• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a sábado 2 de julio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día a todos! Me animo a abrir el hilo en este perezoso primer sábado de julio :) Con el día de veroño que nos ha salido hoy::grr:: he pensado que lo mejor es poner un poco de color a tanto gris y me he atado a la muñeca mi alegre Carrousel :cool1:


DSC02625.jpg


¡Pasad un estupendo sábado! :Cheers: Los que veáis hoy el sol, disfrutadlo mucho; y los demás, ya sabéis: al mal tiempo, buena cara :D
 
Muy buena elección para este sabado veroñoso....tirando a asqueroso [emoji87] que tenemos.
Precioso el carrusel con ese colorido y ese bisel tan atractivo....un baño de color y alegria. Le queda fenomenal la correa que pusiste [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Yo un poco belicosa, con un Omega "estilo" militar con bonitas agujas, especial la trotadora.

a14cfb3661bcb34f00ae8bb42daea415.jpg
.
A ver como podemos poner buena cara al dia sin sol [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Última edición:
¡Qué delicia, Canta! Precioso y encantador todo él, y esas agujas... :drool: Verás cuando lo vea Eucra :) Buena actitud para hoy: combativa:clap:
 
Última edición:
¡Qué delicia, Canta! Precioso y encantador todo él, y esas agujas... :drool: Buena actitud para hoy: combativa:clap:
Se le notan los años en la esfera, pero conserva toda su belleza.

Hay que sobrevivir a este sabado sin luz,ni calor, que tanto me aburren [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]
 
Bonito y femenino, correa incluida, Tissot de Abde. Muy belicoso y combativo el Omega de Cantabruca. Te queda perfecto en muñeca. Para hoy,
FLICA ANCRE 15 RUBIS.jpg(2).jpg
 
Última edición:
Gracias Abde por animar el dia con ese Tissot Carrusel tan bonito y alegre.
Espero que el Omega contrarreste el belicoso dia de Canta....
Cesc muy bonito el Flica, la esfera y grafia preciosas.

Hoy un Ciudadano "cosmico" triple fecha....¿¿¿¿Lo llevaria el grumete de los astronautas a la luna????

lostimage.jpg


1c0fec30111220715cc64d31f64c773f.jpg


Buen sabado a tod@s
 
Última edición:
Gracias Abde por abrir el hilo de hoy el Tissot más que bonito , muy bueno ese Omega de corte militar de los 40s.

Os acompaño con un Tissot PR 516

IMG_0552.jpg


Buen sabado.
 
Gracias a mi vecina (para los que no lo sepan, Irún está en el extrarradio de Bilbao:D) por abrir este hilo y además con ese bonito Tissot que tiene una combinación de colores que me encanta. El Omega de Cantabruca es una preciosidad que no esconde su edad y la lleva muy bien por cierto (me gustan mayores...) Cescat que no se descuide, que como yo pase cerca de ese Flica podría ser "distraido" a la menor de cambio, es que tiene una esfera que es de pecado y yo soy débil. Muy bonito también el Citizen de Relojote con ese calendario a las 12. Yo hoy saco de paseo mi último enfermo un Royce con calibre AS 1130, lo compré por menos de 10 Euros en todocolección y tras desmontarlo, hacerle una buena limpieza de su AS 1130 y ponerle unas manillas que le faltaban, aquí está en observación a falta de un plexi nuevo.

IMG_20160702_101352.jpg
El de detrás se llama Odin y es el dueño de la casa en la que vivo:D

57585329_33444602.jpg
Foto (de la vendedora que estoy algo vago) del corazón de este anciano.

Saludos desde el norte y que tengais un buen fin de semana:umbrella:
 
Última edición:
Buenos días, buena definición del dia que hace, aquí se ha puesto a llover, intentaré dar algo de luminosidad con este dial plateado:

WP_20160702_10_44_45_Pro.jpg
 
  • #10
Feliz sábado Amigos y preciosos los relojes mostrados. Efectivamente los Citizen Vintage tienen técnica y encanto, el de Relojote Calendario completo, es una muestra. El buen hacer técnico de Citizen se ve en las máquinas, les acompaño un Auto Dater - Jet, con una máquina 35 Rubíes.

sd-4 132.jpg


sd-4 127.jpg


Un saludo
 
  • #11
Veo muchos deportivos chulos...
Hoy vamos con el recien estrenado. Tenía ganas de un calendario kanji y ha venido en forma de citizen..me gusta, pese a ese relumeado horroroso que alguien con parkinson le hizo20160702_121958.jpg
 
  • #12
Me gusta el reloj suesu8, pero lo que más me gusta son tus fotos volteadas...:clap:
 
  • #14
Buenos días amigos. Como siempre la muestra es estupenda. Yo les dejo uno que fotografié hace unos días en un oasis de frescor.

L1050649.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #15
Buenas tardes a todos los vintageros, hoy voy tarde por qué ando enredado entre mi trabajo y el de aprendiz de relojero[emoji848]
Gracias Abde por abrir el hilo con ese bello y colorido tissot, él omega de cantabruca tampoco sé que atrás, como todas las piezas que les han seguido, me han encantado los Citizen y todos para que nos vamos a engañar.
Yo acompaño con el último en llegar que venía sin tija y le hacía falta una limpieza.
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #16
buenas tardes, felicidades a los afortunados que estén en veroño!!!aquí en sevilla pasamos de sobra de los 40º y acabo de venir de recoger una cosa del coche y no vean que horno!!!!..

Hoy son espectaculares los tissots que han salido, el citizen me ha encantado así como el omega, el cyma y el certina. El Royce no lo conocía y es precioso...no se si me dejo alguno, pero hoy es de esos días en que me encantan todos....

Yo he podido sacar un rato y pulir dos de las adquisiciones del mes pasado...eran hardlex pero prácticamente planos y estoy contento con el resultado...no se ven aguas,

El primero ha sido un 6139-6012 dorado y negro, que traía un hardlex prácticamente plano (aunque el suyo original creo que era algo mas combado) y le temía al resultado, felizmente ha salido bien.

Dorado muy oportuno para lo que está cayendo hoy en Sevilla...

Buen fin de semana.
 
  • #17
lostimage.jpg
2ca26a7a10fb7351cb465038435c6c34.jpg

Las fotos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Buenas tardes a todos los vintageros, hoy voy tarde por qué ando enredado entre mi trabajo y el de aprendiz de relojero[emoji848]
Gracias Abde por abrir el hilo con ese bello y colorido tissot, él omega de cantabruca tampoco sé que atrás, como todas las piezas que les han seguido, me han encantado los Citizen y todos para que nos vamos a engañar.
Yo acompaño con el último en llegar que venía sin tija y le hacía falta una limpieza.
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Qué bien que lo recuperases!!!
Se ve precioso con esa nato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Gracias Abde por abrir el hilo diario hoy dia 2 primer sábado de julio y a los amigos por participar en este espectacular escaparate que nos brinda el foro , lamento no acompañar el hilo porqué hoy en jornada de pesca me acompaña uno de "pilas" .

Felices vacaciones a los que habéis comenzado y paciencia a todos nosotros los sufridores que aún nos falta , pero todo llega ,y como se dejo escrito, los últimos serán los primeros, feliz sábado .
 
  • #20
Muy buena elección para este sabado veroñoso....tirando a asqueroso [emoji87] que tenemos.
Precioso el carrusel con ese colorido y ese bisel tan atractivo....un baño de color y alegria. Le queda fenomenal la correa que pusiste [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Yo un poco belicosa, con un Omega "estilo" militar con bonitas agujas, especial la trotadora.

a14cfb3661bcb34f00ae8bb42daea415.jpg
.
A ver como podemos poner buena cara al dia sin sol [emoji57] [emoji57] [emoji57]



Preciosa muestra la de hoy, muchas gracias Abde opor inaugurar con ese espectacular tissot, sin embargo belicosa o pacificadora..esa esfera y esa trotadora merecen todos los aplausos que les puedas poner, me encantó.


¡Qué delicia, Canta! Precioso y encantador todo él, y esas agujas... :drool: Verás cuando lo vea Eucra :) Buena actitud para hoy: combativa:clap:


Como siempre reina, aciertas en todo.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie