• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 3 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage,
Como siempre, un placer saludarlos...
Hoy irá a trabajar el precioso Candino... espero no romperlo otra vez con tanto golpe y tanto movimiento brusco. Buena jornada, y a ser felices

candino2.jpg

Dedico este Candino a mi amigo " el master rescatador " Manolo. Saludos
 
Última edición por un moderador:
precioso abuelete!!
 
Si de azul hablamos.......
cyma conquistador j  jpg.jpg
 
Gracias... amo ese Candino. Es majestuoso y muy guapo....
 
Buenos dias Seren y amigos!, que bonito ese Candino, con esos sobresalientes indices y esas agujas con discretos toque en rojo sobre la esfera azul le queda que ni pintado. Me has animado a poner un Royce que me recuerdan sus indices al tuyo...
DSC_3029.jpg
Que tengais un buen dia!
 
Hola pinon, buen día. Tu Royce es precioso. Y es verdad, los índices se parecen. Hermoso reloj el tuyo, también de música disco...
 
Buenos días. Hoy ELIDA años 50´.

000_0297.jpg
 
Muy hermosos todos!! Yo hoy llevo un Constellation de cuarzo de los 70 que encontré sin funcionar en un mercadillo hace casi 2 años. Lleva un 1310 y me resultó muy difícil encontrarle repuestos (de hecho pedí ayuda en el foro) y con un poco de suerte y la mano del mejor watchmaster de mi ciudad hace un par de días volvió a la vida. Me encanta la forma de su caja

20140903_085649_zpsnkr8wjke.jpg
 
  • #10
Estimados Amigos:

Aquí va mi Sejko Navigator Primer de los 70 un GMT que tiene un aire a los Glycine Airman . Vamos que reconocer que lo compre por que se parecía.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
Muy bonito me encanta esa esfera azul
 
  • #12
Precioso!!! Y vaya moda esa de las pulseritas!!! :D
 
  • #13
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Para trabajar un buen casio digital lo mejor que hay.........un abrazo
 
  • #15
Pedazo de Omega amigo Brandt, yo tengo uno igual, muy dificiles de ver "Seamaster De Ville". Acompaño también con una foto de la tapa pues es monobloque y el movimiento sale por el cristal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bonito Candino el mostrado por Gabriela y los demás relojes igualmente un primor
Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #16
Kalimocko, me llama la atención la inscripción del fondo de tu reloj. 18K? Pero el fondo se ve plateado… ¿?

El mío es de oro rosa y acero. Pocos he visto de oro rosa, la verdad.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Buenas Tardes Amigos, Preciosos todos, los azules y los blancos, yo acompañare a D. Fernando y a Brandt, con un Omega, blanco, más bien perlado, también Seamaster, De Ville, serie para USA con la 561.

lostimage.jpg


Un saludo Amigos
 
  • #18
Ah... tengo uno igual, pero de dama ¡¡¡ Estupendo !!!
 
  • #19
Ayyyy... ¡¡¡ tengo uno igual, pero de dama... igual, igual, igual... !!!!
 
  • #20
¡¡¡ espectacular me encanta, por favor... !!!!!
 
  • #21
Hola: me gusta el reloj que muestras, aparte de llevae buenas tripas.
Saludos.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie