• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia.miercoles a solo dos dias de Navidad

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Amigos foreros, amigas foreras, muy buen dia. Al estar todos muy ocupados y nadie poder iniciar el hilo diario y disponiendo de imágenes del reloj que hoy usaré, inicia el hilo un servidor deseándoles una vez más, unos días navideños agradables y bien acompañados de familiares y amigos. Se trata de un Duward rescatado del rastro barcelonés y recuperado. Dedico este hilo e imágenes a todos Vds. pero en especial a un reconocido duwarista con nick tailer.
DUWARD AMB FELSA 1560 (4).jpg

DUWARD AMB FELSA 1560.jpg

DUWARD AUTOMATIC AMB FELSA 1560(2).jpg
 
¡Que esfera, que esfera!. No hay nadie como Duward y Cauny para las esferas que se hicieron. No pierden esencia ni ante las paelleras que nos inundan. Estilo puro.

Yo sigo con Seiko, negro y, esta vez, con chicharrita. Movimiento 4006 de septiembre del 77.

P1050615_2148.jpg


Saludos.
 
Precioso Duward amigo Cesc acompañado del hermoso detalle para nuestro buen amigo Tailer " Duwarista" reconocido por sentimiento y nostalgia , hoy me acompañará durante toda la jornada este Zenith muy especial.


lostimage.jpg





Feliz miércoles
 
Gracias por el hilo cesc. Es cierto que estos días son un poco locura, y por eso te lo agradezco especialmente :friends: Ese Duward es una preciosidad; no sé cómo lo encontrarías en el rastro, pero ahora es un bellezón elegantísimo. A ver si me encuentro pronto una hermosa esfera de estas texturizadas que me encaje... Y a ver si en el camino también cazo algún grillo, jajajaja

Jo, mazel, al ver tu muñeca he pensado que menos mal que te habías quitado ya ese tremendo Polerouter, pero la verdad es que con ese pedazo de Zenith casi que me da igual que me da lo mismo :drool:
Feliz día de carreras y recados prenavideños para todos :Cheers:
 
Última edición:
Muy buenos relojes hoy , ese precioso Duward , el despertador y un Zenith con mayusculas !!
Yo para hoy un Longines de vestir :

..
IMG_2488.jpg


..
IMG_0665.jpg


..
IMG_0667.jpg


Buen día para tod@s.
 
Menudo tesoro tenías escondido, el "rey del vintage" nada menos, qué maravilla ¡¡¡ :drool::drool::drool:
 
Buenos dias para todos/as!!
Preciosos relojes habéis elegido para la víspera de nochebuena...
Hoy llevaré éste

20151223_110313.jpg
 
Buenos dias Navideños
Espectaculares todos los de hoy, no sabria con cual quedarme [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] es un espectaculo verlos todos juntos.

Un clasico JLC, comodisimo de llevar.

lostimage.jpg


Feliz Navidad.

lostimage.jpg
 
¡Qué bonitas agujas!
 
  • #10
Aprovechando para felicitaros la nochebuena, qué un servidor mañana no tiene intención de abrir el ordenador hoy uno de los míos (que os los vais a saber de pe a pa). Un incombustible 28 10.
IMG-20151223-00351.jpg
 
  • #11
Increibles relojes atemporales y mención especial al 135 del amigo Miquel un vintage al alcance de muy pocos mortales.

Yo sigo con el de ayer pero hoy les enseño también el interior del reloj.

L1030832.jpg


L1030823.jpg


L1030827.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
Que relojazos!, pues yo muestro este Radiant de caja atonelada, sencillo pero resultón...
DSC_3092.jpg
DSC_3094.jpg
 
  • #13
¡¡Que piececitas se ven hoy!!. Pareciera que se encuentran amontonás, je,je,je.
 
  • #14
Rafa y Fernando , gracias por vuestros comentarios, es un gran reloj vintage

Un abrazo
 
  • #15
Precioso Duward. Yo hoy llevo este, más modesto y al que el relojero, por su cuenta, que no riesgo, decidió cambiarle su corona original "porque estaba muy gastada". (Con dos co...)
image.jpg
Muchas gracias y felices fiestas.
 
  • #16
Qué barbaridad de Omega, Kali... por fuera precioso, por dentro, decir bonito es poco... :worshippy:
 
  • #17
Buenas, yo acabo de llegar tras adquirir un Certina ya conocido es este foro
lostimage.jpg

Saludos a todos de este supernovato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Buenas, yo acabo de llegar tras adquirir un Certina ya conocido es este foro......

No recuerdo haber visto ninguno con el nombre de los hermanos en la esfera. ¿Sabes que movimiento lleva?.
 
  • #19
Hoy más tarde que de costumbre pero por aquí me tenéis, y vamos por orden ...cesccat gracias por abrir el hilo diario y gracias por mostrarnos ese bicharraco duward, casina que bonito grillo, como me gustan los seiko!, mazel sin palabras!, suesu si el otro sin palabras tu zenith me deja mudo, tempus pedazo longines!, cantábruca la elegancia en persona, zapp ese incombustible certina es precioso, kalimocko el 135 brutal, pinon tus relojes suelen encantarme ese radiant con calendario a las cuatro y media bonito a rabiar, jrmartin vaya disgusto con esa corona pero no te enfades que es precioso ese duward, David gran adquisición ese certina y yo quiero presentaros un pachucho nivada que acabo de rescatar en un puesto de un mercadillo, esta feúcho pero con paciencia lo dejare hecho un pimpollo. No obstante funciona y suena de maravilla

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Hola Cesc, preciosa esfera y en muy buenas condiciones. Un detalle muy
bonito son esas agujas esqueléticas, ya venían así ??
Muy bien, el dedicarle el hilo al amigo Tailer :clap: :clap:

!! Bones festes amic :Cheers:¡¡

Una abraçada :friends:,

Tony
 
  • #22
Amic Miquel, ultimamente estás que te sales, el otro día el UG, hoy este,
mañana Dios dirá, nos vas a matar con las maravillas que paseas y por
descontado que te mereces.

!!! Bones Festes :Cheers:¡¡¡

Una abraçada amic :friends:

Tony
 
  • #23
Buenas!!

Casi no llego al 23, pero me apetecía colgar unas fotos con el nuevo brazalete que me ha llegado hoy. Es seiko original nuevo de la época del reloj, y aunque no es exactamente su modelo, y que cuando lo he abierto he pensado que no le valía ni de coña por ser más curvo de lo que pensaba, creo que no le queda nada mal salvo por el pequeño hueco entre el end link y la caja. La última foto es con su armis original.

Respecto a la estética es discutible cuál es más bonito, pero el nuevo hace al reloj en general mucho más robusto.

Felices fiestas a tod@s! :Cheers:


FullSizeRender (4).jpg

FullSizeRender (5).jpg
FullSizeRender (6).jpg
IMG_4043 (1).jpg
 
  • #24
.... y yo quiero presentaros un pachucho nivada que acabo de rescatar en un puesto de un mercadillo, esta feúcho pero con paciencia lo dejare hecho un pimpollo. No obstante funciona y suena de maravilla

lostimage.jpg
lostimage.jpg

...

Qué dices feúcho; amos, que no me entere yo :-(( Ese guapo setentoso, en cuanto lo apañes un poco, va a quedar hecho un verdadero pimpollo ribereño... y queremos verlo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie