• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, sábado 18 de octubre. Nos vamos a la discoteca con...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage,
Complacida y contenta de saberme junto a ustedes..

Luego de un día ajetreado en la cafetería, terminarán mis humildes y maduros huesos bailando al compás de los latidos de dos potencias:

farina1.jpg farina2.jpg

Farina Y Tag Heur WD1410... Tag y Farina. Binomio cumbianchero y bien sabroso...

Excelente sábado a todos y todas. Los quiero un montón

serengenge72013
 
HOLA GABRIELA: CON ESA COMPAÑIA VAS A PASAR UN SABADO COMO TE LO MERECES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Bueno, bueeeno , bueno: o sea que aparte de esos marabillosos relojes te vas de marcha.
Que te lo pases de coooooña.::dnz::
1 :friends:+vários:Cheers:

Cram.-
 
uno en cada mano chamita......que éxito jajajajaj
ya que andas de rojo hoy este para ti....
sicura crhono d.jpg
 
Cambiando de tercio el primer Seiko con alarma... Digital, que no Bellmatic.


lostimage.jpg
 
uno en cada mano chamita......que éxito jajajajaj
ya que andas de rojo hoy este para ti....
Ver el archivos adjunto 235570

¡Precioso vom!:clap: Me encanta tu Sicura; es guapo hasta hartarse. Muy bonito ese tono de azul y estupendo con esa nato roja. Te queda de lujo:ok::

Guapa también la pareja de Seren y el alarmado de papageno

Buen día para todos!!
 
Última edición:
A bailar???!, con este!...setentero a mas no poder
DSC_3052-1.jpg
DSC_3060-1.jpg, por cierto, que tipo de música se pone en tu discoteca Seren?,, musica disco moderna, o mas bailables como cumbia, salsas, bachatas...?
 
Pues me vas a perdonar, mi querida Seren, pero por esta vez y sin que sirva de precedente mis ojos no se han ido a tus relojes que, sin fijarme siquiera en ellos, presumo atractivos y hasta rompedores.

Mi vista se ha ido a esa pulsera de fotos decrecientes que va estupendamente con la arrolladora personalidad de quien la porta. No sé si será un diseño relativamente extendido o es uno muy personal, pero yo no lo había visto nunca y como mi otra afición es la fotografía me ha embargado la intriga de que, como en la Luna, ¿qué habrá en la cara oculta?.

Un abrazo, en la esperanza de que, hoy, me permitas hablar de otra cosa que de relojes.
 
Otro abrazo para el auténtico master de la zona sur...
 
  • #10
Ay, williams, que hermoso reloj... tiene un cuadrante, unas agujas y un diseño maravilloso... ¿ es un diver ? Y mira que a mi no me gustan mucho los diver....
 
  • #12
¡¡¡ Qué lindo !!! Te contaré algo: cuando salieron estos relojes digitales los odiaba, me parecían un sacrilegio al honor de la relojería... Y sin embargo, ahora que estoy mas vieja y mi sentido de la apreciación cambió. Me gustan mucho estos relojes digitales, son preciosos...
 
  • #13
Hola Abderraman!, el cristal es normal, es la esfera la que tiene esos efectos tan bonitos que según le de la luz parecen cambiar, tenía ganas de tener un Ricoh y al final cayeron dos, uno es este nuevecito y el otro demasiado pupas, creo que tenia que haberlo dejado en el rastro..aunque tambien tiene una esfera chula. :bye:
 
  • #14
¡¡¡Me encanta tu japo!!! Esos efectos tan chulos ¿son de la esfera o tiene cristal facetado? En cualquier caso, perfecto para la fiebre del sábado noche:cool1:

Che... ¡¡¡ Resurgiste !!! Escandalosamente estupendo ¡¡¡¡ colosal !!!! Te extrañé, chabona, te extrañé...
 
  • #15
Te diré pinon que ese Ricoh es una belleza que no puedes dejar de admirar... Amo los Ricoh. tengo solo uno, y no me cansado nunca.
 
  • #16
Pues me vas a perdonar, mi querida Seren, pero por esta vez y sin que sirva de precedente mis ojos no se han ido a tus relojes que, sin fijarme siquiera en ellos, presumo atractivos y hasta rompedores.

Mi vista se ha ido a esa pulsera de fotos decrecientes que va estupendamente con la arrolladora personalidad de quien la porta. No sé si será un diseño relativamente extendido o es uno muy personal, pero yo no lo había visto nunca y como mi otra afición es la fotografía me ha embargado la intriga de que, como en la Luna, ¿qué habrá en la cara oculta?.

Un abrazo, en la esperanza de que, hoy, me permitas hablar de otra cosa que de relojes.

Manolo, Te diré algo que quizás no sabes ( o tal vez intuyes). El grueso de mi participación en RE pasa por dos ámbitos que no tienen que ver con relojes. Diría que el 80 % de mi participación es en los dos Off Topic: el General y el de Estilográficas... En ambos está la Seren real, la que piensa, escribe, reflexiona y analiza en los temas más diversos... ¡¡¡ inimaginables !!!!
La pulsera, como todo en mi, es un por qué. Los por qué de lo que usas y lo que muestras tiene un trasfondo, una historia, una vivencia... Esa pulsera es el regalo de mi amiga Carla Zaffini ( la tana ) que vive en México y a quién visitaré en marzo. Ella sabe de mi enorme espiritualidad, espiritualidad que no está enmarcada en religión alguna. En las figuras que has visto está la virgen de Guadalupe, a quién he pedido deseos. Y que te diré qué es lo que le he pedido ( ¡¡ qué caradura !!): deseo ser una mujer feliz, he perdido esa sensación de felicidad desde que mi gran amor me abandono...
Ahora, como es lógico, tengo momentos espasmódicos de felicidad... pero nunca más he vuelto a experimentar ese estado noble y puro de ser dichosa.
Te mando un beso
 
  • #17
Me lo imaginaba: sencillamente sublime. Y es que da gusto leerte .......
 
  • #18
a mi me estan empezando a gustar eso bichos de mar
 
  • #19
¿ Puedes creer que me está pasando lo mismo ? Cada día que pasa miro a los diver con más cariño... me estoy poniendo vieja, eso es....
 
  • #20
Si algún día te vienes nos vamos a bailar juntos... ¿ quieres ?
 
  • #21
Manolo, Te diré algo que quizás no sabes ( o tal vez intuyes). El grueso de mi participación en RE pasa por dos ámbitos que no tienen que ver con relojes. Diría que el 80 % de mi participación es en los dos Off Topic: el General y el de Estilográficas... En ambos está la Seren real, la que piensa, escribe, reflexiona y analiza en los temas más diversos... ¡¡¡ inimaginables !!!!
La pulsera, como todo en mi, es un por qué. Los por qué de lo que usas y lo que muestras tiene un trasfondo, una historia, una vivencia... Esa pulsera es el regalo de mi amiga Carla Zaffini ( la tana ) que vive en México y a quién visitaré en marzo. Ella sabe de mi enorme espiritualidad, espiritualidad que no está enmarcada en religión alguna. En las figuras que has visto está la virgen de Guadalupe, a quién he pedido deseos. Y que te diré qué es lo que le he pedido ( ¡¡ qué caradura !!): deseo ser una mujer feliz, he perdido esa sensación de felicidad desde que mi gran amor me abandono...
Ahora, como es lógico, tengo momentos espasmódicos de felicidad... pero nunca más he vuelto a experimentar ese estado noble y puro de ser dichosa.
Te mando un beso
Mira lo que llevo en mi muñeca derecha:)
lostimage.jpg



Seren, espero que tu deseo se cumpla cuanto antes:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie