• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a sábado 18 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días compañeros! Veo que aún no tenemos abierto nuestro hilo diario, así que aquí voy :cool1:

Yo he comenzado la jornada con el placer que me produce dar cuerda a esta encantadora belleza :)

DSC01985.jpg

Y vosotros, ¿qué preciosidad os habéis puesto para hoy? :popcorn:

Espero que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
IMG_4328.jpg

IMG_4326.jpg
 
Última edición:
Buenos días Abde, yo te acompaño con este Certina, que lo tenía algo abandonado al pobrecillo. Gracias por abrir el hilo.

WP_20160618_10_09_34_Pro[1].jpg
 
Bonitos relojes y muy interesante el Tudor, os acompaño con uno que ha aparecido perdido en la revista del sábado; Feliz fin de semana. Un saludo

P1060784.jpg
 
Buena forma de empezar el día, con ese bonito Cauny en la muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Preciosos el Tudor y el Ds, dos clasicos deseables.
Edito porque se coló ese estupendo Omega de Agustí.

Yo me pongo tambien clasica [emoji42] [emoji42] un Lambda Nos de bonita forma y maquinaria [emoji106] .....pero esfera de relojeria terminada por pepegotera &company

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con este me atreví [emoji87] [emoji87] [emoji87] y lo abrí....pendiente su presentación en sociedad.
Feliz día
 
Última edición:
IMG_20160618_110255.jpg
Os da los buenos días este precioso Bifora, de tamaño contenido, pero muy resulton, eso si, pendiente de cambio de plexi.
Estado: todo original.
 
Muy bonito...jajaja, qué voy a decir, tengo uno igualito, esa esfera texturizada... Y el 751 no digamos.
 
Muy bonito y elegante, quedamos a la espera de la presentación oficial....
 
Gracias Abde por abrir el hilo en sábado. Tú no descansas. Qué bonito el sonrojado.

Precioso el resto, ese Tudor que no había visto, el DS que merece salir más, el Omega del que todo está dicho, el Lamba tan encantador y el Bifora que se vislumbra precioso y que como dices solo necesita un cambio de plexi. Hoy saco un Moeris setentero con un calibre 13 con un funcionamiento y sonido espectaculares (es curioso, suena muy parecido a un 28 10... También con un tintineo que da gusto oír).


image.jpg
 
  • #10
Hermosas piezas todas las mostradas....y al igual que Abde hoy estoy con otro Cauny.
Buen fin de semana para todos.

image.jpg
 
  • #11
Buenas tardes....Con lluvia y buena armonía seguimos con este Omega...Buen Sábado a tod@s...



8hdtsipi.jpg
 
  • #12
Gracias Abde, por encargarte de abrir el hilo diario!, sabes que me encanta ese Cauny:yes:. hoy nos ponemos uno de esfera negra...
IMG_20160618_114135 (copia).jpg
, feliz sábado a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160618_114104.jpg
    IMG_20160618_114104.jpg
    54,8 KB · Visitas: 40
  • #13
Hoy toca un Tissot F1 con una 2031. Buen día a todos.

C91DFC56-6D4F-4D14-A8D8-971483C99D37_2.jpg
 
  • #14
Image1466250888.989638.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
La camisa va a juego con el subdial???:clap:
 
  • #18
Gracias reina por abrir el hilo. Hoy es el aniversario de tu tocaya y estamos de celebración por ello vuelvo a poner foto de nevera para el reloj que llevo.

20160423_110329.jpg



No se cómo cojones se ha subido una miniatura adjunja. En fín, Pilarín. Tampoco me la puedo cargar. Disculpas, ruego.
 

Archivos adjuntos

  • 20160425_100517.jpg
    20160425_100517.jpg
    58,1 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #19
Para este sábado un clásico

lostimage.jpg



Feliz fin de semana
 
  • #20
Pues urtebetetze zoriontsua para mi tocaya, y que te alegre la vida durante muuuuuuuchos más :Cheers:

Y del que llevas hoy y muestras refrigerado ya sabes lo que opino, rey :flirt: :drool::drool::drool::drool::drool:

Gracias reina por abrir el hilo. Hoy es el aniversario de tu tocaya y estamos de celebración por ello vuelvo a poner foto de nevera para el reloj que llevo.

Ver el archivos adjunto 368595


No se cómo cojones se ha subido una miniatura adjunja. En fín, Pilarín. Tampoco me la puedo cargar. Disculpas, ruego.
 
  • #21
Pues urtebetetze zoriontsua para mi tocaya, y que te alegre la vida durante muuuuuuuchos más :Cheers:

Y del que llevas hoy y muestras refrigerado ya sabes lo que opino, rey :flirt: :drool::drool::drool::drool::drool:


Mira que habláis raro...
Le paso tu felicitación a la chiquilla.
Besote, guapa.
 
  • #22
Mira que habláis raro...
....

jajajaja, no te falta razón :umbrella: Lamentablemente, mi nivel de euskara no va mucho más allá de agurparlante avanzado, pero sí, tenemos que reconocer que nuestro idioma no es precisamente asequible. Pero bueno, también eso es parte de su encanto :D
 
  • #23
Gracias Abde por abrir hilo con ese precioso Cauny, grandes piezas todas las demás como todos los días.
Hoy os acompaño con un Duward efecto espejo, con el maravilloso AS 1130

image.jpg

Feliz sabado
 
  • #24
Gracias a AbderramanII por abrir el hilo. ¡¡¡Como me gustan todos!!! Pero, para mi, la mejor del día es sin duda la miniatura que se le ha auto-adjuntado a Germanio, juraría que se ve la cabeza de su "cliente" en la camilla a la izquierda :D:D:D. Bueno hoy me tocaba sacar a la calle un Regines pequeñín que, como no, vino de Portugal ya que es una marca que se vendió sobre todo en ese país, mide 30mm y creo que lleva un AS 1050 pero para la foto parece que se ha crecido un poco...

IMG_20160618_123441.jpg
IMG_20160618_212655.jpg
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #25
Gracias a AbderramanII por abrir el hilo. ¡¡¡Como me gustan todos!!! Pero, para mi, la mejor del día es sin duda la miniatura que se le ha auto-adjuntado a Germanio, juraría que se ve la cabeza de su "cliente" en la camilla a la izquierda :D:D:D. Bueno hoy me tocaba sacar a la calle un Regines pequeñín que, como no, vino de Portugal ya que es una marca que se vendió sobre todo en ese país, mide 30mm y creo que lleva un AS 1050 pero para la foto parece que se ha crecido un poco...

Ver el archivos adjunto 368673
Ver el archivos adjunto 368675
Saludos desde el norte:umbrella:

Vaya esfera bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie