• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cía. Sábado 5/11/2016

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, llegaron las lluvias, voy a permitirme abrir el hilo diario con esta nueva adquisición que me traje de la feria de desembalaje, además acabó siendo un regalo :D. se trata de este sesentero Seikomatic, elegante como un suizo, lamentablemente no puedo saber exactamente de que mes y año es ya que la tapa trasera no es la suya:-P, si algún alma caritativa sabe o encuentra alguna que me lo diga, por favor:ok::. Aquí las fotos del susodicho y a esperar las fotos de vuestros pequeñines... IMG_20161105_083158.jpg, IMG_20161105_083033.jpg. Un saludo y buen sábado a todos!
 
Qué reloj más bonito amigo pinon. Elegante como él sólo y con una máquina seguro que magnífica. Curioso ver en un reloj tan clásico la corona a las 4, aunque esté casi escondida.
 
Gracias Pinon por abrir hilo, precioso ese Seiko, de lo más elegante que le he visto a la marca japonesa, vaya día echaste en el desembalaje amigo.......:clap:

Esta mañana de excursión arqueológica, vamos a probar la resistencia al polvo del Cyma....

image.jpg

Feliz sabado, y aprovechar el finde :ok::
 
Qué reloj más bonito amigo pinon. Elegante como él sólo y con una máquina seguro que magnífica. Curioso ver en un reloj tan clásico la corona a las 4, aunque esté casi escondida.
Gracias Zappp!!, es una corona muy pequeña y poco manejable para mi gusto pero supongo que lo diseñaron así para hacerlo mas elegantón jajaja. Un saludo, tocayo!

Gracias Pinon por abrir hilo, precioso ese Seiko, de lo más elegante que le he visto a la marca japonesa, vaya día echaste en el desembalaje amigo.......:clap:

Esta mañana de excursión arqueológica, vamos a probar la resistencia al polvo del Cyma....

Ver el archivos adjunto 402638

Feliz sabado, y aprovechar el finde :ok::
Excursión arqueológica??!, y no nos lo vas a contar?, habrá fotos? :popcorn:. Como me gusta ese Cyma!!!:drool:
 
Buenos días,hoy que llevo un abuelito lo pongo aquí también
Feliz jornada!
4dc3bc37a34460ea9efd710a4b1eaec6.jpg
 
Buenos días amig@s, gracias al amigo Alvaro por el hilo diario, vaya pedazo de Seiko, es una verdadera preciosidad. Yo hoy os muestro este grillo japo, con dial negro:

WP_20161105_09_28_49_Pro (2).jpg

Un saludo y buen finde!!!
 
¡¡¡Oooohh!!! Qué Seiko tan bonitooooooooo. La corona a las 4 era casi una obligación para los de Seiko a lo que parece. Y sí que suelen ser incomodas, si, tan pequeñitas y tan escondidas. Claro que siendo "matic" y usándolo todos los días no había que preocuparse por ella.

Yo llevo, como casi siempre, el último en revivir, un Duward con UT 6310N en magnífica forma. Hecho un chaval, vamos.

P1070352.jpg

Buen sábado para todos. Aprovechadlo.
 
Buenos días,hoy que llevo un abuelito lo pongo aquí también
Feliz jornada!
4dc3bc37a34460ea9efd710a4b1eaec6.jpg
Que caja tan bonita tiene ese Cauny!, y que esfera! y que croissant!:drool:. Gracias Plor!
 
Buenos días amig@s, gracias al amigo Alvaro por el hilo diario, vaya pedazo de Seiko, es una verdadera preciosidad. Yo hoy os muestro este grillo japo, con dial negro:

Ver el archivos adjunto 402640

Un saludo y buen finde!!!
Pues ese Citizen no se queda atrás en elegancia, eso si, yo le daria un pulidito a ese plexi. Mañana rastro?;-)

¡¡¡Oooohh!!! Qué Seiko tan bonitooooooooo. La corona a las 4 era casi una obligación para los de Seiko a lo que parece. Y sí que suelen ser incomodas, si, tan pequeñitas y tan escondidas. Claro que siendo "matic" y usándolo todos los días no había que preocuparse por ella.

Yo llevo, como casi siempre, el último en revivir, un Duward con UT 6310N en magnífica forma. Hecho un chaval, vamos.

Ver el archivos adjunto 402648

Buen sábado para todos. Aprovechadlo.
No solo parece que esté echo un chaval...es que parece sacado de la tienda!, viajas en el tiempo para atras??:flirt:
 
  • #10
Que caja tan bonita tiene ese Cauny!, y que esfera! y que croissant!:drool:. Gracias Plor!

...y que rico estaba...ja-ja...gracias a ti por citarlo compañero,hoy marcho a Vitoria que juega el peque allí y de tirón a Salamanca a ver al mayor y solo llevo este cauny asi que ya os deleitaré con alguna vianda de esas que sirven en esa bellísima ciudad.
un saludo
 
Última edición:
  • #11
Buen sábado pasado por agua.
A ninguna de esas preciosidades que mostráis le conviene mojarse.
Tampoco mojaré este

IMG_0536.jpg
 
  • #12
Buenos días y buen Sábado a todos, Valla manera de empezar el día de hoy, pasado por agua que falta hacía ya. Gracias por abrir el hilo pinon con esa belleza de Seiko de lo más bonito que he visto, y espero que lo disfrutes mucho. De los demás ninguno se queda atrás, el Cyma arqueólogo es bien bonito, el Cauny de plor, también bien bonito con esa caja y esa esfera texturizada, el Citizen de alf me encanta es un espectáculo para la vista y el Duward de casiná muy elegante, como él Omega seamaster jrmartin que también es muy bonito.
Yo hoy estreno un Halcon que me regalaron ayer y tiene una esfera muy bonita.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

434e02e71ba870a125f93bf78262f411.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola Álvaro, tu órdenes cumplidas, plexi pulido!!!. Tu crees que mañana habrá rastro con esta lluvia???. Yo por mi parte voy sin problema, así charlamos un poco y vemos en persona estos relojes. Hasta mañana!!!
 
  • #14
Estupenda apertura del hilo con ese precioso y elegante Seiko, tan bien acompañado hoy por esas estupendas piezas que van saliendo, me gustan todos mucho, pero el Citizen de Alf me encanta [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Me habeis comunicado el lado Seikopata, así que sale mi lavadora [emoji57]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz sabado Amig@s
 
  • #15
Gracias Canta, eres un cielo!!!
 
  • #17
Hola Álvaro, tu órdenes cumplidas, plexi pulido!!!. Tu crees que mañana habrá rastro con esta lluvia???. Yo por mi parte voy sin problema, así charlamos un poco y vemos en persona estos relojes. Hasta mañana!!!
Envidia da esa charla en el mercadillo !!! Y el rico chocolate con churros que me tomaría si estuviesemos con vosotros [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #18
Buenos días a todos!, llegaron las lluvias, voy a permitirme abrir el hilo diario con esta nueva adquisición que me traje de la feria de desembalaje, además acabó siendo un regalo :D. se trata de este sesentero Seikomatic, elegante como un suizo, lamentablemente no puedo saber exactamente de que mes y año es ya que la tapa trasera no es la suya:-P, si algún alma caritativa sabe o encuentra alguna que me lo diga, por favor:ok::. Aquí las fotos del susodicho y a esperar las fotos de vuestros pequeñines...Ver el archivos adjunto 402632, Ver el archivos adjunto 402633. Un saludo y buen sábado a todos!
Que bonito Alvaro !!!! Se ve precioso y muy muy elegante, esa
esfera y agujas son especiales.
 
  • #19
Estupendo hilo, como siempre lleno de estupendos y variados relojes .
Hoy sale un Dynamic de 41 x 36 mm, setentero total, con una esfera nada común.

lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
  • #20
Parece que es sábado nipón, así que voy a dar un poco de marcha a éste.

IMG_2777.jpg
 
  • #21
Buen sabado. Me uno con otro nipon
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #22
Hecho de menos a los pesos pesados del foro, Tempus, ayuc, tantdetemps, cesccat, abderraman II.................
Espero que estéis bien y pronto pongáis otra vez vuestras magníficas piezas, por qué se os echa de menos.
¿no habréis montado otro subforo? Y no nos habéis contado nada.
 
  • #24
No sé donde es esto pero muy bien podría ser en la subida a los lagos. Todo es igual de precioso.
Es una "casi carretera" una pista que comunica dos pueblos de montaña en Cantabria. Es la misma pista que esta otra foto, una zona que nos gusta mucho para caminar sobre todo ahora que estan cambiando de color las hayas.

lostimage.jpg
 
  • #25
¡Que bonitos son los colores del otoño! Cada año me gustan más .....¡que mezcla de ocres, amarillos, rojizos, verdes, marrones ......! La sabiduría de la naturaleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie