• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 15 de octubre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Un placer y honor saludarlos

Hoy estoy en mi casa de Tristán Suarez. Que para mí es una gloria infinita. El elegido de la jornada es el siguiente:

omega2.jpg

Omega Seamaster de Ville ( foto de archivo ).
Les deseo buena jornada. Y a ser felices

seren
 
Mi preferido, Seren ¿qué quieres que te diga?. Aunque lo odio porque por su culpa ya tengo 4 Omegas, tres 565 y un 1020 aunque este último es con intención de venderlo.
Uno de los 565 es de acero con esfera en blanco y agujas a juego pero la esfera está algo estropeada por lo que mi intención es cambiarle la esfera a una blanca pero con los índices en dorado y agujas a juego, como el tuyo, vamos, y además también desaparecería la ventana de fechas para que el reloj quede lo más limpio posible.

El tuyo se ve precioso con la combinación de colores y como tengo un Tissot que también la tiene y queda igual de guapo pues ya lo tengo decidido. Ahora falta cumplirlo.

Que disfrutes del descanso junto a tu De Ville, que no es mala compañía, no.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Bien Gabriela marca la pauta , para hoy :

Omega seamaster de ville , primo hermano del de Seren.


IMG_0133.jpg IMG_0135.jpg IMG_0136.jpg IMG_0134.jpg

Buen dia para tod@s
 
Ahí va el mio de hoy:

lostimage.jpg
 
Mi manolo querido, ¡¡¡¡ qué amable eres !!! Puedo asegurarte que no lo merezco. Ese Omega es una pasada de reloj... pronto irá a revisión: hace ya mucho que no lo hago limpiar ni aceitar, estoy abusando de él. Y tus Omegas son guapos, creo haber visto dos de ellos. Y el Tissot lo buscaré, no me acuerdo de él...
¿ Y qué te han regalado en el trabajo... ? No me digas que un Swatch, que me caigo muerta....
 
No paras de enseñarnos joyas como esta ( que envídia ) . Pero no dejes de hacerlo, pues lo mío creo que ya es una cuestión
de masoquismo relojeril.
Un :friends:

Cram.-
 
¡¡¡ Qué maravilla esa pieza !!! A mí me enloquecen los De Ville, me parecen fantásticos. Mis Omega preferidos, con perdón de mi amiga susana y sus espléndidos Speedys...
 
¡¡¡ ¿ Pero ustedes se han confabulado ? !!!! ¿ Desean enloquecerme ? Miro la pantalla del ordenador y no lo puedo creer.
Omega es Omega, como dicen que dice el maestro...
Te felicito, minium, esa pieza es formidable. saludos y buena jornada
 
¡ Gracias Cram ! Pero ese masoquismo es bienvenido... ¿ has visto las piezas de los compañeros ? Sublimes...
 
  • #10
....... Y el Tissot lo buscaré, no me acuerdo de él....¿ Y qué te han regalado en el trabajo..? No me digas que un Swatch, que me caigo muerta....

Todavía no me han regalado nada Seren ¿tu crees que no te habría avisado?. Los proximos días 22 y 30 tendremos sendas copitas en los dos últimos sitios donde he estado y ya te contaré ....., je,je,je.

El Tissot de acero al que me refiero lo puedes ver aquí: https://relojes-especiales.com/threads/esos-malditos-seastar-seven.330071/
y es guapo, guapo.
 
  • #11
Repito con el Edox de ayer, una vez que pulí el plexi y di un ligero pulido a la caja para no desvirtuar las aristas. También le cambié la fea correa que tenía por un armis, que aunque no es el original, creo que es muy aproximado a su diseño setentoso (me encanta esta palabra de nuestros amigos del otro lado del charco, que con su permiso me apropio)
Estoy encantado con mi nueva adquisición.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Un precioso omega Seren, Felicitaciones. y excelentes aportes relojeriles del resto de los amigos.

Te lo acompaño con otro Omega, el de hoy un 30T2 SC

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena a todos los participes de esas preciosidades....fenomenales todos...salU2
 
  • #14
  • #15
Este Edox que presentas tiene una estética maravillosa... Gracias por mostrarlo, es precioso. te mando un beso
 
  • #16
Ese Omega es de una formidable belleza... Gracias Juan pablo por mostrarlo así todos podemos disfrutarlo. te mando un beso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie