• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, Miércoles 14 de Septiembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hola amigo@s, hoy me permitis abrir el hilo con este Certina calendar, mov. 28-151. Que tengáis un buen dia!!!

WP_20160914_06_56_09_Pro (3).jpg


WP_20160914_08_36_05_Pro[1].jpg


Edito para añadir foto con el detalle del calendario en color rojo, no sé si se aprecia bien...
Saludos!!!
 
Última edición:
Me encanta el cyclop, un reloj precioso , enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días !!!

Qué tempraneros estamos Alf.... Ojú que sueñoooo....:yawn::yawn:

Qué curioso ese Certina con "monóculo", no había visto ninguno así, pero me gusta, con esos índices en V.

Yo medio dormida me he ido a por este, como es el más grande de la caja ha sido el primero que he visto desde detrás de las legañas...


20160914_072317.jpg 20160914_072525.jpg

Me voy zumbando a por un café triple... o quíntuple...
 
La lupa va en el interior del plexi....
 
Buenos días , Certina y tissot ... Son mis suizos , preciosos los dos
Yo otro 6119, este de los primeros y japonés del todo
bfcaad0929f82d1f4af4a86fe3ccdd2f.jpg

Buen día !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

Bonitos los relojes presentados. A mí me gusta especialmente el Certina de Alf.

Yo llevaré este Radiant, aunque la foto es de anoche.

Saludos.
image.jpg
 
No le tocaba salir, pero al abrir la caja se me ha quedado mirando con esa carita que tiene y no me he podido resistir...:pardon:

Saludos.

IMG_2795.jpg

IMG_2799.jpg
 
Precioso Seiko, está nuevecito, ese dial es azul verdad?
 
Realmente esos índices me parecen algo tan sencillo preciosos y elegantes, Alfredo, es un reloj guapísimo, y ahora que me doy cuenta, no recuerdo haber visto una lupa redonda. Enhorabuena por ese reloj!. Y los relojes mostrados por el resto de compañeros están de lujo, gustandome especialmente el Seiko de David y el Radiant de JR, :ok::. Hablando de Radiant, yo llevo puesto uno automático...1473835570628-1800861820.jpg, 1473835654515-952711835.jpg, Saludos!
 
  • #10
Muy bonitos todos, para hoy este Pr.

2016-09-14 08.54.07.jpg
 
  • #11
Gracias Alf por abrir el hilo con ese fantástico Certina y muy bonitos todos los demás ,hoy voy a llevar el regalo de Kali
IMG_20160914_085558.jpg
Que disfrutéis de este lluvioso miércoles
 
  • #12
Bueno Álvaro, tú tampoco vas manco con ese precioso Radiant con 25 piedrecitas...!!. Se le ve buen tamaño y una pátina muy uniforme, me encanta!!
 
  • #13
Me voy volando con éste.

image.jpg
 
  • #14
Buenos días y gracias por los relojes.
A ver si puedo porque llevo media hora intentando postear sin éxito...

He leído en el general que mucha gente odia las lupas, ¡a mí me encantan!

Hoy, primer día otoñal, me apetecía este:

20160914_081747 (Medium).jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #15
Buenos días. Por vez primera intervengo aportando mi foto del reloj del día... hoy mi primer Roamer, un Anfibio Matic que debe ser de 1972 aproximadamente. Saludos, Javier
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Anfibio Matic.jpg
    Roamer Anfibio Matic.jpg
    50,7 KB · Visitas: 35
  • #17
Ufffff casi me da mal al abrir el hilo, no son las 10 y hay una muestra de infarto ya.
Gracias Alf por ser tan madrugador y por ese precioso Certina, que original la esfera con esos indices y esa ventanita aumentada. Estupendos los Tissot, envidiables los Seikos,muy diferentes y ambas muy bonitos los Radiant, elegantes Longines y Zenith, bonito y con historia cercana ese Edox y curioso el Roamer :clap::clap:
Bienvenido Javirjavir, que sigas acompañandonos muchos muchos días.

cyma..jpg


Que sigan saliendo maravillas :yes::yes: Feliz día.
 
  • #18
f126ef161d64e514d826f3d530a63671.jpg

Buenos dias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #19
5f4be08fce77e355e9c2945c47694325.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #20
Bienvenido al hilo diario compañero!!!
 
  • #21
Buenos dias a todos...

Hoy vintagero total...

888f1df171e113f98fff07e821c58b3d.jpg


Saludos,
 
  • #22
Amigo Brunik, tus ROLEX VINTAGES me vuelven loco y "afotados" aquí en el sótano, mucho más. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Saludos amigos, hoy un Certina que he visto al ir a comprar una corona, con una esfera que yo al menos no había visto.

image.jpg

Feliz miercoles
 
  • #25
Gracias alf por abrir madrugador el hilo hoy. Ese Certina Calendar es hermosísimo y delicado ¡¡Una preciosidad!!

El desfile que lo acompaña, como siempre, de nota :clap: Más bien de notaza :worshippy: Montones de bellezas bien especiales, como es costumbre en este rinconcito :yes:

Especial alegría la incorporación de un nuevo compi a este derroche vintagero ¡¡Seas muy bienvenido, javir!! Me encanta tu Roamer y tu juego de café de Sargadelos. Ojalá te veamos con frecuencia por aquí :Cheers:

El que me acompaña hoy lleva ya un tiempo conmigo, pero por h o por b aún no lo he podido presentar como merece. Prometo que lo haré en breve, porque sinceramente me apetece compartirlo con vosotros. La foto es de ahora, y aunque es muy obvio he intentado mantener un poco el misterio hasta su presentación :D

DSC03591.jpg


¡Feliz miércoles!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie