• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Sábado, sabadete .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ahora me voy a la sierra de Huelva a pasar el día con mi relojero y las sacrosantas, así que me llevo un Titan, por si necesito fuerza y por si se lleva algún porrazo, je,je.

P1050434_1883.jpg
20140911_0130.jpg


En las tripas, como es una foto de archivo, está con un amigo.

Buen día para todos.
 
Gracias amigo casiná por abrir el hilo con un hermoso reloj titan , un robusto reloj y un clásico de los 70 para hoy llevo un Zenith antiguo calibre 126 , en cuanto me sea posible añadiré la fotografia


Feliz sábado
 
¡Buenos días madrugadores! Gracias por abrir el hilo diario Casiná :ok:: Ese setentoso Titan tiene una preciosa caja, y además me encanta el efecto de las esferas grises con brazaletes en acero. Mu bonita muñeca llevas ;-)
 
Hoy un humilde Thermidor, exacto, preciso y setentero total.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Feliz sábado

lostimage.jpg
.
 
Buenos dias, gracias Casiná por abrir el hilo.
Bonito Titan, Thermidor y Pontiac.

Hoy Vulcain de los 50, aunque los dos somos de la decada...se conserva mejor que yo.

lostimage.jpg


Feliz Finde.
 
Se nota que es finde, que hace fresquito y que se está fenomenal en la cama [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] .

Hoy repite Kontiki, por la lluvia que no nos abandona.

lostimage.jpg
.
Feliz día.
 
Estupendos todos como es habitual, el Vulcain de Relojote me recuerda (y por las agujas) a un Cyma que tengo, el pijama...precioso. Del Eterna de Rosa que te puedo contar, yo quiero unoooo, aunque sea de mujer jajaja. Pero hasta ahora el que mas me ha gustado es el Pontiac de Jesús, me ha enamorado totalmente! (Jesús no, el reloj). Pues aquí va el que me puse esta mañana, me imagino que por la tarde cambiaré pero mientras tanto tengo este Seiko Worldtime del '70....
DSC_3102-1.jpg
. Buen sábado a todos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3101.jpg
    DSC_3101.jpg
    53,6 KB · Visitas: 39
Hola Alvaro, que vista tienes... ó es que tienes un pijama igual? me gusta mucho tu Seiko Worldtime uno más de tu amplio arsenal.


Estupendos todos como es habitual, el Vulcain de Relojote me recuerda (y por las agujas) a un Cyma que tengo, el pijama...precioso. Del Eterna de Rosa que te puedo contar, yo quiero unoooo, aunque sea de mujer jajaja. Pero hasta ahora el que mas me ha gustado es el Pontiac de Jesús, me ha enamorado totalmente! (Jesús no, el reloj). Pues aquí va el que me puse esta mañana, me imagino que por la tarde cambiaré pero mientras tanto tengo este Seiko Worldtime del '70.... Ver el archivos adjunto 312269. Buen sábado a todos!
 
  • #10
Buen dia Casiná , muy lindo ese setentoso y de buenas tripas , espero que tengas un óptimo paseo .
 
  • #11
Buenos días. Interesante muestra la de hoy......

Hoy este de principios del siglo XX, un Vulcain con movimiento propio todavía pendiente de clasificar.

L1030309.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
Hoy me estreno en el hilo diario, Cauny Swiss Recteur :ok::


image.jpg
Feliz día a todos
 
  • #13
Estupendos todos como es habitual, el Vulcain de Relojote me recuerda (y por las agujas) a un Cyma que tengo, el pijama...precioso. Del Eterna de Rosa que te puedo contar, yo quiero unoooo, aunque sea de mujer jajaja. Pero hasta ahora el que mas me ha gustado es el Pontiac de Jesús, me ha enamorado totalmente! (Jesús no, el reloj). Pues aquí va el que me puse esta mañana, me imagino que por la tarde cambiaré pero mientras tanto tengo este Seiko Worldtime del '70.... Ver el archivos adjunto 312269. Buen sábado a todos!

Espectacular ese Seiko, me encanta. Respecto al Pontiac hay que verlo en directo y te enamorarás más [emoji3], el calibre es un ETA 2390 que va perfecto de hora, puesto una semana entera solo atrasa unos segundos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Hoy mi torito preferido le saco de paseo, espero os guste tanto como a mi.
Mención especial para ese Pontiac que enamora a primera vista y como no al seiko de pinón, lo mío por seiko es debilidad jijijij

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Buenos días y buen sábado

Gracias por el hilo, Manolo, espero que disfrutes de la sierra de Huelva en buena compañía con ese robusto y bonito Titan.
Como es habitual, me gustan todos los mostrados, aunque me causan especial debilidad el Vulcain de Relojote y el Pontiac de Jesús.
Hoy, dando una vueltecilla con mi perro Charlie por el Cerro de las Contiendas de Valladolid, con este Omega Genève con el 601

IMG_20151128_111408_zpsqct2jzzq.jpg


Saludos
 
  • #16
Hoy mi torito preferido le saco de paseo, espero os guste tanto como a mi.
Mención especial para ese Pontiac que enamora a primera vista y como no al seiko de pinón, lo mío por seiko es debilidad jijijij

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también soy Seikoadicto jajaja pero eso no significa que no me gusten otros japonesitos como ese Bullhead que nos presentas, me encanta con esa esfera roja, (yo lo tengo con esfera blanca), las agujas verdes hacen un contraste atractivo. Por cierto tienes un Van Gogh detras?:flirt:
 
  • #17
Preciosos todos los relojes que van saliendo, hoy en Palma de Mallorca hace un dia esplendido de sol, ideal para terracita y puesta de largo :) felíz fin de semana a tod@s

P1030647.JPG
 
  • #19
Miquel-Eucra, Eucra-Miquel... estáis consiguiendo que me quede sin líquidos :drool::drool: ¡pero muy a gusto! :clap:

Goooooooooooooods, el Geneve es muy guapo, pero tengo el pálpito de que Charlie lo es aún más :yes: A ver si un día de estos me ayudas a confirmar mi intuición ;-)
 
  • #20
Hola de nuevo amigos , ya puedo poner el reloj de hoy un antiguo Zenith cal. 126 con puro vintage flavour , un poco castigado pero marcha como un campeón , qué maravillas de máquinas , casi sin mantenimiento y ahí están .


lostimage.jpg
 
  • #21
si mazel muestra un 126, cesccat muestra un 126.

ZENITH CALIBRE 126 (2).jpg
 
  • #23
Miquel-Eucra, Eucra-Miquel... estáis consiguiendo que me quede sin líquidos :drool::drool: ¡pero muy a gusto! :clap:

Goooooooooooooods, el Geneve es muy guapo, pero tengo el pálpito de que Charlie lo es aún más :yes: A ver si un día de estos me ayudas a confirmar mi intuición ;-)

Abde, lo que tienes que hacer es venir un dia por aqui y te montamos una fiesta para ti sola , :ok::
 
  • #24
Goooooooooooooods, el Geneve es muy guapo, pero tengo el pálpito de que Charlie lo es aún más :yes: A ver si un día de estos me ayudas a confirmar mi intuición ;-)

¡Faltaría más!

Aquí te lo presento en una foto de archivo en la que precisamente llevaba puesto el mismo Omega que llevo yo hoy, pero claro, a él le sienta mucho mejor que a mí, es más elegante que yo :flirt:


CH_zpshbppbigr.jpg


CH2_zpsemhwccyn.jpg
 
  • #25
Dice un antiguo proverbio árabe " quien no comprende una mirada , jamás entenderá una larga explicación", contemplando esa mirada de cariño de este precioso amigo del hombre el reloj es un simple espectador .

Gracias por mostrar esta belleza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie