• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, miércoles 10 de septiembre... señoras y señores, vamos...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano
Hoy me pondré dura con las señoras y señores de este foro... a ver chicos...
No me es posible subir fotos hasta el martes que tendré mi ordenador portátil ... estoy en la cafetería y aquí imposible.
Vamos entonces...
Que tengan buen día y a vivir la vida

seren
 
Gracias Gabriela, esta bien, aquí les acompaño uno de los Seikos de la foto familiar del otro día, en un GS a 36.000, de finales de los 60, uno de los calibres que participó en la competición de Neuchatel antes de que suspendieran la competición. ¿ "Sera porque le verían las orejas al lobo "?

lostimage.jpg
;


............................


lostimage.jpg


Un saludo






 
¡¡¡ QUE BELLEZA !!! Bueno, qué decir, usted sabe que tengo inundado el corazón con los Seikos...
 
Buen día tengan tod@s.
Gracias por la iniciativa Gabriela.
Precioso el Seiko del Maestro Agustí, como siempre.

Con la debida solicitud de permiso, repito la imagen de mi setentero Silvana, que es el mismo que me acompañará hoy durante toda la jornada.
Un abrazo ... :friends:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso ese Gran Seiko, espero tener algún dia una pieza como esa. Y el Silvana de Aristides es un autentico bellezón, esas combinación oro-negro lo hace muy diferente y elegante, ademas está impoluto!.

Yo hoy me puse este Tissot Navistar para "chinchar" a cierta forera muy querida para mi (te prometo que si algún dia aparece otro como este en el rastro... pensaré en ti mientras lo disfruto :D), por otra parte he puesto como fondo unos sacapuntas para que que vea nuestra amiga Seren que no solo ella tiene colejuntaciones extrañas y variopintas, espero que te gusten!.
DSC_3044.jpg
las fotos son de antes de ponerlo en hora y dia, aunque posiblemente me ponga otro esta tarde ya que voy a recoger un reloj a la relojeria.Un saludo a todos!
DSC_3041.jpg
 
Echaremos mucho en falta tus relojazos. Yo por lo menos esperaré ( no tardes )::cry::
1 :friends:

Cram.- ::bye::
 
¡¡¡ Me encanta esa repetición !!! Yo sigo con el Seiko chrono en la izquierda y el Tag Heur en la derecha. Mañana, si algún cliente me sube alguna foto con su móvil, mostraré un par de cosas que tengo en la cartera...
 
Estupendo el GS y muy bonito y original el Silvana. Gracias por compartirlos, compis

Ah, casi me olvido, muy hermoso el bodegón que muestra pinon, y muy coqueto también ese Navigator 24 horas::bones::. Aunque estaría ideal en la muñeca de unA Tissotista confesa:flirt:, de momento, tampoco queda tan mal en tu muñeca:-P

PD@ pinon::evil:: No te preocupes: el tono verdoso de mi piel y los ojos inyectados en sangre son solo fruto una irritación medioambiental. Debe haber chinches cerca...
 
Última edición:
Hola amigos ,el caso es que ayer volvi a ver una pelicula de los años 40 de cine negro,una de mis pasiones y hoy me he levantado un poco Bogart y me he colocado este clasico en mi muñeca ,eso si no es de los años 30,,,,,una pena
 
  • #10
Hola amigos ,el caso es que ayer volvi a ver una pelicula de los años 40 de cine negro,una de mis pasiones y hoy me he levantado un poco Bogart y me he colocado este clasico en mi muñeca ,eso si no es de los años 30,,,,,una pena

Ufff!! Siempre me ha fascinado Humphrey. Si me apunto a su club de fans, ¿crees que me entregarán un Reverso a modo de distintivo para homenajearle?
 
  • #11
Bueno bogart era más de cartier santos, y de Longines, ,,,pero puedes intentarlo un saludo
 
  • #12
Estupendo el GS y muy bonito y original el Silvana. Gracias por compartirlos, compis

Ah, casi me olvido, muy hermoso el bodegón que muestra pinon, y muy coqueto también ese Navigator 24 horas::bones::. Aunque estaría ideal en la muñeca de unA Tissotista confesa:flirt:, de momento, tampoco queda tan mal en tu muñeca:-P

PD@ pinon::evil:: No te preocupes: el tono verdoso de mi piel y los ojos inyectados en sangre son solo fruto una irritación medioambiental. Debe haber chinches cerca...

Si, seguro que es un sarpullido...o eso o eres SHE-HULK?:-P
 
  • #13
Bueno bogart era más de cartier santos, y de Longines, ,,,pero puedes intentarlo un saludo

Pues aunque ese Jaeger no sea de los años treinta estoy por asegurar que Bogey no se daría ni cuenta ni creo que le importara mucho que no sea un Longines, es precioso!, que estilazo!.
 
  • #14
Si, seguro que es un sarpullido...o eso o eres SHE-HULK?:-P

Copiado de la entrada de Hulk en wikipedia:

quote-
[h=2]La historia del increíble Hulk se inspira en El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde para tratar la dicotomía existente entre el intelecto avanzado del Dr. Banner y la mente sencilla y emocional de Hulk... Sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación.....

Poderes y habilidades de Hulk[/h] Su principal poder es su capacidad de aumentar su fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia ... Cuando Hulk se enfada o irrita aumenta su nivel de fuerza y puede alcanzar una altura descomunal (en cierta ocasión soportó todo el peso de una montaña sobre sus hombros, soportó el peso de las placas tectónicas de un planeta de 5 a 10 veces mayor que la tierra, etc). El límite superior de su fuerza se desconoce. En el transcurso de las Guerras Secretas (Secret Wars) aguantó sobre sus hombros una cordillera equivalente a las Montañas Rocosas. Debido al gran desarrollo de sus músculos, Hulk es capaz de dar saltos que le permiten cubrir varios miles de kilómetros de distancia en poco tiempo (puede llegar a salir de la órbita del planeta, algo que es considerablemente grande si contamos la velocidad de escape que se debe alcanzar).

unquote-

Chincha, chincha, que de Bilbao a Gijón no llega a haber 300 kilómetros ¿verdad?:whist::
 
  • #15
Copiado de la entrada de Hulk en wikipedia:

quote-
La historia del increíble Hulk se inspira en El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde para tratar la dicotomía existente entre el intelecto avanzado del Dr. Banner y la mente sencilla y emocional de Hulk... Sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación.....

Poderes y habilidades de Hulk


Su principal poder es su capacidad de aumentar su fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia ... Cuando Hulk se enfada o irrita aumenta su nivel de fuerza y puede alcanzar una altura descomunal (en cierta ocasión soportó todo el peso de una montaña sobre sus hombros, soportó el peso de las placas tectónicas de un planeta de 5 a 10 veces mayor que la tierra, etc). El límite superior de su fuerza se desconoce. En el transcurso de las Guerras Secretas (Secret Wars) aguantó sobre sus hombros una cordillera equivalente a las Montañas Rocosas. Debido al gran desarrollo de sus músculos, Hulk es capaz de dar saltos que le permiten cubrir varios miles de kilómetros de distancia en poco tiempo (puede llegar a salir de la órbita del planeta, algo que es considerablemente grande si contamos la velocidad de escape que se debe alcanzar).

unquote-

Chincha, chincha, que de Bilbao a Gijón no llega a haber 300 kilómetros ¿verdad?:whist::


::bxd::Estooo...quizá no me haya expresado bien:whist::, lo que queria decir es que cuando vengas por aquí en bus, coche, patines o en un salto YO te prestaría MI Tissot que seguro que en tu femenina, delicada, hermosa (y verdosa) muñeca te iba a quedar inmejorablemente muchomasmejor que en mi poco masculina, menos viril y ahora cobarde muñeca, faltaria mas!, mi verdosa y queridisima amiga, mi Tissot es tu Tissot::cry::

Eso me pasa por intentar chinchar a una mujer...y encima vasca, como si no hubiera escarmentado ya!::bash::
 
  • #16
::bxd::Estooo...quizá no me haya expresado bien:whist::, lo que queria decir es que cuando vengas por aquí en bus, coche, patines o en un salto YO te prestaría MI Tissot que seguro que en tu femenina, delicada, hermosa (y verdosa) muñeca te iba a quedar inmejorablemente muchomasmejor que en mi poco masculina, menos viril y ahora cobarde muñeca, faltaria mas!, mi verdosa y queridisima amiga, mi Tissot es tu Tissot::cry::

Eso me pasa por intentar chinchar a una mujer...y encima vasca, como si no hubiera escarmentado ya!::bash::
:yhoo::::dnz::Ya noto que se me va bajando el tono verdoso...:D
Se nota que sabes cómo complacer a una bilbaina:ok::
 
  • #17
A alguna tissotista se le va a caer la baba cuando me llegue, y espero que pronto, el auténtico vintage Tissot que compré hace unos días. Y es que en 20 días he comprado dos cajas, un movimiento y uno completo y todos, pero todos, me parecen preciosos. El que más, sin duda, el que está por llegar. Ojalá no me defraude. Toca esperar.

Bueno, como no soy tan malo voy a poner una foto del anuncio:

$_57.jpg

Y eso es to, eso es to, eso es todo, viejo.
 
Última edición:
  • #18
saludos, ando resfriado , pero igual hoy les comparto este
silvana eta 2472 a 2013.jpg

silvana eta 2472 b.jpg
 
  • #19
HOLA GABRIELA: HOY UN FAVRE LEUBA DE 36000 A/H
lostimage.jpg


Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #20
Precioso ese Gran Seiko, espero tener algún dia una pieza como esa. Y el Silvana de Aristides es un autentico bellezón, esas combinación oro-negro lo hace muy diferente y elegante, ademas está impoluto!.

Yo hoy me puse este Tissot Navistar para "chinchar" a cierta forera muy querida para mi (te prometo que si algún dia aparece otro como este en el rastro... pensaré en ti mientras lo disfruto :D), por otra parte he puesto como fondo unos sacapuntas para que que vea nuestra amiga Seren que no solo ella tiene colejuntaciones extrañas y variopintas, espero que te gusten!. Ver el archivos adjunto 228508 las fotos son de antes de ponerlo en hora y dia, aunque posiblemente me ponga otro esta tarde ya que voy a recoger un reloj a la relojeria.Un saludo a todos! Ver el archivos adjunto 228509
Tu Tissot es una pasada compi :ok::
 
  • #21
Hola mis amig@s...
Por lo visto es general la admiración que compartimos acá por Humphrey Bogart.
El Longines que usó en Casablanca pasó a la historia, y el Buick de la última escena todavía existe...
:flirt:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Humphrey-Bogart%E2%80%99s-1940-Buick-Phaeton-5-e1382671309208.jpg

Humphrey-Bogart%E2%80%99s-1940-Buick-Phaeton-1.jpg



 
Última edición:
  • #22
Ese Longines quita el hipo.
Y yo que estaba contento con mi Hamilton...
Me ha quedado un poco chafado.
fotos 031.jpg
Saludos
 
  • #23
hola como ayer no pude poner el reloj del día lo pongo hoy, un yema, uno de los que mas me gustan.
yema.jpgayer en el curro.
Y el de hoy un jumbo de luxe.
jumbo de luxe.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie