• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a sábado 24/09/16

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días a todos! Como veo que aún no tenemos abierto el hilo diario, allá voy.

Os dejo el que me acompaña hoy: un hermoso y setentero Election que llegó de Argentina, que también me recuerda ligeramente a una lavadora ;-)

DSC03770.jpg

Bien azul y con unos marcados índices de tacos, como a mí me gusta :yhoo::

DSC03767.jpg


A ver qué maravillas os acompañan hoy :popcorn:

Que disfrutéis de un excelente sábado y no olvidéis felicitar a las Mercedes :Cheers:
 
Como me gustan esas esferas coloristas y setentosas!:clap:, gracias por abrir el hilo, Abde!. Esta vez te acompañare con un viejuno de los años cuarenta....1474701257610678267835.jpg, 1474701336149-126092798.jpg, vamos a por el sábado!
 
Gracias Abde por abrir el hilo. Pinón viejuno pero muy bello. El mio para hoy. Foto archivo.

TITAN AMB UT 176 (3).jpg
 
Buenos días Abde gracias por el hilo, preciosa "lavadora", y hermoso el art decò de Alvaro. Yo hoy con este Certina 330 que está pidiendo a gritos un cambio de plexi, que no le deja lucir la esfera:

WP_20160924_09_19_22_Pro (2).jpg

WP_20160923_14_30_24_Pro (2).jpg

Edito: Se me colo el precioso Titan de Cesccat.
Feliz Sábado!!!!
 
Última edición:
Gracias Abde por abrir el hilo y por ese bonito Election, lavadora de diseño [emoji57] [emoji57] Muy guapos el Bulova, ese Titan de generoso tamaño y el Certina de Alf que pide el plexi a gritos.

Hoy Omega automatico, creo lleva un 332.
6213d91ba98dea1e7ec7da2b27a7b6d8.jpg


Buen fin de semana.
 
Buen día "abde"; Electión, Election...cuantos recuerdos me vienen a la memoria. Esta marca fue muy vendida en la Argentina y cubrieron cada metro de el país con estos buenos relojes.

Este Electión que usted nos muestra en un excelente estado - es muy posible que lleve un calibre ETA.
La persona que se lo vendió - demuestra que fue muy cuidadoso con este lindo y buen reloj.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias paisana por abrir el hilo del sabado con tu Election lavadora NOS , ese Bulova de pinon cosa seria.

Edito : Ese bumper de Relojote . . . ;-) como nuevo.
Para hoy un crono speedmaster pre-lunar :

.
IMG_4538.jpg


IMG_4510.jpg


Buen fin de semana a tod@s
 
Última edición:
Buen día "abde"; Electión, Election...cuantos recuerdos me vienen a la memoria. Esta marca fue muy vendida en la Argentina y cubrieron cada metro de el país con estos buenos relojes.

Este Electión que usted nos muestra en un excelente estado - es muy posible que lleve un calibre ETA.
La persona que se lo vendió - demuestra que fue muy cuidadoso con este lindo y buen reloj.
Un saludo, Luis desde Argentina


¡Buenos días, Luis! Nadie me lo vendió; era de nuestra querida Gabriela y fue una de las tres piezas que me regaló cuando estuvo de visita aquí esta pasada primavera; ya sabe usted lo cuidadosa que es ella con sus relojes. Ciertamente está impecable, tanto la caja como su brazalete original. Un hermoso recuerdo más que tengo de ella.
Un abrazo desde el Botxo.
 
Bonita representación de principio a fin. Ese Omega de Relojote es de sombrerazo, ¿eh?. Ya contaré algo de Omega hoy.

Yo, como no podía ser de otra forma, paseo al último en acomodarse al brazo

P1070054.jpg

Saludos de sábado.
 
  • #10
Que preciosa esa lavadora Argentina, primorosa pieza y con todo el afecto que lleva encima...Unica.
Muy bonito el Bulova, que peligro para mis crisis [emoji25] Estupendos ese Titan de Cesc y el Certina que YA necesita un pulidito[emoji57] [emoji57]
Guapos los Omegas, sobretodo ese crono es envidiable [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy este Kontiki 10, nos , que sale muy muy poco.

lostimage.jpg


cf3c13c206338c3ac1c971ba9b262fea.jpg


Foto de ayer, el impresionante Naranjo de Bulnes.

Feliz dia Amig@s.
 
  • #11
Hoy voy con landeron 203
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenos días y gracias a tod@s por esas exhibiciones relojeras.

Hoy acompaño a Tempus con mi Speedmaster.

image.jpg
 
  • #13
Bueno, pues hoy estreno este Seiko olympic, serie especial de Barcelona 92. Gracias a vosotros , compañeros, porque he estado a punto de dejarlo en la relojería. No me lo creo, nuevo de stock, con su etiqueta.

8481caebc995a1ff7ae21406f6cbe557.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Todos los relojes que mostráis son preciosos, la verdad es que este hilo es una gozada, como cada día.:yes:

Hoy, -ayer al ver un hilo sobre un magnifico VC-, me removió las ganas de ponerme hoy mi VC, con un calibre 1003/1; es uno de esos relojes que por muchos motivos, me siento muy orgulloso.

Como casi todos los mov. VC, poseé "punzón de ginebra" y es el calibre manual más plano de la Historia, con apenas 1.64 mm de grosor y del tamaño de una moneda de 20 céntimos de euro.

Este calibre lo realizó la casa, para conmemorar los 200 años de la Manufactura Vacheron Constantín.

Lo que más llama la atención es ese especialísimo calibre ultraplano 1003 y aunque Piaget sea hoy la firma especializada en ultra-planos, cuando se presentó éste calibre en 1955 era y es el más fino que se ha hecho hasta la época.

Por otro lado y eso le añade más valor desde un punto de vista de coleccionismo: su nº de serie: 52 41 25 lo remite a ser un calibre de la serie de 1955, serie, con la que se inició ese calibre, ese hecho el formar parte de un calibre del mismo 1955, aún le da un valor añadido desde un punto del coleccionismo del vintage y es una pieza muy apreciada por el coleccionista de VC, según me comentaron en el foro de VC, y sé que será re-editado en 2010, con la ref. "Historique Ultra-Fine 1955"

Al ser sábado, me enrollo un poco, lo sé,
:innocent: pero es que entre semana me es muy dificíl.

La foto de hoy y varias de "congelador".

Saludos y que pasemos todos un buen "finde"
(siento el rollo, pero es hoy puedo estar sin prisas y me he enrollado un poco.., pero no seria yo
:pardon:)

hace un rato...








Dos de "congelador"..










Una que veo curiosa, la primera vez que lo abrí...





En ésta no se vé bien el calibre..




Aquí, si..







Su trasera...






 
  • #15
Como me gustan esas esferas coloristas y setentosas!:clap:, gracias por abrir el hilo, Abde!. Esta vez te acompañare con un viejuno de los años cuarenta....Ver el archivos adjunto 391230, , vamos a por el sábado!



Precioso Bulova, con esa caja "tonel", y las ménsulas que decoran las asas..
Un reloj precioso...
Felicidades por ese viejuno, Pinon..:ok::
 
  • #16
Gracias Abde por abrir el hilo y por ese bonito Election, lavadora de diseño [emoji57] [emoji57] Muy guapos el Bulova, ese Titan de generoso tamaño y el Certina de Alf que pide el plexi a gritos.

Hoy Omega automatico, creo lleva un 332.
6213d91ba98dea1e7ec7da2b27a7b6d8.jpg


Buen fin de semana.


Increíblemente bonito.;-)
Tengo debiidad por esas esfera bicolores de Omega y su "small second"
Y en un estado increíble.
Felicidades
 
  • #17
Una maravilla ese Cauny, compañero!!!!
 
  • #18
Que preciosa esa lavadora Argentina, primorosa pieza y con todo el afecto que lleva encima...Unica.
Muy bonito el Bulova, que peligro para mis crisis [emoji25] Estupendos ese Titan de Cesc y el Certina que YA necesita un pulidito[emoji57] [emoji57]
Guapos los Omegas, sobretodo ese crono es envidiable [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy este Kontiki 10, nos , que sale muy muy poco.


lostimage.jpg


cf3c13c206338c3ac1c971ba9b262fea.jpg


Foto de ayer, el impresionante Naranjo de Bulnes.

Feliz dia Amig@s.



Me encanta!
 
  • #20
Hola a todos. Muy curiosos el Election y el Kon-Tiki.. y muy bonito el Naranjo de Bulnes... Ya casi se me acaban los vintage tras dos semanas de cambio diario... hoy mi primer cuarzo analógico... un Pulsar.. no se datarlo... debe ser de principios o mediados de los años ochenta, o sea que debe tener ya los treinta años... Es un poco pequeño, sobretodo para lo que ahora se estila, pero para mi gusto tiene una estética muy lograda y el acabado ¿arenado? del acero le da una cierta gracia. Feliz sábado ( y felicidades a las Mercedes en este día de fiesta mayor de Barcelona)
 

Archivos adjuntos

  • Pulsar.jpg
    Pulsar.jpg
    52,1 KB · Visitas: 42
  • #21
Gracias Abde por abrir hilo com ese precioso electrico, hoy os acompaño sin tiempo de opinar con Pontiac

image.jpg

Esta tarde disfrutare de vuestras joyas. Feliz sabado
 
  • #22
Hola Canta, esta tarde le daré un pulido, pero me temo que no mejore gran cosa, ya que no está rayado sino agrietado; algo mejorará pero no creo que mucho. Por cierto, ya que estás en Bulnes, podías acercarte a Gijón y así tenemos un encuentro vintagero con Pinon y Luis...
 
  • #23
Hoy llevo mi Kon-Tiki ya terminado gracias a un donante completo. Aun con las piezas que gentilmente me envió Jobacu seguia corriendo como alma que lleva el diablo.

IMG-20160924-WA0013_zpsfn41swwh.jpg


20160924_134927_zpsoqchje7p.jpg


20160924_141115_zpsrkliymum.jpg


20160924_143343_zpsisg7lywu.jpg
 
Última edición:
  • #24
Bonitos bonitos, desde los más extravagantes a los más clásicos. Me uno al bando de los últimos hoy.
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie