• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. miercoles 9 de diciembre

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Se acabó el puente y..empiezan mis vacacioneeees!::dnz::, así que permitidme que abra hoy el hilo diario con espíritu navideño. Aprovechando que ayer montamos el arbolito de Navidad se me ocurrió la idea de colgar relojes en vez de los clásicos adornos, como la cosa no cuajó por parte de la parienta y del árbol, (ambos se quejaron del peso de los "nuevos adornos"):whist:: aprovecho para hacer una foto para que veais lo bien que quedaba, os imaginais un arbol cargado de relojes?:-P....
DSC_3093.jpg
DSC_3094.jpg
DSC_3097.jpg
DSC_3099.jpg
, Buen día a todos!
 
Muy bien pinon por abrir el hilo y además con el adorno navideño. Seiko muy agradable de ver y se camufla muy bien en el arbolito. Hoy sacaré a desayunar un Festina con la 853.

FESTINA AMB ETA 853 .jpg
 
Gracias Pinon por abrir el hilo diario con este fantástico morlaco marrón , por lo que se puede ver en el calendario del modelo está destinado al mercado nipón lo que amplia su virtud en todos los aspectos , precioso tambien el Festina del amigo Cesc con una esfera guilloche preciosa..

Acompaño hoy con un reloj muy especial , un hermoso reloj Eterna que me dejó en custodia nuestro amigo asolo2 , Agustín, hace ya algún tiempo, el cuál tengo el honor de lucir en la muñeca en el dia de hoy , una bella muestra de la confianza y amistad que trasmite nuestra afición a través de esta gran familia de amigos del vintage de RE

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

Otro torito.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Gracias pinon por abrir el hilo diario con ese precioso torito con calendario kanji, y también con el espíritu navideño de tu árbol. En cuanto a la decoración 'alternativa', seguro que quedaba fantástica, pero alégrate de que el árbol y tu MDD se hayan resistido. No sé en tu casa, pero en la mía durante el periodo navideño siempre se suicida alguno de los adornos del árbol, y no quiero ni pensar que pudiera ser un querido relojito el que se precipitase ::bye::

Precioso y elegante el guillocheado Festina de cesc y me encanta la forma en C y el bisel estriado de ese Eterna (cómo me gusta Eterna). Y el otro torito de la mañana, para qué decir... él no sé si llevará botines, pero desde luego el que nunca va descalzo es dj ;-)

Que tengáis un estupendo miércoles.
 
Buenos días amigos.

Estupenda muestra hasta el momento.. La palma se la lleva ese Omega Bullhead del amigo Rafa... ¡¡¡ Vaya piezón !!!

Aquí les dejo mi colaboración navideña

IMG_2153.jpg


Saludos
Fernando
 
Se acabó el puente y..empiezan mis vacacioneeees!::dnz::, así que permitidme que abra hoy el hilo diario con espíritu navideño. Aprovechando que ayer montamos el arbolito de Navidad se me ocurrió la idea de colgar relojes en vez de los clásicos adornos, como la cosa no cuajó por parte de la parienta y del árbol, (ambos se quejaron del peso de los "nuevos adornos"):whist:: aprovecho para hacer una foto para que veais lo bien que quedaba, os imaginais un arbol cargado de relojes?:-P....Ver el archivos adjunto 314651 Ver el archivos adjunto 314652 Ver el archivos adjunto 314653 Ver el archivos adjunto 314654, Buen día a todos!
Precioso el japo, con esa esfera espectacular y quedaba muy bonito en el arbol.
Aprovecha las vacaciones.....para buscar esas buenas piezas que hay en tu tierra.
 
  • #10
A ver mi aportación...

Omega Constellation de los 70's con los pantalones de origen y mi apaño de milanesa, que en su dia ya presente, que es como hoy lo llevo.

OMEGA1.jpg Omega.jpg
 
  • #11
Extraordinarios los mostrados hoy por todos.
Hoy un JLC que me gusta mucho.

lostimage.jpg


Feliz miercoles
 
  • #12
el de hoy, que no se de cuando es.

IMG_20151209_111008.jpg
 
  • #14
Desde el preciosísimo Festina de Cesc hasta el fino y elegante JLG de Cantabruca son todos estupendos!, pero coincido con los compañeros en que el "relojín" de DJPAULRAFA es de otra galaxia, IMPRESIONANTE:dribble:
 
  • #15
Buenas piezas mostradas compañeros...especialmente me gusta hoy el thermidor.....del seiko amen....y yo con este....foto de archivo que no estoy por la labor hoy.....salU2

lostimage.jpg
 
  • #16
Hoy toca festina le cogi envidia a cesccat jijijijij

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
¡Vaya colección de pelucos que se presentan hoy! Y yo con un simple Technos que lleva una simple 1130. Todavía no sé si enseñarlo ........

P1050546_2057.jpg



P1050545_2056.jpg


Pero a mi me gusta y lo que lamento es no encontrar más huecos para ponérmelo.

Saludos ya navideños, por lo que veo.
 
  • #18
Buenas piezas mostradas compañeros...especialmente me gusta hoy el thermidor.....del seiko amen....y yo con este....foto de archivo que no estoy por la labor hoy.....salU2

lostimage.jpg

Qué maravilla de Seiko
 
  • #19
Preciosa muestra la de hoy,
Para mi un navideño 30T2

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #20
Qué maravilla de Seiko

Asi es, un bellezón con un fantástico calibre....así como las piezas a las que nos tienes acostumbrados, compi.....:ok::...pongo foto de su calibre, para deleite del que guste......

lostimage.jpg
 
  • #21
¡Vaya colección de pelucos que se presentan hoy! Y yo con un simple Technos que lleva una simple 1130. Todavía no sé si enseñarlo ........

Ver el archivos adjunto 314747


Ver el archivos adjunto 314748

Pero a mi me gusta y lo que lamento es no encontrar más huecos para ponérmelo.

Saludos ya navideños, por lo que veo.

Sería casi un pecado no enseñar ni presumir de ese Technos, tiene una esfera preciosa y una caja sin ningún tipo de desgaste, casi ná!, luce muy bien, enhorabuena, y gracias por enseñarlo!
 
  • #22
Gracias pinon

Ese bullhead queda muy bien en el árbol, pero mejor en la muñeca. La muestra de hoy, como siempre, estupenda, con mucha variedad esta vez, de estilos y épocas.

Pues para mí, de momento hay pocos adornos navideños, estoy de vuelta al trabajo después del puente, acompañado por este Omega, discreto por fuera pero orgulloso de su corazón 565, y dicho sea de paso, con unas agujas horaria y minutera que recuerdan a las del soberbio crono de DJ

IMG_20151209_164559_zpsspcqglyl.jpg


Saludos a todos y feliz miércoles
 
  • #23
¡Vaya colección de pelucos que se presentan hoy! Y yo con un simple Technos que lleva una simple 1130. Todavía no sé si enseñarlo ........

Ver el archivos adjunto 314747


Ver el archivos adjunto 314748

Pero a mi me gusta y lo que lamento es no encontrar más huecos para ponérmelo.

Saludos ya navideños, por lo que veo.

¡No me sufras, vida! Me lo mandas y ya lo enseño yo por ti :D Aún no tengo un AS1130, tampoco un Technos con esa grafía que me gusta, y tampoco una bonita esfera con guilloché, así que..........

PD: Ya tienes mi dirección de otro chanchullo, pero si se te ha perdido, te la mando por mp en un pispás ;-):-P
 
  • #24
Éste se te saldría mucho por los lados de la muñeca, ya te buscaré otro más acorde ........
 
  • #25
Estupenda la muestra de hoy. Yo ya llego un poco tarde, y dejo una foto de archivo de un Dogma prima que tuve la ocasión de disfrutar, y que ahora lucirá en otra muñecaDogma prima esf gr..jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie