• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. miércoles 30 de diciembre, vintage al pulso

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , hoy miércoles 30 penúltimo dia del año 2015 y a las puertas del 2016 nos invita a la reflexión y balance del pasado año 2015 con los mejores deseos para el nuevo 2016 .

Hoy me acompaña un clásico dotado con el 2532

lostimage.jpg


Feliz jornada
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo mazel. Con ese bello y elegante Zenith en la muñeca seguro que el balance del año te cuadra a la primera ;-)

¡Feliz día!
 
Gracias por abrir el hilo con ese bonito Zenith.Tienes unos vintages preciosos.

Hoy Omega T17 de los 40, que funciona de maravilla y con reserva de marcha 60 horas....un campeón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz penultimo dia del año.
 
Buenos días amigos. Preciosos los vintages de hoy. Les acompaño con el que me puse esta mañana.

L1030903.jpg


Abrazos
Fernando
 
Pobre Pogue, duele solo con mirar el repintado de índices y minutera :-((
 
Parece que el día va de Omegas, que ¿qué vamos a decir de ellos ahora?.

Como me gusta llevar la contraria hoy me he puesto este Tissot Stylist, cuadrado, con esfera dorada (que no me suelen gustar nada), con preciosa joya extraplana en su interior que no sé su numeración y, también, con todos los defectos inherentes a los cuadrados y su permisividad a las humedades. Sin embargo las piezas del movimiento, puede que milagrosamente, están inmaculadas y fijaros en el registro de raqueta .....

P1050675_2249.jpg
P1050678_2255.jpg


Ya se acerca, ya se acerca ........
 
Pobre Pogue, duele solo con mirar el repintado de índices y minutera :-((

Sí, pero a estas alturas prefiero no tocarlo, que lo haga otro con más ánimo algún día.
Creo que no pondré su foto más.
 
  • #10
tridor, tu pon la foto cuando quieras y déjate de reparos.
 
Última edición:
  • #11
Tridor, no lo decía para enojarte. Solo que cada vez que veo el Pogue en esas condiciones se me va el dedo al teclado.
Saludos.
 
  • #12
ok, por supuesto, entendido !! :ok:: . . :ok:: . . :ok:: . .:Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Ese pogue se sale.Me encanta

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues yo acompaño con otro Zenith, que no es apreciada su calidad por el público en general, no especializado, como si pasa con Omega por ejemplo.

image.jpg
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo diario Mazel!, yo sigo con Certina, ahora le toca a un Argonaut 280...
DSC_3104-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3103-1.jpg
    DSC_3103-1.jpg
    37,6 KB · Visitas: 31
  • #16
Gracias por abrir el hilo con ese bonito Zenith.Tienes unos vintages preciosos.

Hoy Omega T17 de los 40, que funciona de maravilla y con reserva de marcha 60 horas....un campeón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz penultimo dia del año.

Gracias amiga cantabruca, tu tambien tienes una colección maravillosa , es un honor poder compartirlos con vosotros que los sabéis apreciar , con los mejores deseos para que se solucionen los incendios y capturen a los responsables que han cometido este desastre ecológico incalculable en la bella Cantabria .

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie