• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 22 de octubre. Y otro americano con corazón suizo

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos
Un gigantesco placer y honor

Hoy irá a sudar el lomo este reloj muy querido por mí. El Gruen Veri Thin, a diferencia del Croton Thin Este de ayer, no fue hecho para la clase trabajadora industrial estadounidense en pleno nacimiento de las Teoría Hipodérmica en las Comunicaciones de Masas.... esta pieza tan guapa fue pensada para el empleado administrativo, el oficinista, el profesional o el técnico que requerían un reloj elegante, bello, muy estético y visualmente impactante...
Con ustedes... Gruen Veri Thin: un muchacho americano también él con corazón suizo

gru1.jpg gru2.jpg gruen1.jpg gruen4.jpg

Buena, fructífera y amorosa jornada, los quiero mucho

seren
 
Última edición por un moderador:
Hermoso mi querida gabby. Gracias por compartirlo. Slds Rogger


Rogger
 
Muy buen reloj , Gruen es una casa fantastica con movimientos de mucha calidad por lo general.
 
Gruen es una marca que aquí la trabajamos y se ha trabajado mucho (los conozco).
Esl tuho es muy guapo .
1:clap:1:friends:

Cram.-
 
Muy guapo y elegante el Gruen, Seren.
Fiel a mi promesa, hoy sí he fotografiado al Aquastarlet; ya sabéis, con mi torpeza habitual:ops:
lostimage.jpg


Y para variar, como acaba de estar en 'boxes' para un repasito, ayer hice una del calibre antes de que el relojero lo cerrara

lostimage.jpg


Que tengáis un bonito día:)
 
Si va de americanos de los 40 ,,,,,este
 
Gracias amigo. ¡¡¡ Amo ese reloj !!! Pero me lo pongo poco. Tengo miedo de romperlo.
 
  • #10
Tienes una muñeca muy adaptable a todo tipo de piezas. Y ese reloj es bellísimo.
 
  • #11
Buen día "sere"...resulta que hace 2 fines de semana que voy con mi esposa a T. Suarez. Los partidos que juega mi nieto - que yá es titular de primera - son cada vez mas duros.

"sere": como usted dice - mirando derecho por el balconcito la veo a usted sacando fotos a sus relojes y rodeada de no se cuantos perros, gatos y todo tipo de animalitos.

Ahora: sí usted no viene por vintage - lo único que conseguirá...es arrastrar toda la Isla Margarita hacia Tristán Suarez y yá me imagino al amigo Casiná en alta mar - contando las estaciones que falta para amarrar en T.Suarez.

Creo que es mejor hacer un tour de todo los amigos del foro vintages hacia su morada y así...poder conocerla a usted!!!

Creo que lo mejor es que cada uno de nosotros entregue uno o mas relojes "pro viaje hacia "sere" y rematarlos - (en mi caso donaré 10 relojes) y así recaudaremos los fondos para que todos los que quieran viajar a T.Suarez lo hagan.

"sere" bién se lo merece. Vayamos al rescate de ella!!! Un cariñoso saludo y espero verla...Luis desde Argentina
 
  • #12
Buen día "sere"...resulta que hace 2 fines de semana que voy con mi esposa a T. Suarez. Los partidos que juega mi nieto - que yá es titular de primera - son cada vez mas duros.

"sere": como usted dice - mirando derecho por el balconcito la veo a usted sacando fotos a sus relojes y rodeada de no se cuantos perros, gatos y todo tipo de animalitos.

Ahora: sí usted no viene por vintage - lo único que conseguirá...es arrastrar toda la Isla Margarita hacia Tristán Suarez y yá me imagino al amigo Casiná en alta mar - contando las estaciones que falta para amarrar en T.Suarez.

Creo que es mejor hacer un tour de todo los amigos del foro vintages hacia su morada y así...poder conocerla a usted!!!

Creo que lo mejor es que cada uno de nosotros entregue uno o mas relojes "pro viaje hacia "sere" y rematarlos - (en mi caso donaré 10 relojes) y así recaudaremos los fondos para que todos los que quieran viajar a T.Suarez lo hagan.

"sere" bién se lo merece. Vayamos al rescate de ella!!! Un cariñoso saludo y espero verla...Luis desde Argentina

¡Qué bonito lo que ha escrito Luis! Espero que sus palabras consigan convencer a Seren, aunque la verdad es que entiendo su decepción.
 
  • #13
Hace unas días que......he pasado de puntillas por aquí.
Solo hago que ver hilos cerrados.....y ¿quien los cierra?.....evidentemente el que puede y quiere.
He tenido que hacer un recorrido hacia atrás....(que por cierto, está incompleto)....Antaño lo llamaban censura?????, no puedo saberlo, precisamente por esto
que les digo.
Hace unos años, alguien en este País "ESPAÑA", decía....( crisis?...qué crisis? )....ahora, después de unos años terribles para mucho@s, después también
de que todo esto lo paguemos entre tod@s....l@s de abajo, l@s de a pié......seguimos con crisis...de toda índole....¿ o no lo notan ?
Parece que en este foro ¿hay crisis?...
Pues yo creo....( aparte de que también puedan cerrar este hilo ), que hace tiempo que si, que la hay.Punto.
Pero quizá la grandeza de "ESPAÑA", y también quizá la de este foro...es salir de ella....y seguro que con el coste y el aporte de todos.
Para ello SIEMPRE pueden contar conmigo, con mis relojes de bajo coste, con mis deficientes fotos, con el pobre aporte didáctico que he podido acumular...
y sobre todo con la amistad...que aunque sea a través de la red....aquí se genera.
Pero......solo espero de quien lo espero, que sepan reconocer....que al menos lo intento, y no dejo a nadie atrás...si creo que lo merece.
Es por ello que....hago un llamado a la la reflexión, y al consenso para que....como el AVE PHENIX...seamos capaces de levantarnos tantas veces como
las que caigamos....AMEN.
Un saludo
 
  • #14
Ahora, hablando de relojes.....he adquirido en la bahía" como dicen algun@s " este Poljot STADIUM
Pongo la única foto que ahora poseo, y es la del anuncio del vendedor.
Hoy ya lo saqué a pasear con correa azul nueva, y con el orgullo del que lo transporta.
En otro momento espero poder dedicarle más fotos y otros detalles.........Y todo por menos de...18€....( suerte que tiene uno )
saludos.
$_57.JPG
Como ven...las grafías en ruso (original)....a la izquierda,(creo que no se ve) tiene un pulsador de paso de fecha....
es un encanto, y con unas medidas generosas para su época....
espero les guste.
 
  • #15
Buen día atanos; creo que toda crísis es positiva. Usted mismo fue testigo de las injusticias que se cometieron aquí en vintage...pero todas estas crísis sirvieron y ellas nos permitieron descubrír quién es quién.

Los viejos maestros - continuamos en vintage a pesar de todas esas injusticias... y ver lo mismo que advirtió usted!!!

Recuerde atanos: es lo que hay y sí no le gusta - continúe transitando en puntillas y...?
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie