• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia sábado 9 de abril de 2016

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día. Para hoy un recién llegado. TECHNOS CRONO de 1.960. Monta un calibre VENUS 188 y me tiene embelesado desde ayer. Indices aplicados con un toque negro. Saludos.:ok::.


20160408_194104.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160408_194104.jpg
    20160408_194104.jpg
    65,4 KB · Visitas: 59
  • IMG-20160408-WA0001.jpg
    IMG-20160408-WA0001.jpg
    60,8 KB · Visitas: 48
Última edición:
¡Qué bonito le temps! Lógico que te tenga embelesado: su corazón, sus estilizadas asas, la grafía, ese detalle de los índices... todo él es para embelesar :drool: Ah, casi me olvido de darte las gracias por abrir el hilo diaro hoy :ok::

Aún no he decidido lo que me pondré; a ver si luego me paso y lo comparto. Buen sábado para todos :Cheers:
 
Gracias amigo Le temps por abrir el hilo diario con este hermoso cronógrafo, acompaño hoy con otro CYMA 586K

lostimage.jpg



Qué pasen un feliz sábado
 
joooo, qué hermosura mazel :drool:
 
Buenos días.
Empezáis fuerte.
Yo llevaré este cuadrado de caja.
image.jpg
 
Que bonito compañero!! Gracias compañero!!Buen fin de semana!!
 
Hola companys,

Realmente el Technos quita el hipo ... Ya tardas en poner foto de la Venus ;-)

Yo estoy de fin de semana familiar (suegros, cuñados, sobrinos ... ) en una casa rural cerca de los dominios del Sr.Santi (vilobí). Concretamente en La Bisbal del Penedes, rodeado de viñas y cepas :-)

Os mando un foto del reloj de Sol que hay en la masia y del Certina DS con 25-36 que me acumpaña.

lostimage.jpg


67a18392e85e1a0db60cbdd6d1abe842.jpg


Que paseis un buen fin de semana.

Un abrazo,

Toni
 
¡Que bonitos todos! Ese Cyma de Mazel es la repera y tengo uno igual esperando caja, y el Jenny..... ? ¿qué me decís del Jenny? Los Technos y con chrono, como él dice, para babear y Certina ........ es Certina, que digo yo porque todo no lo va a decir D. Luis, je,je,je,je

Yo repito hoy reloj y también lo pongo porque es que no se puede quedar atrás, que dice Abde que Nivada es Nivada.

P1060200.jpg


Sábado sabadete, ya sabéis ......... aprovechadlo.
 
gracias por abrir el hilo Le temps!, maravilloso ese crono Technos, no tiene desperdicio, los índices, los pulsadores, la caja...todo en él es perfecto!, enhorabuena!. Y enhorabuena a los demás compañeros que están mostrando esas preciosidades de relojes, el Cyma , el Jenny, el DS, y el Nivada, este último particularmente atractivo. Yo muestro uno que sale poquito de la caja y me estoy preguntando el porque::Dbt::, un Certina con el conocido calibre 330...
DSC_3212-1.jpg
DSC_3211-1.jpg
, buen sábado a todos!!
 
  • #10
Qué elegancia la de ese Certina !!!
 
  • #11
Preciosos todos los de hoy ,el mío Cal 613

1460191371589-652299561.jpg

Que paséis un buen día
 
  • #12
Foto del calibre Venus 188. Debajo del volante tenéis la nomenclatura. Saludos.:ok::.


IMG-20160407-WA0023.jpg
 
  • #13
Buenos dias.

Nos vamos a la calle.

image.jpg
 
  • #14
Buen día le temps; a este Venus 188 sí no me equivoco - se le nota la falta del resorte de la palanca de vuelta a 0 ??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Hola D. Luis. El crono resetea a cero perfectamente. El reloj me llegó ayer y el lunes iré donde mi relojero a ver que opina. Saludos.:ok::.
 
  • #16
gracias por abrir el hilo Le temps!, maravilloso ese crono Technos, no tiene desperdicio, los índices, los pulsadores, la caja...todo en él es perfecto!, enhorabuena!. Y enhorabuena a los demás compañeros que están mostrando esas preciosidades de relojes, el Cyma , el Jenny, el DS, y el Nivada, este último particularmente atractivo. Yo muestro uno que sale poquito de la caja y me estoy preguntando el porque::Dbt::, un Certina con el conocido calibre 330...Ver el archivos adjunto 349275 Ver el archivos adjunto 349277, buen sábado a todos!!

Qué maravilla, es el reloj del dia, felicidades :ok::
 
  • #17
Preciosos. El que abre el hilo, el Cyma arlequín, el Jenny cuadrondo y ese Certina que no sabemos por qué no sale más con lo bonito que es. Seguro que me dejo alguno...

Os acompaño con otro Certina, una década posterior.
image.jpg
 
  • #18
Un Rolexito

IMG_20160409_135843_zpsfehdgnzt.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #19
Qué cosas más guapas habéis sacado a pasear (ni idea de por qué sacas poco a ese hermosísimo Certina, pinon):clap: Eso sí, ese Nivada poleroutiano... es Nivada, y además poleroutiano :pardon:

Al final, el elegido para sacar agua de los charcos hoy ha sido un diver, claro, con una caja Piquerez bien estanca :cool1:

DSC01676.jpg


Que disfrutéis mucho del sábado
 
  • #20
Que buena colección la de hoy .... Pero Certina llama a Certina
f05cccb5d83320e978413c05e52eaeb8.jpg

Buen sábado a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Sevilla ya huele a feria, ahora mismo no hay ni un alma por la calle. Cuando empiece de verdad la ciudad se transformará en otra, no sé si mejor o peor pero en otra. Toca, por tanto, acicalarse, almidonar el caballo, planchar el sombrero cordobés, o de ala ancha como gustaba decir a mi padre, y ¡a posturear! que la feria es, sobre todo, mucho postureo; muchísimo postureo más bien.

Yo me quedo en cambiarme de reloj, tomar unas tapitas de chorizo de cerca de Jabugo, otras de queso torta del Zújar aligerado con un Ribera del Duero y, para rematar, un poco de merluza plancha que hay que compensar el colesterol .....

P1060203.jpg


P1060202.jpg


Que sea de buen provecho y un saludo ferial desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #22
Bonito, bonito ese Lip
 
  • #23
Cauny con ropa nueva

Vaya maravillas este sábado!! yo le acabo de poner ropa nueva a este Cauny...

lostimage.jpg


Saludos compañeros!!
 
  • #24
Estimados Amiguetes:

El de hoy un Omega Seamaster con un calibre 552, sin calendario como le gusta :ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie