• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 27 de agosto

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Salud amigas y amigos del Sótano Vintage,
Abierto ya el hilo en el Foro General, paso a mostrar el reloj que usaré el miércoles a la tarde. Porque a la mañana tendré puesto el Damas. Con ustedes, familia querida, mi Lanco texturado ¡¡¡ un bellezón !!!!
Que tengan estupenda jornada, y a a vivir la vida...
lanco5.jpg
 
HOLA GABRIELA: MUY ELEGANTE LANCO CON UN CUADRANTE TEXTURADO QUE LLAMA LA ATENCION POR SU BELLEZA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Gracias sergio. Un fuerte abrazo
 
Por que nos gustarán tanto las esfera texturadas?, ese Lanco es bonito a rabiar, solo tengo uno de bolsillo que me dan ganas de hacerlo de pulsera para lucirlo mas jajaja (es broma, que no se me enfaden los amigos del subforo de bolsillo).
Un saludo!
 
Bueno, los lanco son mi perdición... junto con los Seiko. Estas piezas tienen una personalidad, una soltura de imagen y presencia que no iguala ninguna otra marca suiza... salvo los Zodiac, mi otra gran pasión. te mando un beso
seren
 
Esta mañana toca un Tissot... IMG_20140827_073007.jpg
 
Hoy repito. RADO DIASTAR LONGINES del 70/72. Saludos.:ok::.

000_0238.jpg
 
Me gusta muchísimo ese Rado compañero le temps, otra de esas marcas que se me resisten.
Un saludo!
 
Gracias pinon. La verdad es que es una preciosidad, parece nuevo y es del año 70/72, tiempo en que RADO y LONGINES colaboraron en la producción de relojes. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Estimados amigos:

Aquí va el 2° reloj mecánico comprado por mi. Tiene ya unos añitos entre los que tenia mas los 11 que le he sumado. Es un Omega Seamáster 30 en acero con máquina 285 creo la 30T2 con S.C modernizada .de los años 60 con una tropic que le va de muerte.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
Me gusta el Lanco ya lo sabes.............::dnz::::dnz::::dnz:::pardon:::blush:: Se me ha ido un poco la perola.
Saludos.-:ok::

Cram.-
 
  • #12
Hoy visitando la exposición occidens de la catedral de Pamplona.
Con mis pequeños.
Cyma cal.586k

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
feliz día hoy con el martillo dando jajajajaj
cyma bumper k jpg.jpg
 
  • #14
Preciosa esfera enhorabuena, un abrazo
 
  • #15
Para hoy, un longines 12.68zn

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola todos muy buenos relojes ...realmente un lujo poder verlos !!!saludos
 
  • #17
Que grandes relojes los Cyma!, curioso el resultado de ponerle una nato al Cyma de Gotzon, le queda muy bien, claro que aunque le quedara mal nadie se fijaria con semejante preciosidad de fondo, hermosa Pamplona.
 
  • #18
Aunque sea un rato hoy le toca al victorioso...

lostimage.jpg
 
  • #19
Que grandes relojes los Cyma!, curioso el resultado de ponerle una nato al Cyma de Gotzon, le queda muy bien, claro que aunque le quedara mal nadie se fijaria con semejante preciosidad de fondo, hermosa Pamplona.

Yo he sido de las que no me he fijado en que iba con nato:ops: Ahora que me he fijado, coincido en que le queda bien.
 
  • #21
Si es que no te fijas en nada:D, ¿tampoco te fijaste en las fotos que puse de fondo en el Longines de ayer?, iba a poner como fondo unas latas de colacao setenteras pero tenia a mano unas postales antiguas de una populosa ciudad y me dije "voy a ponerlas a ver si alguien se fija", ya veo que no jajaja :flirt:.
 
  • #22
Pampero..ese Zenith.. esa esfera...si no es la mas bonita que he visto en mi vida poco le faltará!, Que esfera!!!
 
  • #23
Lindo, muy vintage. A mí también me gustan los segunderos a las seis.
 
  • #24
Si es que no te fijas en nada:D, ¿tampoco te fijaste en las fotos que puse de fondo en el Longines de ayer?, iba a poner como fondo unas latas de colacao setenteras pero tenia a mano unas postales antiguas de una populosa ciudad y me dije "voy a ponerlas a ver si alguien se fija", ya veo que no jajaja :flirt:.


:ops::ops:Calla, calla. Es aún peor: sí que me fijé (y en el fondo de la lata de ColaCao del otro día; tengo una especie de Diógenes con las 'latas especiales') pero no caí en la cuenta de que era San Antón::blush::. En mi defensa, decir que soy bilbaina de adopción, por matrimonio; realmente soy arenera (https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Arenas_(Guecho)). Esta cerca, pero es mucho más bonito y tenemos mar, como en Gijón:cool1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie