• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 20 de agosto

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches amigos y amigas del Foro Vintage;
Como siempre, un gusto para mí saludarlos

En el día de hoy usaré un reloj muy especial: un Franken Seren Breitling ( con caja y corona no original ). Y está dedicado a dos personas que quiero muchísimo y que tienen un lugar selecto en mi corazón: dedico este hilo a mi sobrina Bárbara que cumple 10 añitos; y también dedicación emocionada y especial a mi amiga querida Meritxell ( VALIRA ) que hoy cumple 46 jóvenes y vitales veranos...
Meritxell, tú sabes cuánto te quiero, y lo bien que la pasamos hablando, reflexionando y contándonos las cosas sencillas de nuestras vidas; me siento identificada contigo, y sé que te pasa igual. Hay una conexión cósmica entre nosotras: seres que se saben iguales, inconformes y con la curiosidad a flor de piel. ¡¡¡ pásalo lindo !!! Luego me cuentas... ¡¡¡ que me muero de ganas !!!!
A las dos, bezotes, abrazotes y muchos tirones de oreja...

breit2.jpg

Y a vosotros amigos y amigas un fuerte abrazo, y a vivir la vida, que es muy bella...
 
Última edición por un moderador:
Acá todavía es martes 19 de agosto, pero vale si señora...
 
Ay, si, Enrique, ya sabés cómo soy... me tenté...
 
Buen día sere; la caja es de fabricación suiza iguales a las que armaba Breitling y la corona también es suiza - Breitling en esos años no se sí le colocaba su logo a la corona?. Así que es un Breitling - nada de fake.

Hoy es hoy - sus cartas como la mía - son de hoy - miren la fecha...es como sí hubiera algo magia...
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola maestro, le repito la pregunta que en posteo anterior... ¿ el calibres es un AS ?
 
Hola Gabriela:

Ques cosa mas bonita, no habia visto un Breitling tan pequeñito en mi vida, es precioso. Muy femenino y ademas es un Breitling :ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo

F.Boctok
 
Precioso Breitling Amiga, cuanto más trabajo nos han dado para completarlos y dejarlos impecables más cariño les tenemos.

Como ayer hubo repaso de Cronos, hoy les dejo el pequeñín que me acompaña y al que le tengo en mi lista de favoritos, lleva el Lemania 1874, Omega lo montó en un Speedmaster, con fase de luna, años más tarde. Buen Día y un saludo para todos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estimados amigos:

Es que Breitling no tengo. Pero hoy llevo otro Omega de los años 20 o 30 .También lo restaure yo ya que la caja tenia un par de agujeros majos pero con paciencia y estaño se pueden obrar maravillas.

lostimage.jpg


Un abrazo

F.Boctok
 
Por cierto esto de conectarse al foro por móvil y mandar las fotos en tiempo real es la leche
 
  • #10
Moltes felicitats Meritxell!!! Que lo pases bien con los tuyos.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #11
Gabiela (no estoy seguro) pero si podria ser un AS 1130 o un Ut 176, que es practicamente similar, pues aparte los ejes de volante valen para uno y uno para el otro.:yes:
Un fuerte abrazo:friends:

Cram.-
 
  • #12
Buen día sere; le contesté en el otro hilo. Es cal. AS 1240 y su tamaño es un 8.75 líneas.
Una excelente máquina con muchas mejoras. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
lostimage.jpg


Buenos días a todos, hoy se me pegó este Longines restaurado, me encanta.

Slds

P.d. Gabby hermosa pieza que hoy nos muestras.


Rogger
 
  • #14
fotos varias ..relojes omega 008.jpgomega del año 1963 con calibre 286!!!!un saludo
 

Archivos adjuntos

  • fotos varias ...reloj citizen chronografh 011.jpg
    fotos varias ...reloj citizen chronografh 011.jpg
    92 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #15
citizen crono

Hoy, este citizen crono.

 
  • #16
Hoy, este citizen crono.


Bonito y deportivo Citizen compi, eso me recordó que tengo un crono de esta marca desde hace años pendiente de llevarlo al relojero.:whist::
 
  • #17
Muchas gracias por los halagos a tan guapa pieza. ¡¡¡ en vivo y directo es maravillosa !!!
 
  • #18
Maravillosa pieza Agustí. saludos
 
  • #20
saludos y felicitaciones a la amiga de la amiga, hoy este sicura bretlin, que tal
sicura crhono d.jpg
 
  • #21
Espectacular ese Sicura. saludos
 
  • #24
Hoy, noche de terrazita con un Revue de los 50. Otro día lo abro para que lo veáis, el regulador es de cuello de cisne y la maquinaria es preciosa. Revue hizo cosas muy interesantes.

edito, no ha salido la foto, perdón
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie