• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 1 de Octubre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Con desparpajo y soltura me dirijo a ustedes, en este primer día del mes de Octubre

Señoras y señores
Los aquí presentes disfrutarán de este día cándido y robusto de alegrías. Darán rienda suelta a lo lúdico y apetitoso de las pasiones acaloradas, y evitarán los plañidos y melindrosos llamados del orden y recato. Los imagino blandiendo muñecas, entrompados y declinados en improcedentes poses, motivados por hacer notar lo bello, amable, vanidoso y esplendente de vuestros relojes Vintage.
Yo llevaré sin hesitación ni ambigüedades esta pieza:

zo2.jpg

Estuvo un par de días la semana pasada y hoy repito: Zodiac Corsair. Pieza dedicada a mi chamo margariteño.
A tener risas profusas y disfrutar el día, gente linda.
Los quiero

seren
 
Hoy sigo con el mismo de ayer, este Candino

lostimage.jpg


Que tengáis todos un fantástico día:cool1:
 
Para hoy otro Art Decó, en este caso un digital anónimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hoooooooolaaaaaa hoy este verde....tipo hulk
seiko 6139-8090T verde d.jpg
 
Hoy,en el dia de mi 48(augh!)cumpleaños,conmigo mi Longines Admiral 36000A/h

lostimage.jpg
 
Bueeeno, ha disfrutarlo, ya te dije que me gusta ese peluco, pero lo veo grande para esa muñequita.;-)
Un :friends:

Cram.-
 
Hoy,en el dia de mi 48(augh!)cumpleaños,conmigo mi Longines Admiral 36000A/h

lostimage.jpg

¡Muchas felicidades cibertris! Ya has puesto los mimbres para un día estupendo poniéndote ese precioso Longines en la muñeca. ¡Que lo disfrutes muchísimo!

Respecto a la edad, qué te voy a contar... Es una década que compartimos muchos de los habitantes de este sótano:whist:: Como suelo decir, somos veinteañeros dobles, así que ¡a disfrutar!:cool1:
 
Hola, cibertis. Felicidades y como se suele decir, a por el próximo aniversario, y si es entre nosotros, mejor que mejor. Como dice AbderramanII, somos unos cuantos los que estamos en esta decena. El LONGINES, una pasada. Saludos.:ok::.
 
Felicitaciones Cibertis...que tengas un gran día.


Hoy le toca a uno que no se ha presentado. Está a la espera de una esfera de mejor calidad, aunque su funcionamiento es impecable y los punteros una belleza como es esperable de los grandes calibres de Universal.

Universal Unicompax calibre 285

Un abrazo


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Madre mía Eucratides!!!8o8o8o Que preciosidad!!!
 
  • #11
Buenas,

asomándome a ver estos tan particulares e interesantes viejitos
-me refiero a los relojes :D -

Felicitaciones a todos, una variopinta muestra de calibres, estilos y color. :)

Saludos
Alvaro
 
  • #13
Guapísimo ese digital. Y además Art Decó. saludos
 
  • #14
¡ feliz cumpleaños ! te mando un besote grande. seren
 
  • #15
Eres tremendo Cram.... ese reloj me va perfecto. Así grande como es...
 
  • #16
Muy guapa pieza Juan Pablo. saludos
 
  • #17
Hola a tod@s mis amig@s..!
Excelente revista la de hoy. Todos atractivos, mención especial para el Universal de Eucrátides.

Estupendo el crono 6139 de mi alto pana Williams.

Felíz Cumpleaños Cibertis, buen número, y prepárate para disfrutar el próximo, que es 7x7.

Les dejo Omega 354 de rostro guilloché, espero les agrade... Perdonen por favor los reflejos en las fotos.
::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #18
¡ Qué guapo ! me gustó, me gustó....
 
  • #19
Estupendo ese Omega, Arístides. saludos
 
  • #20
Felicitaciones Cibertis...que tengas un gran día.


Hoy le toca a uno que no se ha presentado. Está a la espera de una esfera de mejor calidad, aunque su funcionamiento es impecable y los punteros una belleza como es esperable de los grandes calibres de Universal.

Universal Unicompax calibre 285

Un abrazo


lostimage.jpg

Excelso! :ok:: Precioso ese dial con su segundera azulada
 
  • #21
Felicitaciones Cibertis...que tengas un gran día.


Hoy le toca a uno que no se ha presentado. Está a la espera de una esfera de mejor calidad,


lostimage.jpg

En mi humilde opinión esa esfera es perfectamente restaurable. La grafía es sencilla y cualquier buen esferista lo haría con mucha fidelidad. Encontrar una esfera original para ese modelo te puede salir por un pico.
 
  • #22
En mi humilde opinión esa esfera es perfectamente restaurable. La grafía es sencilla y cualquier buen esferista lo haría con mucha fidelidad. Encontrar una esfera original para ese modelo te puede salir por un pico.


Efectivamente amigo, las pocas que he visto no me han gustado y están bastante caras. El problema con la restauración es que por estos lados no conozco a nadie que lo haga bien, los trabajos que he visto son un chiste, así que seguiremos esperando...

Un abrazo y gracias a todos por sus comentarios
 
  • #23
Tal vez no sería descabellado enviarla a España, total es cosa de desmontarla y enviarla por correo. Una vez restaurada te lareenviarían a contrarembolso y santas pascuas. La verdad es que el reloj lo merece.
 
  • #24
Tal vez no sería descabellado enviarla a España, total es cosa de desmontarla y enviarla por correo. Una vez restaurada te lareenviarían a contrarembolso y santas pascuas. La verdad es que el reloj lo merece.

En realidad no lo había pensado....de que lo merece lo merece, sin duda.
buscando por ahí encontré a Danafi. No se si me podrán dar otras recomendaciones.

Un abrazo

Gracias papageno por la idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie