 4 Omega del amigo Miguel , felicidades a ambos, son preciosos

Un abrazo
Gracias por el gentil comentario amigo mazel ...
 
Última edición:
  • #12
Muy duro viernes de trabajo también. Os hago este adelanto pero luego quisiera presentarlo debidamente, merece la pena sobre todo por el valor sentimental que tiene para mí.

lostimage.jpg



Que tengáis un plácido viernes.
 
  • #13
Pues aprovechando el hilo de Zappp me dispuse a buscar si tenía algún logotipo o marca en la tapa pero nada, eso si, me lo dejé puesto y es el que llevo ahora, un maltratado (aunque da bien la hora) Universal Polerouter con calibre 218...
IMG_20151113_194528.jpg
IMG_20151113_194621.jpg
 
  • #14
Gracias por cuidar del hilo diario mazel y abrirlo con ese precioso Longines. No he tenido ocasión de verlo hasta hoy, pero nunca es tarde para disfrutar de todas las bellezas que habéis mostrado.

Fiegel, qué impecable lucía tu muñeca con ese bello Aetos :clap:


Disfruta de tu hermoso microtor querido compi; yo estoy disfrutando de tu foto :drool:
 
  • #15
Un señor reloj, buena maquina y una estetica señorial.:yes:
Disfrutalo.

Cram.-
 
  • #16
Muy preciosos, exquisitos y valiosos relojes en este hilo. Pero ese delicioso minimalismo, hasta sin segundero, del Vulcain de Jesús me atrapa. ¡¡Felicidades a todos!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie