• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, sábado 1 octubre 2016

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, como nadie lo ha hecho, me permito iniciar hoy el hilo diario. Hoy toca estrenar este Orient Crystal que acabo de incorporar a mi pequeña colección. Es un japonés setentero, contundente y yo diría que sin matices, de los que gusta mucho o no gusta nada, con una preciosa esfera verde con irisaciones y hermosos tacos metálicos en las horas. El armis es reciclado, ya que me llegó sin él. Buen sábado a todos.
 

Archivos adjuntos

  • aaaaa 20160930_180717 (9).jpg
    aaaaa 20160930_180717 (9).jpg
    67,5 KB · Visitas: 61
Buenos dias javir, gracias por el hilo, estaba esperando que alguno lo abriese. Yo hoy con este Certina 330 despues del cambio de plexi.

WP_20161001_09_27_41_Pro.jpg

Feliz Sabado!!!
 
Última edición:
Los Orient siempre llaman la atención, por sus esferas o por sus cajas!. gracias por abrir el hilo Javi!. Alfredo, te ha quedado de fábula!, enhorabuena!. Yo salgo a pasear y no me da tiempo a hacer foto pero muestro una de congelador del que llevo...IMG_20160916_213732.jpg, IMG_20160916_214030(1).jpg. Buen sábado compañeros!:bye:
 
Gracias Javi por abrir el hilo con ese contundente y bonito Orient, espectacular diseño de caja y preciosa esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
¡¡ Que bonito ha quedado el Certina con el cambio de plexi !!
Ese Elgin guapisimo tambien.
Hoy sale un Grana Kurt Freres de finales 30, con esfera bicolor y bonitas agujas pencil....pena de caja cromada[emoji25] Ha peleado con el 120 para salir un ratuco a pasear....tiene marcha lenta de no funcionar el pobrecito.

a26627f07f6ef50539ab8451a7ed9887.jpg


5de940b1a90bb6b41bd1546307cb365e.jpg


Feliz Sabado.
 
Última edición:
Buen día "canta"; hermoso reloj y la historia de su fábrica fue motivo de investigación. Hace muy poco el amigo Kali - Fernando
presentó esta marca donde nos relata su historia antes de llamarse CERTINA!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos y grises días a todos.
Agradezco a javier el inicio del hilo y a los que hasta ahora habéis participado. Como hoy tengo que ir a trabajar al campo me voy a poner éste ::bxd::

cal 491.jpg
 
Es lo bueno que tienen ese tipo de relojes, su diseño especial para las labores del campo:laughing1:
 
  • #11
Vamos a estirar un poco el verano.

IMG_2380.jpg
 
  • #12
Los findes siempre andamos todos más perezosos, así que agradecimiento especial a javir por dejar de lado la pereza y ocuparse de abrir el hilo para todos. Me encanta tu japo setentero bien verde y con caja robusta :ok::

También el Certina y el Grana son reguapos, y ese Elgin art decó es una delicia. Y qué decir del Omega agrícola, el típico modelo batallero para labores rudas de campo; sí señor, con un par :clap:

Se me había colado el guapo ferrocarrilero Perseo...

Yo me sumo al bando de los japos, con mi querido Seiko TV

DSC03906.jpg


Que tengáis un bonito sábado :Cheers:
 
  • #13
Buenos días !!!

Tamos un poco perezos@s hoy....

Yo voy a pasear este, que hace un tiempo que no sale...( baúl )

20160918_100455.jpg 20160918_100355.jpg
 
  • #14
Vintage, amigos & cia, sábado 1 octubre 2016

Buenos días!
Deleitándome con los ejemplares que aparecen hoy por el hilo y con tiempo para participar pongo una fotilla de un crono Maruxa, muy apreciado por mi por su galaico nombre!
cfc08a468e6e5d8724c14df695bd45af.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenos días!
Deleitándome con los ejemplares que aparecen hoy por el hilo y con tiempo para participar pongo una fotilla de un crono Maruxa, muy apreciado por mi por su galaico nombre!
cfc08a468e6e5d8724c14df695bd45af.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy bonita esfera y agujas tiene el Maruxa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Se ve fenomenal con esa nato.
 
  • #16
¡ Vaya comienzo de Octubre ! Todos preciosos pero a destacar a nuestras queridas féminas por las piezas mostradas ¡¡ Ese Grana El Seiko Tv y ese Cyma.... Uhhmmm !!

Yo les dejo uno recién presentado. Actualizado la hora y nada más.

IMG_2300.jpg



IMG_2303.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #17
Jo jo, hay por ahí un Gil (que no gilipollas, ni mucho menos) que anda contagiando ésto con el terrible virus art-decó, ¿no os habéis dado cuenta?. Como os sigáis despistando terminaréis todos en manos del germánico a que os haga una endosc.....loquesea y os los saque. ¡¡Ah!! y me dan ganas de volver a cantarle a Maruxiña .......¡qué bonito!.

Yo, después de dos o tres días perdido sin señales ni de humo, vuelvo a la carga con el Omega del 38

P1070084.jpg

Buen sábado. Como siempre digo: ¡¡aprovechadlo ahora que podéis!!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Gracias Canta!!, la nato es una baratilla de ebay, pero me gusta como le sienta.
Ahora para la temporada de invierno le pondré una correita de piel de las que nos proveerá nuestro nunca bien ponderado dealer el señor Casiná :bye:
 
  • #19
Muchas gracias estimado Casi!

Cante usted, cante que ya sabe "quién canta sus males espanta".
 
  • #20
Hola, amigos,

Hoy estoy realmente contento. Ayer compré un lote de vintage en una relojería con relojes en liquidación, donde había comprado el Seiko Olympic que presenté aquí. Me habían enseñado una "manta" con muchos vintage nos y me gustó tanto que le dije que me hiciera precio por TODOS.

f02f1568c450a04f0cb719d7202c9d79.jpg


No me quiso dar precio, porque tenía que consultar con el jefe, por eso no quise hacerme ilusiones. Pero ayer pasé por allí, le pregunté y... sorpresa! Me hizo un precio razonable, descarté 3 que estaban con roces algo evidentes y me hice con 15 vintage, NOS casi todos. Todos ellos sin vender, pero alguno con algún roce mínimo de haber estado en la manta décadas.

Sin más rollo, os presento este Mondia que llevo hoy:

6280b0eeea29b1c8c351a22c1888ca6e.jpg


Con sus dos hermanos, también del lote:

4e38cd2f2482c6a854093b9b03a64c6a.jpg


Saludos y buen día!!!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Madre mia!!! Cocotronic, ese lote bien se merece un hilo presentándolos uno por uno!, esos Mondia son preciosos!, llamándome mas la atención el dorado por ese armis tan particular.:drool:
 
  • #22
Joer cocotronic, 15 de golpe, qué pasada. Buen hallazgo. Te llevaste la manta también???:clap:
 
  • #23
Te has puesto justo el que yo hubiera descartado. Lo que es la vida, tú.
Buena colección de vintages así, de golpe. Tienes para elegir y disfrutar durante mucho tiempo.
Felicidades.
 
  • #24
Vaya tela, yo no se como encotrais estos chollos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #25
Buenos días. Hoy me gusta especiamente el Cyma de Antares.

Muchas gracias a todo el mundo por eses excelentes presentaciones.

Hoy acompaño con este Festina, con nuevo plexi (a mí me sigue gustando decir "el cristal del reloj") y nueva correa.

IMG_0534.jpg

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie