• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & CÍA sábado 26/3/16

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen sábado a todos hoy me permito abrir el hilo diario con él Omega Geneve, que me acompañara hoy todo el día.
2d3b0a7aee7a967050ac5be9a3175197.jpg

Que paséis un magnífico día.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Muchas gracias por abrir el hilo, amigo Molotov!, una preciosidad de Omega el que nos muestras. Te acompaño con un Seiko "Pogue" de diciembre del '76....
DSC_3195-1.jpg
DSC_3197-1.jpg
, feliz sábado!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3194-1.jpg
    DSC_3194-1.jpg
    33,5 KB · Visitas: 42
Gracias molotov por abrir el hilo con ese estupendo Omega, muy bonito.
Alvaro ese Pogue está precioso, me encanta.
Yo hoy de clasica, luego habrá que ponerse deportiva...hay que aprovechar el sol y viento sur y hacer algo de deporte.

948eda512571b442af7988a8cdc68a1f.jpg

Feliz dia
 
Buenos días, este sábado voy a ponerme este viejitoIMG_20160321_095357.jpg
 
Muchas gracias Molotov por abrir el hilo diario. Elegante compañía la que llevarás hoy en tu muñeca :ok::

Encantador el Record de Cantabruca, con su gran corona y ese majestuoso cisne (lo del cristal y las asas, ya ni lo menciono:drool:) Muy bonito también en negrito cuadrado de juangag, que me recuerda bastante a mi Certidate :) Con todo y a pesar de tanta hermosura, hoy mis ojos se van al Pogue plateado de pinon; tengo especial debilidad por ese modelo :pardon:

Yo he vuelto a sacar al recién llegado Colorama, y lo he arropado con otro de los 'embellecedores'; me parece que queda mono y también me gusta, pero sigo pensando que mi preferido va a ser el caracono-plancha-capirote del otro día :D

DSC01611.jpg

Que paséis un glorioso Sábado de Gloria :Cheers:
 
Feliz Semana Santa a todos !

P5011540.jpg


Roamer de 1.968-69 y Longines de 1.979-80.
 
Última edición:
Aureole,setentero de pro, con una para mí bonita y original esfera. Como siempre, excelentes piezas todas las de hoy. Gracias por mostrarlas.
24ad06fd9d84c3c97a04cc4cd9ea546a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué cosa más singular. Jamás vi una disposición de fecha con día de la semana así.
 
Buen sábado a todos. Os acompaño con el que me acompaña.

image.jpg
 
  • #10
Preciosos, ¡uno en cada muñeca!, ¿verdad?, ja,ja,ja. Saludos
 
  • #11
Es muy elegante ese Nivada, se sale de lo normal, para muñecas delicadas y personas originales. SaludosUOTE=AbderramanII;4810204]Muchas gracias Molotov por abrir el hilo diario. Elegante compañía la que llevarás hoy en tu muñeca :ok::

Encantador el Record de Cantabruca, con su gran corona y ese majestuoso cisne (lo del cristal y las asas, ya ni lo menciono:drool:) Muy bonito también en negrito cuadrado de juangag, que me recuerda bastante a mi Certidate :) Con todo y a pesar de tanta hermosura, hoy mis ojos se van al Pogue plateado de pinon; tengo especial debilidad por ese modelo :pardon:

Yo he vuelto a sacar al recién llegado Colorama, y lo he arropado con otro de los 'embellecedores'; me parece que queda mono y también me gusta, pero sigo pensando que mi preferido va a ser el caracono-plancha-capirote del otro día :D

Ver el archivos adjunto 345360
Que paséis un glorioso Sábado de Gloria :Cheers:[/QUOTE]
 
  • #12
Estimados Amigos:

El de hoy un Omega Constellation Pie-Pan cal. 505 con un PERO
La caja es Omega pero no la suya, era un huérfano (calibre sin caja) que le encontré una de plaque de los EEUU fabricada bajo licencia de Omega por L& W 14K GOLD FILLED, y lo monte en casa, no quedo mal.


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Yo no le veo peros, me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie