• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 24 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Un placer y honor saludarlos

Hoy irá a trabajar este fantástico Damas calibre Beguelin

damas10.jpg

Buena jornada, mis queridos, sean felices y vivan con amor y ternura...

Los quiero

seren
 
HOLA GABRIELA: UN RELOJ MUY ELEGANTE CON UN CALIBRE DE CALIDAD.
BUENA JORNADA¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Gracias sergio. te mando un fuerte abrazo

seren
 
bella pieza chamita , hoy con este que debe gustarte
lanco deco a.jpg
 
¡¡¡ Cómo no me va a gustar !!! Es precioso, tú sabes que los Lanco son mi debilidad....
 
Por eso lo puse jajajaja.......
 
Los Lanco me pueden... y quizás más que los Seiko. Tengo Seiko desde los 10 años... pero los Lanco han llegado hace 5 o 6 años... y me han enamorado perdidamente. Y por no querer sumar más piezas, y querer disfrutarlos al máximo, no sumaré más... a menos que aparezca uno que me haga estallar la cabeza, ya sabes.
 
Muuuuuy buenos días mis queridos amigos,
Preciosas piezas mostradas,no me queda otra que felicitarles!!!!!!!

Hoy por ser un día especial,

lostimage.jpg


PEAZO ABRAZO PA TODOS!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Precioso[emoji2]
Yo hoy éste. Martillito de zodiac

 
  • #10
Esta mañana, y para comprobar la marcha, uno que no sale a la calle por temor a que me llamen raro si lo saco de paseo, éste anónimo de principios de siglo, con caja labrada de plata y impecable esfera esmaltada con las 12 en rojo.

lostimage.jpg
 
  • #11
uploadfromtaptalk1411557405218.jpg

No se veía :(
A ver si ahora...
 
  • #12
Muuuuuy buenos días mis queridos amigos,
Preciosas piezas mostradas,no me queda otra que felicitarles!!!!!!!

Hoy por ser un día especial,

lostimage.jpg


PEAZO ABRAZO PA TODOS!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Qué ganas le tengo a uno de estos setentosos cronos Tissot.
 
  • #13
Buenos dias, hoy muestro un Technos Hibeatron que me ha acompañado toda la semana y no quiere salir de la muñeca.

DSC03527.jpg
 
  • #14
Buenos dias, hoy muestro un Technos Hibeatron que me ha acompañado toda la semana y no quiere salir de la muñeca.
Supongo que será una especie de acrónimo de High beat (¿ron?) por las 36000 alternancias hora del movimiento. Deberías de abrir un hilo para este reloj para que le viéramos las tripas y ver que lleva dentro.
Interesante reloj.

 
Última edición:
  • #15
Efectivamente la referencia Hibeatron corresponde a la alta alternancia que tiene el calibre (36,000) que se refleja en la suavidad con que se mueve el segundero, monta un AS 1920, cuando lo compré abrí un hilo, sin embargo sé que debo las fotos de rigor y que encantando compartiré con todos este fin de semana que tengo tiempo libre.
 
  • #16
Buen día amigos y amigas....desde la ciudad de panama aprovecho para saludarlos. El reloj de seré fue utilizado por la marca Rolex Marconi. Su calibre es Damas, Beguelin, BTC. Saludos ,Luis desde la Ciudad de Panama
 
  • #17
Pues para hoy un crono Formida

Con calibre Landeron 51


L1050474.jpg L1050476.jpg

Un saludo a tod@s.
 
  • #18
Precioso reloj, felicitaciones
 
  • #19
Eso decimos todos jajajaja
 
  • #20
¡ Relojazo ! Me gustó ese Tissot. saludos
 
  • #21
Ahora sí, susana. Muy guapo tu Zodiac. Cada día me gustan más...
 
  • #23
Espectacular pieza. muy fina y elegante. te felicito
 
  • #24
Guapo ese Technos. Muy bonita esfera. saludos
 
  • #25
Hola a tod@s mis amig@s... Placer saludarles.
Magnífica la revista de hoy. Todo digno de exposición.
Interesante reseña del Maestro Luis para el Damas de Gabriela.
Maravillosos los cronos, felicitaciones.

Para hoy les dejo este robusto Universal Geneve.
Su rostro dio mucho de que hablar en el Foro hace algún tiempo. Si tienen tres o cuatro minutos revisen la historia, seguro la encontrarán interesante.

https://relojes-especiales.com/foros/vintages/extrano-caso-polerouter-super-224452/

Reciban un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie