• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cía. Miércoles 21 de Septiembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días, parece que hoy nos hemos dormido, así que me permitís abrir el hilo con este tocho de acero: F300

WP_20160921_09_08_26_Pro[1].jpg


Un saludo!!!
 
Última edición:
Gracias Alf por abrir el hilo diario con este maravilloso diapasón que fabricó Omega, una delicia portarlo y observar su movimiento , acompaño con un cronógrafo CAMY recién adquirido , monta un valjoux 7733

lostimage.jpg


Feliz miércoles
 
Gracias por encargarte de abrir el hilo, Alfredo!, bonito Omega, y el Camy de Mazel espectacular!. Yo llevo un 330 de Certina...IMG_20160921_083317.jpg, IMG_20160921_083133.jpg, buen miércoles!
 
Gracias Alf por abrir con ese Omega tan especial, muy muy interesante.
Muy bonito ese Camy con esa esfera.
Edito porque se me coló el Certina de Pinon, tan guapetón.
Acompaño con un Zenith, no muy vintage pero creo que podreis admitirlo [emoji85]

lostimage.jpg


Feliz día.
 
Última edición:
Buenos días y gracias a los madrugadores.
Tres bonitos y buenos relojes.

Desenpolvare hoy este vetusto Radiant, con AS1130.

image.jpg
 
No había visto el Zenith¡¡
 
Buenos días. Todos bonitos, pero me quedo con el Camy... Por mi parte sigo, y ya llegando al final, con mi modesta colección de Roamer, hoy un Mustang Indianapolis automático- inox sin chapados ni "bisel amonedado".. gracias Abderraman II por enseñarme como se llama a eso :) - que hasta el momento es la joya de la corona de mi colección Roamer. Es una versión un poco descafeinada con movimiento 522 y sin el caballito "mustang" embutido en la tapa, pero es lo que hay....
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Mustang.jpg
    Roamer Mustang.jpg
    59,6 KB · Visitas: 25
Buenos días !!!

Esto empieza bien... Hoy he elegido este, mi pseudo-Polerouter, porque está en la fecha correcta... Vaga que es una...:D


20160921_092616.jpg 20160921_092729.jpg
 
Gracias Alf por abrir hilo con ese maravilloso Omega, que tendrá un sonido peculiar :clap:Precioso el crono de Mazel, el Certina de Pinon con una pátina perfecta, el Zenith de Canta lo admitiría en mi casa sin dudarlo ;-), ese incombustible 1130 de jrmartin, contundente el Roamer de javir. Del seudo de Antares, a primera vista en un rastrillo, me entraría un tembleque de piernas.....:ok:: Gracias por mostrar vuestras bellezas
Hoy os acompaño con un Dogma 23 con un Unitas 6310, que no me lo pongo, por qué es para regalarlo y no quiero estrenar la correa :pardon:

image.jpg

Feliz miercoles
 
  • #10
Gracias Zarsan !!! Ahora mismo te mando un privi. con mi dirección...:D Qué detalle...
 
  • #11
Buen miércoles, ya queda menos...

Tremendo el Omega y el Camy que abren fuego. Preciosos esos Certina, Radiant y Dogma que parecen hermanos, al menos por fuera y tela de bonito ese cuasi Polerouter, Genta sabía lo que se hacía. No se me escapa el contundente y bonito Roamer con preciosa segundera y ese intruso que... Bendito intrusismo.

Os acompaño con el pie pan que hacía falta rodar un poco, aunque no me apetecía dar casi la vuelta al calendario.

image.jpg
 
  • #12
Muchas gracias alf por abrir el hilo hoy para todos. Bellísimo e hipnotizante tu diapasón; cómo me gusta mirar esas segunderas :drool:

Y que fantástica y hermosa variedad llevamos por ahora: Camy, Certina, Zenith, Radiant, Roamer, Thermidor, Dogma... Y todavía no han llegado los japos... Marcas y estilos variados pero todos, sin excepción, me encantan ¡¡Esto es una locura!! Y solo son las 10:yhoo:::yhoo:::yhoo::Edito porque se me había pasado el precioso piepan; si ya sabía yo que esto todavía iba a mejorar ::dnz::

Pues que siga la fiesta de la variedad: yo me he levantado Tissotista y he escogido este azuloso y setentoso platillo volante para recibir el otoño

DSC03750.jpg

¡¡Feliz miércoles! :Cheers:

PD para javir: no me hagas caso, que yo lo llamo así, pero no sé si es así como se denomina ::blush:: También he leído en alguna ocasión "acanalado" y "estriado". Bueno, lo importante es que nos entendamos :D
 
Última edición:
  • #13
Cosa guapa ese Pie Pan...:drool:
 
  • #15
Precioso Certina Álvaro, creo que tienes varios 330, no sé si te sobrará alguno..;-)
 
  • #16
Buenos días y buen miércoles a todos, gracias por abrir el hilo alf con ese bonito Omega, y todos los que le han seguido espectaculares como siempre, afortunado el que reciba el Dogma de zarsan por qué parece impoluto y muy bien presentado.
Yo acompaño con el 30T2 y una tostadita.
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #17
¡¡¡Todos los de hoy preciosos !!!
Hoy me acompaña un viejo conocido, se lo regalé a mi padre en el 75, estuvo en su muñeca hasta el 93, nunca ha ido a relojero y sigue marchando estupendamente. Ignoro que maquinaria lleva, nunca se abrió.

Todo original, con huellas de uso.....pero no tiene precio para mí.


7e1a5534f0b48d93ddf29ec6e218acdb.jpg
 
  • #18
Que lujo de relojes
Yo no he podido resistir a mostrar el recién llegado gracias a la gentileza y gestiones de nuestra gran compañera de la parte mas occidental de las Cálidas Tierras del Sur

Las fotos de la trasera y maquinaria son de la antigua dueña (solicito permiso), ya que no he tenido tiempo de abrirlo y como no superare la calidad de la imagen....

Un saludo


20160921_091958.jpg 20160921_092048.jpg DSC00863.jpg DSC00798.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160520_124804.jpg
    20160520_124804.jpg
    31,4 KB · Visitas: 22
  • #19
Felicidades Relojote por conservar una pieza tan especial :)
 
  • #20
Buenas , que repertorio hoy, desde el más humilde al más lujoso no hay ninguno feo

Yo sigo con las familias y hoy toca el hermano del 7009 de ayer ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Vintage, amigos & Cía. Miércoles 21 de Septiembre

8708e1b4326c64c964d1179b0417e3eb.jpg

Y su hermano azul ayer :
cb3bf1535a8dbd4f387ca80fd9647244.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Hoy este Certina, aunque la foto la saque por la mañana no pude colgarla hasta ahora.

2016-09-21 09.02.34.jpg
 
  • #23
Bonito Certina, Luís, ese reloj ya tiene mucha historia que contar:clap:
 
  • #24
A ABderraman II... pues lo de "amonedado" quedaba bien... yo decía "moleteado" porque es lo que se hace en mecánica para hacer que una maneta tenga más adherencia...pero no es exactamente lo mismo... pero al fin y al cabo lo importante es entendernos :).. Gracias y saludos, Javir
 
  • #25
No llevará este también un 330 eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie